el mejor jugador de suecia.

D

soy attje, soy lanero, llevo 6 años en españa pero siempre digo : si no te piensas que he sido topplayer en suecia pregunta por allí,claro hace 6 años existia mucho el cs.

Encima conoce a Heaton,ahl,Potti en persona, y son sus amigos.Va a crear APP tiene 2 empleados y va a pagar 1400 euros a un ciber para jugar.Tiene titulos informaticos con 17 años, justo cuando se empieza a poder conseguir un titulo para abrir un negocio.

Tengo una novia que vive en alemana pero es sueca, pero vive en toledo, que se llama sandra, pero yo la llamo Irene,soy famoso en una web de hacker`s, pregunta por alli como preguntaste antes por suecia.SUERTE

XaXorZ

no entiendo nada xD

Ferdeejea

esta buena tu novia?

MogaMbO

pero que titulo vas a tener si no sabes ni hablar lol

ClauSure

HHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ...

D

coño que soy attje, todos me conocéis de avis, que hace 2 meses era to bueno y ahora voy mas perdio que un viejo ene l desierto.

DjViKtoR

Tiene que haber de todo en este planeta y tontos como tu da pena, hay demasiados.

Cortate las venas y con ellas escribele a mi secretaria una carta de disculpa y cuando este muerto te contestare.

Yo en mi tumba voy a poner "DISCULPEME POR NO PODER PONERME DE PIE Y SALUDARLE" y tu en la tuya pon "PUSE UN POST EN MV PARA HACER LA GRACIA Y ME DESANGRE DISCULPANDOME"

Me aburria y posteé

ca1n

ajeajejajaje

D

#8 tío que el post es serio, vete a la mierda. :(

FLoN

Enserio como os aburris colega ;x

zEphYcIdE

esta gente ke se crea una cuenta nueva para hacer el flamero y que no baneen la suya original....

AbSe

fake

PD: fake

D

flamero sera tu puta madre. yo he venido a hacer justicia.

arkoni

q pollas dices tronko?

AbSe

#13

attje

.

Lrk

JAAJJAJAJAJA de donde as salido tu xd

DeiMurD_

attje suerte con tu novia la alemana que en la vida la conoceras en persona.Saludos d emi parte a tus colegas, musamban1,heaton, potti, y todos esos miles que has dicho que son tus amigos.

Y encima dice que no va a lanes porque en españa son todos muy malos ajoeojaejoaeo

attje

.

DeiMurD_

pero tonto que eres mas tonto que el coco.Si todo el mundo sabe que eres un mentiroso de mierda, que tienes to la cara de una chancla congelada.Que tu novia es mas fea que un conservador de manteles, que eres mas falso que el boris..

seven89

un momento... pero una chica que se llama Sandra y la llamas Irene?

vamos a ver....

Las mujeres que se dejan llamar por otros nombres... no son las llamadas... PUTAS?? :S

PD: cuelga una foto de Sadra/Irene/TPM en tanga please :)

attje

.

DeiMurD_

#23 te lo explico, el decia que una jugadora de cs alemana es su novia.Nos conto una historia a todos y nos paso fotos, esa foto le puso como nombre "sandrA".La chica en verdad no se llama sandra, se llama con un nombre raro.Y encima su verdadera novia se llama irene,vamos mas mentiroso..

Subiendo fotos..

attje

estamos viendo frigolito con de1

PD: no seas tonto anda
PD2: comprate un amigo anda

S

el t0nt0 de aqui eres tu

mousesports.BenQ attje
SK.swe attje

'dsd aqui un saludo a mi amigo heaton'

<3 IReNe!! PoWA Tk a sAkO 4eVeR!!

M

AJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAaAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAaAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAaAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAaAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAaAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAaAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAaAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAaAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAaAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAa

sin post ajjaja me troncho como moncho amigos .... wtm sigue vivo attje y lo sabes

attje

seiZa? te conocco? mouz? a k viene eso ?
te taras confundiendo yo de esos nombre no me pongo aparte de k llevo sin jugar 1 mes y solo juego con las ladys de 4exp conk no se k dices S:

DeiMurD_

su "novia" irene" pero que se llama sandra j3.

http://www.jotapeges.com/v7/show.php/2333_sandra4.jpg.html

http://www.jotapeges.com/v7/show.php/2335_sandra6.jpg.html
http://www.jotapeges.com/v7/show.php/2338_sandra10.jpg.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • galiamin
  • DeiMurD_
  • AbSe
  • attje
  • menta-
  • seiZa
  • devilster