EipoX el manco

EipoX

Esto es para que jamas me vuelvan a quitar merito ni a reirse de mi... xq con el simple echo de morir para mi y supongo que para todos ya estara quedando en ridiculo y dira....coño y como a echo esto??? seguro que es un cheater xDDDDD en fin... no seria la primera vez que me lo dicen,y todo el mundo sabe que yo toy to0o limpio.Hago esto para que todo el mundo sepa quien juega detras de este nick de que forma y el merito que tiene;) el primer manco real del CS:S!!!!! ahki teneis el link para descargaros el video

PD:parece idea de frikis xD pero en fin es lo que ay porque toy asta los webos de que no me tomen en serio y mas de uno ya la visto verdad??xD weno pos ala ahi queda eso:

www.worldance.net/descargas/ ahi esta el archivo

granota

Ahi tenemos a un verdadero PRO y lo demas tonteria

OLE TUS HUEVOS CHAVALOTE!!!!

x1Ob

si señor un aplauso

aNNiBaL

Con dos weboz y muxho merito!

O

Te felicito por haber hecho el video. Muy bien amigo, con dos cojones.

Un saludo.

CaRReFu

Ole xdd pensaba que lo que me decias por el irc era un poco coña,pero veo que no,eres un CAMPEON!!

Milla

jajaajaja a mamarla xD . oye tienes el mismo teclado q yo creo xD

UnKiNd

Si que tiene su merito, de verdad, y a la gente le gusta que se le reconozca. Sin ir mas lejos yo tengo totalmente perdido el oido izquierdo y nadie lo nota mientras juego, ya que por el sonido suelo catar a muchisima gente.

Un aplauso eipox.

P.D.: por curiosidad, como haces para saltar y agacharte al mismo tiempo mientras te mueves??? No me salen las cuentas XDDD

A

lol lo que ami no me gusta las piernas depilatelas tio xDD

A

Eipox dime como hazer un video asi plis xD

M

kien es? xD

M

ahaha ostia 2 cojones xabal la ostia! :> q weno

SaFoNt

Sin eipox tus cojone :D

pello

Simplemente eres el mas grande de todos nosotros, ;)

Te deseo lo mejor tio.

Firma: domiN1um

K666

el puto AMO!

T

hohhooh hay tus huevos Romano ;) !!

malakaton

muy bueno tio, me a parecido verte mas de una vez jugar ;) ole tu! :D

Hellbrass

eseee Eipox !! Ole tus cojones muchacho !! eres un ejemplo a seguir :-)

un saludo de tu compi !

K

see romano ahi ole su poiaaaaa!!!!.

PD: Sigue asi churra ;). Besitos :P

DaRk-eXe

<3 EIPOX & JUSHTO

shairer

tronco enhorabuena por el esfuerzo que has realizado para conseguir adaptarte y llegar a ese nivel de juego, aqui esta la prueba viviente que el querer es poder.. por muchos obstaculos que se tenga...tu video me ha emozionado tronco.. reitero mi enhorabuena y te deseo lo mejor.

JuShTo

Ese eipox, el puto amo!!!!

jajajaja, ten cuidao tio, que te llamaran cheto :p, dnd esta es apeña que en el otro post nos pone finos....
jajajaja es ela mo eh.-.. solo podia ser da... :P

GRANDE EIPOX GRANDE

Impuls

Ole tus cojones eipox, sigue asi

0z0n3

este chaval tiene mas merito que media comunidad de cs.

Felicitaciones y sigue asi, mucha gente deberia de aprender de personas como tu.

Saludos

Demitz

Enhorabuena tio :)

PD : He de decir que estube leyendo los comentarios antes de ver el video, y lo que deduje fue que se estaban riendo de tu con ironia, pero ya veo que no, enserio eres un maquina ;)

Aguiluxo

SUper EIPOX!! The PRO!! xDDD
Yo juego asi y no mato ni a una mosca xDDD
Muxo merito, si señor.

EipoX

Hombre gracias por apotyarme y sobre todo por responder el post :P solo deciros que no os agobieis cuando os mate que seran muchas veces

MaLaBeSTia

hahaha Eipox ya veo k al final lo has subio el video xDDD PD:yo ya lo sabia.me paso el video hace tiempo.ejemplo de kerer es poder suerte eipox

Chispas-Elek

usa el 3º dedo para disparar xD

Edito: dije "dedo"

Tema cerrado

Usuarios habituales