El aburramiento del cs...

CherFio

Pues weno llevo ya unos dias que me aburre bastante el cs.. sobre todo por los fantasmas y los "pros" y todos los q dicen q van a lannes sueltos por ai!
eh aki q me metido en unos publicos estos dias.. y me encontre unos personajes aki os dejo un video para q lo veais :)

LinK: http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=0OJYMV70ZE6FF3ARZFVU0NK4OF

PD: El personaje era bastante malillo pero bastante!

M

cuando empezaste cs
tu eras bueno?

CherFio

No. y no niego q fuera un pkt y lo reconozco sigo siendo un pkt.

pakoamd

no comens.

-nazgul-

A mi me rayan los atrapados que parece que les va la vida en ello y se ponen a gritar PERO QUE HACES TIO ESTAN EN B y demás todos alteraos xD (me suele pasar, soy bastante malo)

CherFio

xDDDDDDDDDDDDDD

Lee el final del video :)

CyruS16

El aburramiento del cs...

aburramiento es con v so listo!!

pd: JAJAJAJA
pd2: sino te gusta no jueges :)

CherFio

envidioso. :D

D

aburrimiento es con b pedazo de inculto

dnT

aburrimiento con v... tal aberridad daña mi vista.

K

aburrimiento con v ......... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AHAHAHAHAHAHAHAHAAHHA <3 libros de texto no? xDDD

D

cherfio ke vas de bueno? ... Toda persona tiene sus comienzos y el unico personaje ke ai eres tu...... ¿porque?.... ¿por burlarte de alguien ke no tiene el mismo nivel ke tu?.... si, puede ser eso...

Islander

mm creo k era ironia ....

si t aburre juega partidos, y si eso t aburre el cs no s para ti.. :/ no da mas d si..

G4BO

ta bien lo del tio corriendo encima del otro y el de abajo mirandolo

XDXD

TaTuPrO

#12

geco

#10

aburrimiento.
(De aburrir).

  1. m. Cansancio, fastidio, tedio, originados generalmente por disgustos o molestias, o por no contar con algo que distraiga y divierta.

toma, elije el color

http://web.madritel.es/personales/beamarciel/imagen/paraguas.gif

Andr3w

me parece una chorrada de video, no se si te crees mejor de los demas por seguirles o algo :S y lo de la torre andando lo iciste tu ? xq me parece ke ese video ya estaba ace muxo

_SePHiRoTH_

aburramiento

H

Lol avurrimiento ??????? hahahahahahahahahahaha le echaste una camionada de bolas .......... aBurrimiento ! haci si !

SeeD_Squall

no postear cosas de estas en este foro el de cs empezo a estar lleno mierda desde hace ya bastante tiempo, no sigais tirando mas.

P.D. esto no va referido alos q postean nuevos temas, si no alos niñatos que firman creyendose que lo saben todo.

S

aburre xo n t pueds dsenganxar, io stoy atrapa0 como a las putas drojas

m4t4

el aburrido eres tu x hacer este video :$

ErPoPi

Pues io estoy con #1, el cs llega un momento que aburre... y os lo digo por experiencia. Me tire 4 años y pico largos jugando al cs. Desde los tipicos PUB servers, hasta LANES y Camperonatos de INET y llega un dia en el que dices... ¿Todos los dias es la misma historia? Todos los mapas iguales, la misma gente, los mismo subnormales que van de listos y pr0s. Los mismos chetos. Buah. Tengo una vida y es lo que voy a hacer en vez de jugar al cs. Me ire con mis colegas y me hartare de follar, por que eso si es vida y no ponerme a comer y a beber delante de un pc.

X cierto ABURRE y MUCHO. llegara un día en el que lo dejeis poco a poc y 1 a 1.

Aburre cn V....Donde vamos a llegar DIOS MIO!!!!

S

Ciudad: de_correos

atrapao ¬¬' JAEJEAJEAJEJAEAJAEJAJEEJEA stoy avurrido cuando me desavurrire el desavurridor que me desarruva buen desavrridor será.

ErPoPi

#26 funcionario de correos??

S

jaejaejaejaejaejajea vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

ErPoPi

V

S

AJJAAJAJJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

yo no se que os pasa con la palabra avurrido si no sabeis escrivirla pos os jodeis y .

otra cosa, yo se que tu no saves jugar #1 pero tampoco es para ir poniendo bideos de tu bida csriana, benga mas suerte la proxima vez... adewwww

Usuarios habituales

  • GaTa19
  • ShmN
  • ErPoPi
  • SeeD_Squall
  • dnT
  • CherFio
  • pakoamd