el cs me va raro

GoD

tengo un pepino de ordenador, y el otro dia instale el cs y me iva muy muy bien, formatee, y aora en el cs, cuando muevo el raton, va como relentizao, e puesto el cs en prioridad alta, y sigue iendo = , alguien sabe de lo q puede ser? , los drivers de la grafica son los q vienen con el cd, tengo la ge foce 8500 gt

GoD

e visto en un faq los problemas de raton y no viene exactamente el q digo, nose creo q no me deberian cerrar el tema ni cambiarlo de sitio :s

thunder_

has quitado la sincronización ?

BkP-

pon el hl.exe en prioridad baja, si es q el ratón se keda como medio colgao cuando salen muchos muñecos en pantalla a la vez

GoD

q me va mal aunq la cree yo , da= ke alla muxos muñecos o no, va mal siempre , aunq este io solo en el mapa, y lo de la sincronizacion ia lo e probao y va =

GoD

probe tb a grabar demo como me dijeron algunos pero sigue iendo con retardo

gnzo

format c otra vez.

GoD

ombre no creo io q tenga ke formatear otra vez , sera algun fallo de cs o argo

1 comentario moderado
xiguI

Eso me lleva ami pasando desde q instale el cs... y sigo con problema amig0 , asike flipa....

ake se parece muxo a esto??

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=302864

saludos y suerte si sabes Kmo solucionarlo mandame un mp.

PD. MODERADORES no cierren esto xq es importante para muchas personas y no esta en ningun faQ- thxXXXXX

GoD

q semilla q dices, wen consejo eh

ch3ris

intenta reinstalar el cs otra vez , borrar el clclientbob noseque para que se actualice de nuevo el cs, bajate las texturas de los mapas de una web aparte y sustituyelas , formatea de nuevo que no cuesta nada , no se , buscate las castañas xico si el problema no es comun , tampoco se va a solucionar posteando en el foro sin mas

salu2 y suerte

D4rk_FuRy

1º Prueba otro ratón

    - si el otro ratón va bien, tu ratón bueno tiene problemas.
    - si va mal también, ya sabes que puede ser del USB.

posiblemente sea de los hz del USB, prueba a enchufarlo por PS/2 a ver si te va...

eso te pasa por formatear sin tener ni puta idea xd

pd: me juego 100 pavos a que el problema es del usb xd

pd2: no reinstales CS ni metas mapas nuevos ni ná de ná que lo haras para nada, no tiene na que ver tocino con velocidad

B

-freq 85.

AlejaaaN1

#13 Del USB no creo que sea...

J

Ctrl + Alt + Supr , Procesos , hl.exe -> boton derecho, prioridad -> baja.

D4rk_FuRy

#15 me juego 100 euros te lo digo ya, me paso a mi una vez :|

sPNkKkKkKkKk

dices ke tienes un pepino de ordenador y vas con una 8500 GT?? ah vale 0C.

DeFiNiTioN

Dinos el pepino que tienes y ya seguimos con el tema.

Eustakiooo

no estarás en modo software -.-

RBia_Suprnna

hmmmmmmmm aveces los drivers de las graficas vienen con fleje de fallos y no se llegan a instalar bien :S a mi me paso... siendo acabada de comprar.

Elisabet

tienes puesto el open gl? xD

GoD

a ver se configurar las cosas, aunq este un poco dejao del tema, las se configurar
tengo un quad core 2,4 q6600 placa asus p5kr 2gb de ram, y la ge force 8500 gt ,

K

la gráfica es un poco perr1

PD. Reinstala Steam / Format C

IlziX

ponlo a openGL

geronimo1

Tienes los comandos de deslizamiento?

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Bueno que su gráfica sea perri no tiene que ver mi g force 2 a 64 mg xD me da 99 fps, la suya con ese procesador y esa ram no va a ser peor. Comprueba que tengas la sincro vertical en off, el open gl y si ni por esas te vas a sistema en panel de control y pones para obtener el mayor rendimiento y nos cuentas.

GoD

cuales son los comandos de deslizamiento ?

Usuarios habituales

  • GoD
  • DeFiNiTioN
  • geronimo1
  • KloNerZ
  • sPNkKkKkKkKk
  • D4rk_FuRy
  • ch3ris