ekipos gamegune

nTrK

En cs_reto? Dios mio, pero qeu pecado es este xDD si hace meses que no entro, si alguna vez me ves en cs_reto lo subes a MV y me criticas todo lo que uquieras, hasta entonces te callas, enfin, anormal XDDDD. Con que hoy me dice uno que el canal de cs_reto tenía L, qeu que habia pasao y le dicho que siemrpe tenía L y me dice que no, que siemrpe ha tenido Q xDD, fiajte tu si entro, vaya tontao, no em conoce y habla, la mitad de los que me han criticado aquí, he hablado por irc y ya, nos hemos llevado bien, asi que no hables atontao xDD. Fijo que el cs retero eres tu xDD.

EDIT: Lo mas parecido a cs reto k estoy es la comunbidad de cs.reto k no tiene nada que ver con la de cs_reto y aun asi hay ni hablo, eres el típico tonto que habla sin saber y sin conocerme.

DFM

#90 tiene toda la razon

x6tence vs Alin9hi la final, o eso espero. Buena oportunidad para q A9 y rCode den cera a clanes internacionales y cuidado con las sorpresas ya digo del resto de clanes españoles ( go cY vK y gamit xD )

NoFx1

Yo apuesto por: Check-Six, x6 y ID-gaming.

Un saludo.

RaDiuM

ntkr deja de comentar porque estas quedando algo mal ya...

Los asturianos se lo curran un monton , ya que siendo una comunidad pequeñita , solo con el ciber crypta tienen mas apoyo que cualquier otra comunidad .
Si tienen la suerte de tener 2 qualifiers ( que es verdad que no va mas gente por la distancia ) y oye , que tanto jugar en lan luego se nota y ahi estan , malos no son para nada.

asi que nada mucha suerte a todos los españoles , porque sinceramente aunque vienen muy buenos clanes no estan tan lejos de ellos , a lo mejor un poquito checksix , pero nadie mas . x6tence se puede llevar el torneo perfectamente , y redcode , a9 , BB e intruders creo que pueden hacer muy buen papel tambien . En cuanto a netpoint realmente les veo de los mas flojos que van , pero suerte igualmente!

V4MPiR3

pues yo entro en cs_reto alguien tiene algun problema? soy cs_r3t3r0 de esos.

extree

ntrk solo decirte q eres tonto . criajo

zouwen

#26 muy logico

NoFx1

Mucho criticais a loa asturianos, pero por lo menos se lo han currado haciendo 2 qualifiers.

A la gamegune van los clanes o por invite, o ganando un qualifier, es decir, que no van perry y jerry.

Un saludo.

nTrK

15: 12 02k[T_T] 12 Š ni mucho menos pekao
15: 12 02k[T_T] 12 Š sino.. perdida de tiempo
15: 12 02k[T_T] 12 Š mejor?
15: 12 02k[T_T] 12 Š por
15: 12 02PlastiKe 12 Š Hola, Doy server de Cs 1.6 a cambio de cuenta de Steam para jugar al Cs 1.6 en servidores con Vac. No Timos ni Estafas por favor Q/Me
15: 12 02k[T_T] 12 Š porq
15: 12 02k[T_T] 12 Š por tener menos gente
15: 12 02k[T_T] 12 Š porq la gente aki casi no habla?
15: 12 02k[T_T] 12 Š no encuentras nada
6* frozDun3 12Š 6 5 ON 5 SERVER OFF !!! SOMOS RAPIDOS !!!
15? 6* iNs
BoLiBuS 12Š 6 gather lanzado!
02+ DoGMa\nTrK^ 12 Š si no te gusta
02+ DoGMa\nTrK^ 12 Š ya sabs
02+ DoGMa\nTrK^ 12 Š lo encuentras igual
02+ DoGMa\nTrK^ 12 Š sencillamente aki ay nivel
15? 06«------ 12Š 14 [attics]TalikE- sale 12:56
15? 12------» 12Š 14 [attics]TalikE- entra 12:56
15? 12 ••• 12Š 14 L pone 12[ 14+v [attics]TalikE- 12]
6* froz`Dun3 12Š 6 5 ON 5 SERVER OFF !!! SOMOS RAPIDOS !!!
15: 12+ 02VGA|MiLanO 12 Š :)
02+ DoGMa\nTrK^ 12 Š en cs reto te salen 4 pacos kn xetos
02+ DoGMa\nTrK^ 12 Š idiotas
02+ DoGMa\nTrK^ 12 Š enfin, no saben nada y ablan
12@ 02[Xys]DragonRojo 12 Š sin DoGMa\nTrK^ :)
02+ DoGMa\nTrK^ 12 Š 2x 5D

Ale tomar log que se hizo en cs.reto porque uno entro habladno de que era mejor cs_reto. Toda la gente que criticais no me conoceis, pero bueno, criticais porque soys niños de 12 años que no sabeis ni que hacer, y por vuestra culpa MV si sigue asi se parecera a cs_reto. La mitad de los que me criticaron hable por irc ocn ellos y me dieron la razon, la mayoria, otros ni contestaron xDDD. Ale suerte.

