El cfg perfecto!!!

NokS

aaaaaaa xD!

DeV1

todos a jugar default señores ;P

KeRNeL

verguenza me daria postear algo asi, pierdete tio.. !!

A

para mas chetos en
www.counter-filia.tk

A

ak o colt??????
uiiiii m confundio d post :D :P

BlisZ

puto lamer

WillaS

Tio , sobran comentarios e insultos acerca del post k te curraste por k hay k tener un respero por los players pero mira ya te explico...
-El cs es un juego para k juegues tu no el pc.. y si tu dices k te dispara solo creo k me aburriria o k ?¿
-Ademas si es cierto k solo acierta en un 70 % de las veces... me kedo con la mia k es default y ademas disparo yo y acierto mas del 70 con lo k acabamos de tirar tu reputacion por los suelos ;)

enga n0s vem0s

BlisZ

acierta 70% ?
eso porke?
tu config no tiene nada interesante ¬¬

DraCo

Dejaros de cfg y jugar default

bobolobo

muy bonito, todo mu bien organizado, pero lo importante de una cfg es k te sientas agusto jugando con ella y no x lo k pueda tener. xk sino de k cojones te sirve ?¿ tu cfg ni es la mejor ni la peor ¬¬. para cada jugador su cfg es la mejor y da = lo k los demas digan. a mi me dicen k mi cfg es mu sencilla pero para mi es la mejor. eso depende de cada uno.
enga salu2

RachoR

Pero a ver una cosa kede clara.
La unika cfg perfecta es la default.
Tu juega muxo con la cfg del lamer este ke luego en campeonatos no te dejan usar la cfg y entonces es cuando lloras y me das la razon xDD

CyberVaca

pirate, no facilites cheats a la peña. LILONAZO!

Ne0x

el cfg perfecto es el q es default ;)

LiToMaNia

Lo q hacen algunos para tener mas descargas..

M

Use DEFAULT :P :)

NinjA

default + netcode + hud_fastswicht 1 rlz :D

eKrOs

default :D

PuNiSheR_

Menudo puto gilipoyas !!

PuNiSheR_

parece mentira q seas de bilbao......encima te llames igual q yo............IMBECIL !

thrazz

El azrael este siempre poniendo posts estúpidos para conseguir visitas.

geco

tonterias,juega con DEFAULT y como mucho ,que ya es muchisimo,usa el stopsound para los putos grillos y demas

GhOsTi

aver jomio tu ke as comio¡¡¡¡¡ vaya post mas falso hdp¡¡¡¡¡ ke puto leim de mierda¡¡¡¡ ohhh¡¡¡¡ anda ke eres mas falso k los ratones coloraos xaval.....

DoSaChEs

eso de cFg perfecto no existe, cada cfg se adapta al gammer de una manera u otra, o mejor dicho el gammer se adapta a la cFg, además aunq tu digas q es una cfg perfecta, verás q la de alguien es mejor o tiene cosas q tu no conocías creo yo :O

h4nS

ERES LAMER OE ERES LAMER EOE

-LoStBoY-

el mejor cfg es el default y .

sharkdark

de perfecta, esta cfg no tiene nada...
es una cfg mas del montón... reliquia?
la cfg es una cosa personal, a cada uno le irá bien su config propia.

NoRth_FaCe

bua fijo q es un cheto

AzraeL

si sabeis ejecutarlo si k ba :P.....¬¬ ya beo k sois lamercillos....

GeN3

La verdad es que es patetico. Tu te aburres mucho verdad? Debes ser un niñato de narices, porq poner un post para tener mas visitas en un puto perfil me parece de ser un crio. No te van a regalar nada sabes? Anda vete al colegio a ver si te enseñan algo de provecho porque te hace mucha falta.

Usuarios habituales