El-Angel pillado xp0c0

snKK

Riu cuanto te pagan por proteger a la escoria de angel?

PD: kiero demo de El-AngeL

RIPPERROWNZ

COMERME EL NABO ATRAOS :D

KniGhT_W8

Ill0_n@sSSsSs uNa De SalSeOOoOO.

PD: ME IMPORTA TANTO.

viruzito

59 es cheto muerto abono pa mi huerto xd

Shark

Riu style ayukennnnnn

OskiLLaZ-

#1 Extiende tu vocabulario tanto como tu prepotencia y te entenderan hasta en Rusia,así podras comunicarnos a todos lo que nos quieres decir.Otra cosa, no te subas tanto que la caida sera mas dura, OK?.
haber si leemos de vez en cuando.

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que [/b]atente contra la integridad o los derechos de una persona.[/b]

pd:de acuerdo con todo lo que dijo y le queda por decir a snkk and all frozenEYE-team! :). suerte

Cartman20

si solo fueran El-Angel y el FiReWraTh los que van cargaos x inet lo firmaba ahora mismo

per este tipo de post tienen sentido 0

dawsson

:@ asco de gente colega, racismo, y insultos, fue normal que posteara en el thread insultando a este hombre porke sinceramente, ME TOCO LA POLLA.

El-AnGeL

Cosas a rectificar:

  1. El personaje #43 k dice k ma visto en LAN es completamente falso pk...NO HE PISADO LAN salvo en un torneo perry hace 5 años de 3on3.

  2. Firewrath amigote tu siempre metiendo mierda cuando deberias de estar muy callado, solo digo eso... ;)

  3. Yo ya RECONOCI PUBLICAMENTE QUE LOS USÉ LA VEZ QUE ME COGIERON</B> pero ahora no llevaba mierda...es más, ese partido tan "magico" del k hay demo ahora me hice un 12-7 ( de esos 12 frags, 3 eran de plantar c4 OAJOjaoJA ) yo a quien quiera que me habra query en quakenet y le paso demo de todo el pcw asi no ven las jugadas CORTADAS :)

  4. Quien piense k llevaba mierda...pin para vos :)

R

hola ME PRESENTO soi r4ta el q no las cria las mata x D aver Ryu lo q as liado aki aver tropa de informaticos y maestros de esculas q importa lo q escriva? las faltas o lo q sea tropa de payasos todo este moskeo por poner #gTh pos #gTh #gTh #gTh #gTh #gTh ai esta tontos de la polla por q aki la palabra " tonto " es la q alebanto el problema? pos amigos no pongo ... ni pongo , pero me follo atu madre paloma enga pa q tengais mas de q abrar asin se alarga esto . y eso Ryu nose a q avenido esta cagada pero se q fumas caballo mira si te lo dije enga ya ai mas donde criticar wapos pero en la cara veo pokas palabras x D suerte MV me la toca y si es net mas x DDDDDDDD GG saludos alos mios x D

Fec3

ayer comí patatitas j3 n1 arF j0

QuaLLe

la culpa es de #75

El-AnGeL

Y otra cosita...yo no he mandado a Riu para que habra este post defendiendome. Acabo d llegar dl tuto y me lo he visto aunke weno...comprendo ya k sea cheto pk sino es IMPOSIBLE ganar a FROZENEYE ( ironia )

P.D: nos vemos DaNGeRouS, nos vemos... :)

DanGeRouS

YO LO UNICO QUE VEO ES QUE LA GENTE QUE DEFIENDE A El-AnGeL SON CONOCIDOS SUYOS, NADIE AJENO HA VISTO EL VIDEO Y DICE QUE NO LLEVE.

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=387UO2OLDWTY737YHDEC5K9W8U

esta es la demo del partido. no quereis escenas cortadas? ahi lo llevais. bajaros el x-spectate y lo veis.
os fijareis como nada mas llegar al hall de terro todas las rondas, se pone a mirar izquierda y derecha controlando donde estan los jugadores.... para saber que hacer luego.

