ekipos gamegune

Russ3l

ya van dos años seguidos con 3 representantes puedes intentar decir lo que quieras que hagas lo que hagas no puedes conseguir que el merito sea menor. no se que motivo mueve tu post si la envidia o el simple aburrimiento pero me parece que aportas mas bien nada con el.

nEmEx

hombre...es normal que haya mas clanes asturianos, el principal motivo es la cercania, aunque primero hay que ganarse el puesto mediante qualifers. ya me gustaria que hubiese una lanparty de ese tipo poraki...

Russ3l

por esa regla de tres de la cercania deberia haber 8 clanes vascos jugandola no ? xDD

crasTi

russel lo q está claro es que si crypta no montara tantos torneos mas la mitad no ibais, no por nivel , si no porque sinceramente...¿iriais al mismo numero de lanes al año? xd

nEmEx

como he dixo, ademas de la cercania, hay que clasificarse mediante qualifers, y eso no quita su merito.

pero por ej nosotros hemos obtenido el pase, pero de aqui a bilbao, pues.....

goren

yo si hacen una lan x ai voy trankilamente xDDD

Mk

Pues ojalá tuviera yo cerca un cyber como crypta que se preocupa del gaming y hace tantos qualifiers como puede, aparte de sus torneos propios y todo eso. Envidia sana me dan los asturianos, en fin...

Andy

yo me lo guiso.. yo me lo como.

bryaN1

#38 FAN

Russ3l

pero es k si no hay gente k se mueva no se puede pedir nada no cabe duda de k zodyak y crYpta hacen mucho trabajo pero tb los que vamos a sus lanes (aunke yo ultimamente cada vez menos) hacemos nuestra parte kiero decir veriamos en cuantos lugares hacen una lan al mes y siemrpe hay 8 ekipos no se hay k pedir pero tb hay k hacer algo para obtenerlo :S. Y no se pero por ejemplo al qualifier de inet se podia apuntar todo el mundo y al final son dos ekipos asturianos y de todos los clanes de españa veriamos cuantos ganarian su plaza y la usarian y cuantos la cederian.
Asturias lanea J3

ZL-Kamikaze

todos los clanes perrys

el russell y yo tb somos asturianos y no vamos teniendolo al lao porke no hay nivel :/

2on2 server OFF highskilled!

Assuryan

gogo exotic

Russ3l

kami y yo no vamos xq seria abusar :º
search 2on2 server OFF manos OFF parkinson ON

JON-K0

russel no se estan metiendo con los clanes asturianos.
Pero si hay 2 qualifiers de la gune en asturias y en otros sitios no hay ni 1 a 200 km a la redonda, pues normal que vayan mas asturianos que de otras provincias, no? xd

PD: los guiris se van a llevar mas de 1 sorpresa con algun que otro clan español

nTrK

#40 Si no hubiese qualifier en Asturias, estaría como demsiado un equipo asturiano, Game it, porque yo todavía no he visto hacer nada sorprendente a crYpta. Y esod e que los 4 últimos van a dar cera a muchos, no te hagas ilusiones, se esperaba que BBiGG algún día retornase, va a ser que no. Y crypta tampoco. Van a tragar de lo lindo.

xusin

k genta k diga k crypta y vK van a pillar xddd lo que es hablar por hablar xdios!!!!!

nTrK

Madre mia, los asturianos soys cabezones de cojones. A la gamegun van todos los topclanes, menso alguno que falta.

Os creeis que crYpta que no esta en top10 va a poder hacer algo? Si un caso Gameit, pero, permitirme dudarlo.

Russ3l

pues mira tu y tu sabiduria sobre cs deberiais saber que ahora mismo el clan mas en "forma" asturiano junto con gamit son vK no crYpta por eso ganaron el primer qualifier y tal que tu no los conozcas no quiere decir que no sean buenos y viendo lo que he visto me parece que estan bastante por encima y cuando digo BASTANTE lo digo convencido (ojo es una opinion personal) de clanes como BBIGG a dia de hoy y seguramente de otros cuantos y si no al tiempo. Tambien puedo equivocarme pero no lo creo y que conste que mis opiniones son mias que ya me veo lso tipicos comentarios de no son ni flipaos y cosas asi.

por cierto el #36 es MUY BASTO xDDD

JON-K0

nTrK me parece q no viste el 1º quali de la gune en la crypta, porque el clan que ganó el torneo a gamit fue vK.

