El-Angel pillado xp0c0

Raxer

Dangeroues cheto??? ola???
Me puedes explicar eso k dangerous cheto??
Flipo cn la peña

KiLLeRCiNo

Acaso conoces su vida?? me parece que hablas por hablar. Yo almenos opino sobre lo que veo.

Cartman20

no mira es ke djb0l0 ha llevao kk 1 vez solo vs ethernal en train

claro solo 1 vez xK solo le sacaron 1 demo

PERO KE INFELICES

el que se haya puesto xetos no los ha llevao 1 vez ni 2 ni 3 ni 15 PRINGAO!!!

KiLLeRCiNo

Toy con #93 :D.

PD: No te metas con los nicks de los demas cuando el tuyo deja mucho que desear.

mark

En el avi no se ve nada raro , suerte llorones.

Johnata

HAHAHAHAAHAAHAHAA K WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MENUDO SU*NORMAL QUE ERES HAMIGO

Raxer

ya ves... tu te pones mierda un año y te piyan al final de ese año y dices k solo te lo as puesto una vez xDDD

Cartman20

pero ke veis en ese avi si ademas esta exo con humo a 32 bits ke el-angel se lo ha podido poner a 16 bits

El-Angel tio viendo el avi eres un poco pkt colega xo en serio y sin ofender es ke no das 1

vaya avi de mierda maxo ... ke triste

y como la primera moxa com mp5 te doy yo 15 seguidas vengas andando o agaxao ke sales andando y mirando al frente es ke tiene webos

DanGeRouS

jaja ahora el cheto soy yo xD

si tio es que soy un wen0te con cero

#98 es a 16 bits el video pedazo de v1d30fr4g3r

Cartman20

El que haya exo el video es un lloro pero de cuidado

El-AnGeL

Ya ves Cartman20...opinas k soy pkt pero para otros soy cheto xDDDDDDDDD sale andando y mirando al frente pero soy cheto en fin...

djPiC0

#99 y con w :D

El-AnGeL

paso de opinar mas: PENSAD LO QUE QUERAIS :)

R

aHhh para q veas q no lo conosco solo a Ryu por q esta en mi team aver si lleva mierda claramente o sera q siempre apunta por detras d e la pared sin kerer pa mi opinion lleva mierda a saco pero lo de gth dejemoslo como una confuncion pero el_angel amigo eso ai como disimularlo lo q tu no as echo si pasara en una jugada pero en todas... reconoselo POR MI esta claro :)

upAh

Yo antes no escribia nada en los foros de media - vida porque creia que a la gente mi vida le importaba 0 y aparte no tenia el nivel suficiente como para postear nada.
En vista de que el nivel ya ha bajado lo suficiente como para que yo pueda postear ahi va mi reply rotundo a todo este post.

S - U - B - N - O - R - M - A - L - E - S

KiLLeRCiNo

#106 el nivel esta bajo pero no tanto tio xD.

-

ke cojones contais si la mitad de los ke posteais sois kakosos

umillation

El riu este de donde sale ? kerra un pin o algo por su post ? y luego lo de p0rp0c0 con sus 0 hahahaha tristeza de personaje

DarkSainT

Sin mierda campeon ^^

B

Hola? mira el post me la pela, pero lo de "se reduce al nivel de tu clan" ? eso a q viene jajajaj, sin gente tonta

P.D : no entiendo tp el post, pero abstenerse los tontos xDDD

B

Por cierto unkind, o como te llames. Respecto a lo de la "xuleria" esa que has hexo... no todo el mundo tiene la suerte de estudiar, asi q no me vengas de xulo, y a ver si vamos al cole y aprobamos alguna campeon ;d.

D

freaks

StonyK

que vosotors soys los mismos que hablais sin saber . y lo haceis pq no teneis amigos ni otra cosa que hacer que meterse con alguien para que os hechen cuenta so niñatos.

te miras a ti mismo? si lo unico ke stas aciendo es meterte en la gente ke postea xdd, flipannnnnntE

UnKiNd

Bueno no es xuleria, es lo que hay sin mas. Estan dejando pruebas clarisimas de que son mas analfabetos que una piedra, pues lo digo.

Sin embargo tranquilo, que yo todo lo que tenia que aprobar lo aprobé hace tiempo, tengo mis estudios y tal bien acabaditos ;)

P.D.: En una cosa tienes razon, el analfabetismo no es cosa de risa... es algo muy grave,... en vez de reirnos deberia darnos pena :_(

VaRgACS

Solo decir ke los Frozeneye son unos pirris ke pillaron y an demostrao ke no savenmas que llorar y sacar unos avis ke demuestran O y nada mas....por los demas gente ke ta oras muertas en casa y postea pa animarse no fire ? xD sal de casa amigo y una cosa mas
NO ME SALE DE LA POLLA PONER (,) xP ala a criticarme

P.D: Le dire a angel que suba la demo del partido y asi me sacais avis ami tb ke yo tb kiero besit0s

P.D: Bush el am0 xD (oie bù)

ThysseN1

se os va la pinza a todos ijosdeputa xdd

kedu20

"muchas hablan sin postear por no decir la mayoria nose veo una gilipollez que hagas avis y veas que no lleva nada y lo subas pq como has dixo no lo ibas a subir pq sabias ya de ante mano que no llevava nada "

Dios xDDDDDD

kedu20

Dejar de ir de ese palo r4t4 q ya huele, q no te digo q seas machitoponce k no, por ahi no van los tiros, puedes ser el rey, el mas malo, me da igual, pero dejar de ir de ese palo ya...q ya en su dia amenazaste a cierta persona en tu server, y al dia siguiente le tenias detras viendote jugar (en madrid) sabiendo q era el y no dijiste ninguna palabra.

S

el ryu ya ni responde de la mierda que le an metido. AJJAJAJA

puto pak0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Riu
  • KiLLeRCiNo
  • El-AnGeL
  • djPiC0
  • Cartman20
  • FiReWrAtH
  • Inerte