El nuevo SK swe es The Titans

androide

j4m3z tu calla que eres cheto.

PERRO_LOCO

:|

ZiCkLeR

menuda panda, por lo que se ve aqui todos son mejores. suerte

M

SK.joke, pq este SK es una broma, no me jodas.

eminem18

ola?

RedHat

calcer es el puto amo androide no sabes de lo q hablas... ademas subestimas el poder de los españoles.... eres español? o ruso?...

http://www.eslive.com/news.php?g=1853

eminem18

#36 xD

PsYcHoZ

#30

V4SsiLi

Si los antiguos The Titans son ahora los nuevos SK, será por algo digo yo, no los habran pillao por pillar -.-
Tienen nivel suficiente como para afrontar bien las próximas competicione y con el tiempo intentar llegar donde llegaron SK.swe (NiP).

H

no pongo en duda el nivel de the titans. como bien dijo vassili, si los an pillao es por algo...

WaMp

un es k calc haya estado en e4, pero impresionaria mas si fuera español

KaMyKaZe_PcS

para mi la an cagando de esos 5 solo hubiera cojido a whiMp ta claro, luego ya bullen, dsn, guden, archie, walle, KK .... etc muxos rumores y por llevar la contraria ale, ta claro /TT/ no son malos pero dejan q desear para esos super SK que se esperaba

Fr1moOsT

SK no sera lo que era en mucho mucho tiempo, pero con el tiempo ya vereis como pillan la fama que sus antecesores tenian. Los antiguos SK han dejado el liston muy alto, y hay que aplaudir el valor de TT para aceptar esta proposicion de SK, ya que sobre ellos hay muchas miradas, y si este proyecto no sale bien... seria una lástima.

Por eso, les doy mi apollo, y suerte!!

Aunque creo que NiP lo va ha hacer mucho mejor ^:D

pirA--

Darán que hablar :).

DaViLiLLo_0

#44 casi van a dar ke ablar :S

no0mad

hm, con ese trailer q les copiaron a 4kings no van a ninguna parte.

Eran un buen equipo, amos a ver como juegan ahora.

M

#46 Yo hable con el creador del trailer del video frag de 4K y me dijo que no lo iba a acabar pq los de Intel no le daba nada de lo que le prometieron, es posible ke TT hubiera hablado con Termi para poderse copiar la idea del trailer.

TenSu1

pos suerte TT se la merecen y tos esos que dicen no son tanto noseque tas visto jugar ati tu juegas vs y te comen por to lo lados sin darte cuenta suerte , y encima 1 español ^^

Usuarios habituales

  • Menineo
  • V4SsiLi
  • eminem18
  • androide
  • ziritioNe
  • Kius
  • BlazE-