El Brillo...

NewMaN

El brillo como le aumento porke en mi pantalla estas pantallas oscuras como prodigy y esas se me ven uyn poco mal ke comandos tengo ke poner para ke aumente el brillo?

n3n

mmmm.....pos yo estoy en las mismas....he probao a subirlo desde el juego...desde las opciones del juego...desde la pantalla...etc y nada...no s consigo na.......si averiguas alg ...avisame please....ok??? g00g

asdasd

yo intentaria subirlo primero del monitor xD

Eltharion

gl_monolights "1"

brightness "999" (este creo que solo sirve para los modelos)

lightgamma "0"

ten cuidado con este ultimo comando porque cada vez que lo pones en la consola (o lo tienes en la cfg y la cargas) te suicidas y no juegas hasta la siguiente ronda. Luego no digas que no te he avisado ;)

NewMaN

desde el monitor ya esta al maximo por eso pregunto mediante comandos o algun programa o algo

D

monolights , lightgamma y texgamma son comandos restringidos. Intenta sacar mas brillo via hardware.

nilme

powerstrip
todos esos comandos con wwcl no tiran

Death_Master

Normalmente las tarjetas traen drivers q son capaces de aumenar el brillo o el gamma. Si tienes una tarjeta nVidia y tienes los detonators instalados, puedes aumentarlo todo lo q quieras.

Marttita

y como se aumenta con la targeta nvidia desde ke opciones porque yo necesito aumentarlo bastante tb tengo una pantalla oscura.

DeSTr0YeR

Marttita te tienes que ir a propiedades del escritorio a configuración a avandazas y por ahi veras NVDIA y podras configurar el brillo el gamma y to eso :P echame una firmica :D

Death_Master

Botón derecho en escritorio
Propiedades
Pestaña Configuración
Pulsa en Opciones avanzadas
Pestaña (nombre de tu tarjeta)
En el menú elige nView
Una vez en la pantalla nView, configuración del dispositivo -> Correción de color
En la pestaña correción de color puedes aumentar el brillo y el gamma, y guardarlo como configuración predeterminada.

Marttita

muchas gracias death master muchiiiiiiiiiisimas gracias te debo una jejejej

Death_Master

Nada mujer :P

traxcool

#6 tiene to la razon el powerstrip es de lo mejor pa la configuracion de coklores rapida de tu monitor es mas cuando tas jugando al counter no te hace falta salirte de el pa corregir el brillo o el gamma con unas pulsaciones de botones te lo vas configurando

TeTu

Prueba con programas como el powerstrip . . .

Usuarios habituales