#96 primero me tienes que conocer y no criticar porque critican los demas. Tonta tu puta mdre ^^

#94 Al contrario, no quedo mal, sencillamente la gente sabe que en MV cuando uno dice algo a otro, todos los que no le conocen hablan. xDD me rio y to.

-

mejor te callabas un rato...

Russ3l

Mira desde el respeto te dire que en el cs no eres NADIE como para andar llamando pako a la peña. Yo alguna vez si que busco partidos en cs_reto xq te guste o no a dia de hoy es el canal dnd mas partidos salen y si me apetece jugar yo k se a las 2 de la mañana no me apetece esperar 2 horas para jugar contra gente de tu canal de only jaieskiled me parece que la peña se flipa mucho con l ode csretero pero vamos quien no haya buscado alguna vez un partido en ese canal...Pero bueno asi va el mundillo este lleno de gente que se cree demasiado buena para el resto suerte a TODOS los españoles que van a la GG y ahi os pudrais todos los metemierdas k en la vida ireis.

extree

vete jugar con las barbies anda chikitin

PoLLudO

que se repita el top3 español del año pasado, goes

JON-K0

#90 , no es por joder pero el quali de la WCG de salamanca del año pasau lo ganó Dogma que recuerde yo.xDD. Creo q la final la jugaron contra cy no?

ánimo a todos los equipos españoles q van a la gune :)

xusin

mmmm kreo k no van a ser 3 clanes y 15 asturianos sino 4 y 20 :P aber aber jeje

TaPioN

que clanes guiris van?

-Charly-

Mauve aparece ya y deja todo claro xddd

LiuM

attics! tambien vamos, ya vamos 4 ekipos asturianos xD

Stebe

#104 mata ecos EJEM

borjiuS

o no xusin en la EK ¬¬ hsdp todos xD

xusin

MAREA AZUL

WinBacK

Ya se han publicado los grupos y el seeding de los equipos que asistirán

ZL-Kamikaze

ntrk 2ª discusion contigo en mv y me cago hasta en tu puta madre puto pringao de los cojones!! k vas de algo y en tuv ida pisaste una lan ni jugaste nada k no fuera la party de tu edificio de 2 chabolas debajo del puente.... y kdaste 3º ¬¬
Te crees algo por llevar el tag de dogma y eres un puto noob de mierda k vas de pr0 por la vida sin saber nada de esto.
Ahora me contestaras como siempre to pr0 con cero y intentaras kdar de superelite pero eres un puto SUBNORMAL :)

Ahora vas y lo cascas ;)

P.D: No son horas no? :/
P.D: vK y gamit van a dar ma de un susto yo creo :)

nTrK

Ok atrapao, anda que postear a esas horas, ya si quieres discutir hazme query en irc y te hago cambiar de opinión.

goren

atrapao? pero si el kami llego de empastillarse JAEJEAJAEJAJAE

Elbrush

seeding:

1.  x6tence.AMD
2. hoorai
3. meet Your makers
4. The Elder Gods
5. SpeedLink
6. WebOne
7. redCode.X-Fi
8. Intensity
9. Alin9hi
10. exotic
11. Atlantic7.netpoint
12. clan7esports
13. Banned-Brigade
14. BBiGG
15. CrYpta
16. Gamit
17. Wizards
18. VGA
19. Defs
20. DoGMa
21. Von Karstein
22. Furia Manya
23. Insert Coin
24. csm
25. Compulsive Gambling
26. attics
27. Script
28. TBA
29. TBA
30. TBA
31. TBA
32. TBA

grupos:

Grupo A:

x6tence.AMD
Gamit
csm
TBA


Grupo B:

hoorai
CrYpta
Intert Coin
TBA


Grupo C:

mYm
BBiGG
Furia Manya
TBA


Grupo D:

TeG
Banned-Brigade
Von Karstein
TBA


Grupo E:

SpeedLink
clan7
DoGMa
TBA


Grupo F:

WebOne
Atlantic7
Defs
Script


Grupo G:

redCode.X-Fi
exotic
VGA
attics


Grupo H:

Intensity
Alin9hi
Wizards
C. Gambling
Andy

la verdad es que hay qualifiers que sirven de poco viendo los clanes que hay ahi. pero es normal, siempre sobran plazas al final. suerte a todos :)

G

Andy entra msn ¬¬

LICI

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

WIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARDS !!!!!!!!!!!!

nTrK

Como DoGMa no va, digo lo mismo que Lici, go wizards ;)

Usuarios habituales

  • borjiuS
  • nTrK
  • Russ3l
  • xusin
  • Stebe
  • JON-K0
  • DFM