El polvo afecta??

wh1sky

Estoy esperandolas ansioso..

Kr4K1

las nintendo DS dan el ultim0o tokecito o ke? xDDDDD

RegnaM juega a 800 x 600 asike no vale de mucho xDDDDDDDD

JkrZZZZ o como sea, no vale hacer "demoui" eh ! ke todos nos conocemos los trucos de 978984984 fps xD

En plena war con humos en medio, en inferno, y tú con la AWP con mirilla y los 5 pavos por ahi haciendo el notas y tp los consigues...

wh1sky

kraki a ver si las sube y vemos esos 300 fpeses!

tolstoi

aham, entonces el problema es del recalentamiento.

pero lo que no entiendo ahora, es porque el año pasado he instalado juegos que me iban perfectos y ahora se me apaga el ordenador. Por ejemplo, el año pasado me acabe el juego Call of duty 4, o el Assassin Creed, y ahora cuando estoi 10 minutos jugando se me apaga solo, y esta ardiendo.

¿puede ser que un ventilador no funcione? ¿o que ventile menos que antes?

elemen7

#32 bueno el ejemplo de regnam si k vale, por k si tienes una grafica normalita tirando a buena da igual k juegues a 800x600 k a 1080p vas a tener los mismos fps
pd: si las ds les da el tokecito para pasar de 299 a 300 xDDDDDD

eagLe__

#35 desde cuando jugar a una resolucion mayor que otra da los mismos fps?

debo de ser gilipollas y que juego a 800x600 al farcry2 cuando podria jugar a 1600x1200, ah no, que a mayor resolución = más consumo = menos fps.

wh1sky

Esas screens ya estan subidas?
xd

Elaith

iloooooooh que tengo 900 fps!! en tuscan en inferno :$ 120

Unr3al

#36 sucede cuando te limita el procesador , yo tengo casi los mismos fps a 1024 que a 1680, sólo en el css, claro.

#38 teniendo en cuenta lo que se ve en la imagen, son hasta pocos.

Elaith

#39, tengo todo en alto, excepto el filtro que nose a cuanto ponerlo, pero por pc no es vaya tengo un e6700 @ 3.6, 4GB ram, 8800gt... puedes verlo en mi perfil

wh1sky

De todas maneras esa imagen dice -1.
Si fuera en Inferno, con todo alto, en plena war y a 300 fps constantes seria diferente xddd

Elaith

Ya xD ademas estaba vacio el server sin mas xD

pd: añado, esa imagen la tome cuando lo tenia a 2,8 :$ srry ahora tendre que tener los 1000

Yo a 3.6 en inferno y d2 limitado a 150. Mirad mi aeq de la cna, en los play offs cuando jugamos contra canarias.

-Enlace aquí

Unr3al, que filtro me recomiendas, teniendo en cuenta que tengo una Asus EN8800GT http://netster.flexichat.net/wp-content/uploads/2008/04/en8800gt.jpg

Unr3al

#42 4x de AA y 16x de AF.

Elaith

Tengo estas opciones, supongo que lo de 2gb sera bug, como le pasa a la velocidad del procesador.
Resu 16:10 1680x1050

elemen7

#36 a ver si juegas al crysis claro k va a ver una diferencia grande entre juagr a 800 x 600 k si juegas a 1080P, pero en el css si tu grafica es buena, apenas lo notaras por k la grafica llega un momento k no te da mas fps y k depende del procesador, si juegas a mas resolucion trabajara mas la ghrafica pero si la grafica es buena no lo notaras ;)

P

si afecta. entre mas polvos eches menos tiempo tienes para jugar al counter

KR0N3N

Que no va a subir nada!!! si jugaba a la 1.6 el cazurro y vio el source y se enamoro... tendra unos 200 o asi, con sus pertinentes bajones, lo se yo... que jugao con el xDDD

Salu2!

wh1sky

No pasa nada, aceptamos SCREENCAFES de su cafetera. :D

Unr3al

#47 subelas tú :D

Elaith

Unr3al que me recomiendas 4x o 16x??

16x chupa mas pero mas detalle no?

Unr3al

16x de qué? ya te he dado mi opinión más arriba.

0000

#50 si no eres capaz de probarlo por tu cuenta ni buscar informacion al respecto, dudo q sepas apreciar la diferencia
:O

Sinso

Yo cuando tenia el p4 3.2 y la 6600gt de 128mbs ya usaba AF4x o AF8x, no se a que esperais algunos...

alez1

fijate si el portatil tiene la opción de rendimiento como por ejemplo rendimiento economizador, medio, o alto consumo

si lo tienes en economizador o incluso medio puedes llegar a tener 30 40 fps como máximo que a mi pasado, ponlo en alto consumo y arreglado!

BudaZ

mirando el tituloo pensava que seria CSSEX.

garrapato

me ha pasado lo mismo,el titulo ha creado unas espectativas que el tema ni mucho menos ha logrado a satisfacer

Ichiga

El polvo si afecta al funcionamiento de el pc, segun como lo tuvieras si el sitio tava lleno de mugre pues es possible k los ventiladores esten mmm llenos de mierda, o k kizas las ranuras por donde ventila una buena opcion es pistola de aire comprimido, unas bufadas y como nuevo.

Un saludo.

S

#1 Los procesadores de Intel desde el Pentium 4 en adelante vienen con una movida para prevenir temperaturas muy elevadas en el microprocesador. Se llama "Thermal Throttling" y funciona de la siguiente manera: cuando tu microprocesador excede determinadas temperaturas (80-90 grados, dependiendo de donde hayan ajustado el throttle) automáticamente se reduce el rendimiento del mismo (disminuyen los mhz) para prevenir el apagado del sistema (ya que si excedes los 95-100 grados el procesador automáticamente apaga la maquina para prevenir daños mayores).

Yo tuve un alienware que al tiempo de usarlo se ensuciaban mazo los ventilas, no refrigeraba bien y me saltaba el throttle. A mi me daba bajonazos de fps porque el throttle no era constante. Si el throttle actua de manera constante es que tienes un problema bastante serio de disipación de calor. La única manera de solucionarlo es limpiando a fondo todo el sistema de refrigeración (ventiladores y disipador) y ponerle al procesador silicona térmica para aumentar la superficie de contacto y con ello conseguir una mejor disipación (te recomiendo silicona térmica de arctic silver)

EDIT: Por cierto, si quieres comprobar que sea un problema por temperatura (throttle) bájate esto: http://www.softpedia.com/get/Tweak/CPU-Tweak/ThrottleWatch.shtml

Ah, y desmontar un portátil, según que partes desmontes y según que compañía te lo haya vendido esta permitido. De todas maneras, eso preguntandolo en un foro no lo resuelves. Llama a la gente que lo vendió, comentales el problema y a ver que dicen. A lo mejor lo puedes desmontar sin problemas.

NoRelaX

#4 -> pc de 4000€

A la NASA les vendria bien un pc como el tuyo.

StEaMoNeR

a mi me pasa lo mismo k a #1 y es desesperante

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • k3k0t3h
  • Elaith
  • wh1sky
  • elemen7
  • tolstoi