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=0U03NDQ1YIH9I2F8LYJ59Q2H9A

el video de las canteadas que yo vi de la demo. estas son mis observaciones:

1.
apunta antes de que salga, siguiendo un poco con el raton el camino que seguira el CT.

2.
es la unica ronda que hace eso, apunta justo a las cajas donde estabamos snK y yo para subir a la viga.

3.
fijaos en el segundo frag de awp, sigue al CT con la mirilla. baja la mirilla y la va subiendo conforme sube el CT la rampa.

4.
me apunta a traves, pero luego asoma a snK.

5.
sigue al primer T a traves de la viga, como ve a traves que muere, apunta a caseto para los demas (solo importa lo primero, apunta a traves sin verlo).

6.
se mueve conforme a mis movimientos. no puede ser por el sonido, los disparos ciegan todo ruido lejano.

muchas tonterias sin base veo yo en este thread, defendeis basandoos en que lo conoceis, y que por el hecho de conocerlo no lleva.

FiReWrAtH ha dado una buena opinion, no como los demas.

edit: nos vemos donde El-AnGeL? en lan? tu en lan? je.

porrito

Despues de mucho tiempo jugando CS y visitando esta pagina, uno se da cuenta de que esto esta lleno de niños de 13-14 años que lo único que saben es insultar a los demás y pagar sus frustraciones de sus vidas anti-sociales escribiendo posts que no aportan nada al foro.

No hay más que leer la frase del chavalin ese que en cinco lineas repite siete veces tonto, anormal, etc.

En este mundillo de Internet, y en especial CS, se lleva mucho hacerse el tipo duro, gracias al anonimato que da escribir detrás de una pantalla.

También está de moda usar frasecitas como: GL, owned, powned, subete los rates, etc. es decir cualquier gilipollez que el niño de turno y no tan niño acopla a su vocabulario con suma facilidad.

Este post va dedicado a ese colectivo, que hace que el CS español y todo lo que conlleva (webs, foros, etc) sea la bazofia que actualmente es hoy día a nivel de servidores.

Saludos al perry de Inerte xD

mark

jijasjias habla el dangerous este ke es el ke va mas cargado de mv JAJAJAJA

El-AnGeL

#74 sisi...si eske llegas, aunke x irc no contestas los querys ;(

P.D: no sabia k t iva a joder tanto k t dieran la patada en el culo de eX :o

KiLLeRCiNo

El-angel controla las ironias :D. Unwalled.es/accesorios/infrarojos.html

sid3

sin #24 puto amoooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El-AnGeL

killercino comprate un nick.

P.D: cn tener a mi gente k sabe k no llevo nada y son los COLEGAS me sobra...al resto de niños de 13 años k le ponen un .avi hasta de un publico cn x-spectate y se lo creen QUE SE DUERMAN.

KiLLeRCiNo

El-Angel te compro el tuyo que me gusta mucho :D.

Es ironia?

djPiC0

Vamos a ver flipados El-anGel a yevado 1 vez kk y no MAS y lo k ablais mucho sois lo 1º x ejemplo el dangerus es de mi ciudad y es un personaje k yeva cheto el firewrath otro k la sakado AVIS mil :>

El-AnGeL

no me pegues plz ;(

ARLO

/cry

El-AnGeL

ARLO soy cheto tiu...el #43 dice k ma visto en LAN en Huelva OJAojaoAOJojaoj en k ciber? en el BBiGG de huelva eono? pse....

CyKaN

hijo de puta como que todos los canarios somos iguales , mecagoentusmuertospisoteados.

xeto

Cartman20

Xetos? a la hoguera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

djPiC0

Vamos a ver flipados El-anGel a yevado 1 vez kk y no MAS y lo k ablais mucho sois lo 1º x ejemplo el dangerus es de mi ciudad y es un personaje k yeva cheto el firewrath otro k la sakado AVIS mil :>

Cartman20

ha llevado 1 vez kk pero ke inocente
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

djPiC0

firewraht + dangerus = a ch3t0s

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Riu
  • KiLLeRCiNo
  • El-AnGeL
  • djPiC0
  • Cartman20
  • FiReWrAtH
  • Inerte