El cfg perfecto!!!

AzraeL

Lo encontrareis en mi perfil dispuesto para que os lo descargeis. Despues de mirar, buscar y cojer cachos de aqui y de alli de los configs os dejo mi config muy valioso para mi. Esta echo para ADSL, tiene kompra rapida, comandos que hacen mas facil la deteccion del enemigo y disparo automatico de la awp. Este ultimo truco es invención mia solo y podreis comprobarlo como funciona. Acierta un 70%!!!

P.D: He dejao el CS por eso os dejo esta reliquia...

AzraeL;)

Zipiron

.

_BoJa_69

cfg o cheat? xD
pues creo que con esa cfg mas que un jugador de cs, pareceras un bot :S

AzraeL

n0p, eso si los servers k te registran el cfg t lo inbalidan pro es totalmente LEGAL!!!

Makoky

Default powa!

BaT

para llevartela a un ciber tienes q pillar tu dico duro porq no cabe en un cd o_o joaejoae xd
llevarà la liada ._·

nRoK

No se ni pa k me la bajo si no tiene nada, x no tener no tiene ni alias de compra...
Spam powa! Bajaros la mia ke es mil veces mejor k la kaka de este xD

D

... spam spam spam ... no la bajare ni JARTO vino

Co0z

nunca te han dcho que es un lamer?

bueno, tu eres parecido pero un nivel mas bajo.

GriLLo

Awp dispara sola .. CHEAT .. la mejor config es default con binds de compra

MaNeLeT

claramente... DEFAULT 4EVER!!!

manelet :D nus emos en la cp

_BoJa_69

Pues nada pisha, si querias tus 5 min de gloria (en este caso un post), ni eso has conseguido
Tu cfg es default totalmente, mas bien es peor que la de defecto. Ni alias ni nada
Bueno, ojala sea verdad que te retiraste y ya habra 1 lammer menos en este maginifico mundo :/

AzraeL

sorry!!!!! aora sita plis probarlo aora!!!!!
en serio SORRY!!!!
nighty powah! ;) sorry

ZoL4S

post con el objetivo de atraer visitas, lol

SirfraG

metete la cfg por el CULO!!!!! xD

V4SsiLi

spam spam spam spam spam spam

A

sin ..... este pavo :P

TazzMaTazz

Dios mio , no le hagais caso , porke todos los k os la bajeis , lo k vais a hacer es darle visitas (K es lo k kiere) Y otra cosa Azrael nen , eso es de lammers

EiNh4nDeR

q triste....
penoso

NokS

aber si s verdad, aunk viniendo de este gay ...
xDDD

Josepanaero

No tienes otra cosa mejor en la q perder el tiempo? La verdad es q me parece lamentable poner gilipolleces como ésta sólo para ganar visitas. Es más, estar orgulloso de tener visitas es la tontería más grande q he visto en mucho tiempo... No vas a ligar por tener más visitas, ni vas a jugar mejor al counter...
Cuánto tonto hay suelto...

n3n

paso de cfg ya tengo la mia
:D

S

1º Player.
2º Player penoso.
3º ¿Te falta algo en la cfg para que te diga que tiempo va a hacer mañana?.
4º Player sin leim.
5º Pobres players... no se merecen la comparación.
6º Probe muchas cfgs de hecho tengo una puesta en el perfil, al final, default mas binds de compra, punto.
7º Player :\

orio

Lo que hacen pa que la peña le bajen los CFG y despues conste las bajadas en el perfil xDDD

NokS

es una mentira como una casa!

xDDDDDDDDDDDDD

AzraeL

grrrrr
:@:@

NokS

si k es mentir xD

EnDeEsgue

tu cada vez eres mas anormal, todo el dia poniendo posts de mierda sin sentido. como el de musa y un hacker del msn :\

NokS

kien yo ???

EnDeEsgue

tu no, Azrael.

Usuarios habituales