PD: Sin sentido criticarnos entre nosotros de, poco teneis que hacer en la gune etc..

Stebe

#38 DONDE ESTAN LAS LLAVES ?

Z1M

aber lo bn k esta :)
edit: dia y ora?

nTrK

#48 es que BBiGG no se va a comer una rosca, tiempo al tiempo, leugo abriran otro post y ya me direis que habeis/han hecho los asturianos, vK y todos estos, no tengo nada encontra de ellos, sencillamente pillan como nada ;).

JON-K0

tu si q pillas lanero

Russ3l

ntrK veo que llevas el avatar de Dogma pero tu quien eres y contrq quien de vK cY o gamit has jugado en LAN para evaluar su nivel o cuando has visto jugar a vK sin ir mas lejos. Apuesto que no sabrias decirme ni sikiera quien juega en vK pero tu los juzgas.
Por cierto por tus comentarios debo suponer que Dogma se va a comer el mundo o como va ese tema ? XDDD

DFM

#40

#48

;>

PD: si soy asturiano pero russel tiene muxa razon xd

nTrK

No no, no te imagines que DoGMa se va a comer el mundo, son capaces de no comerse una rosca ;) xD es broma eh. No he jugado con ellos, pero bueno, ya se vera, si tan seguro estais los asturianos de ue os vais a comer el mundo, ale.. xD

S

exotic <- cuidado

y cuidado con los webOnes jajaja xd q bien suena

webOnes
webOnes
webOnes xddd

eduardin

#56 Me gustaria recordarte que dogma precisamente vino a un torneo cy a arrasar a los asturianos teoricamente y no fue asi, de hecho le cayo un 16-5 de un clan desconocido totalmente como era neverdie, en ese clan jugaba gente que ahora esta en gamit y en vk. 4 de los 15 que juegan repartidos en los 3 clanes asturianos componian el equipo que quedo 4º en el torneo del centro comercial agusta de zaragoza en 2005, donde le dieron una sorpresilla a redcode. Hay muchisimos de los que van, que estuvieron en 2005 en la GG y la mayoria de los que repiten pasaron de grupos el año pasado, y eso que no habian entrado ni en el seeding me parece. Por todo eso me parece precipitado decir que van a pillar por todos lados, porque los 3 clanes pueden darle una sorpresa a otros como BBiGG, Dogma, Banned-Brigade, incluso Atlantic7 o intruders, a alin9hi y redcode ya los veo mas lejos. Preguntale a cualquiera de los que juegan en esos clanes a ver si piensan en meterles palizas a los clanes asturianos, y no creo que te digan que si, xq saben lo que hay.

Por otra parte, es logico pensar que si van 2 asturianos es porque se han hecho 2 qualifiers aqui, pero el tercero se lo ha ganado en un qualifier de internet a nivel nacional, y no son un clan precisamente inetero (crypta). Ademas, a los torneos de crypta muchas veces ha venido gente de fuera y ha visto que realmente no son tan perrys los asturianos. Y siendo verano, dando una plaza para la GG, me parece una oportunidad de oro para venir a oviedo a probar, aunque sea por aparecer por un torneo crypta, que ya son bastante populares en España...

Camello1

suerte a todos, ganas de ver a esos nuevos dogmatikos :D

Russ3l

por no mencionar que gamit ya le ha ganado un mapa en LAN a alinghi y que estuvo relativamente cerka de tirarlos en el torneo que se realizo en cY con el modo BoT perdiendo el tercero de los mapas por 16-12 y teniendolo muy de cara (no se me olvidara la eco que gano el partido de MTZ en la bomba dcha de cpl_mill xD) asi que no me parece que vayan a pillar tanto viendolos jugar y viendo resultados chico xDDD

Usuarios habituales

  • borjiuS
  • nTrK
  • Russ3l
  • xusin
  • Stebe
  • JON-K0
  • DFM