El porque de los chetos...?

Jooki

Desde hace un tiempo para acá, se vienen hablando mucho acerca del chetismo... en concreto el otro dia vi uno que decia que l amayoria de chetos eran españoles, y que la mayoria de los de españa eran de canarias, era fake, pero de todas formas hay mas chetos en servers españoles que no en alemanes etc...

Será por la actitud que tomamos frente a ciertas situaciones, por eso, quiero plantear, porque los españoles tienden a ponerse kakita sin usar pañales.

poned por caso un noob, este oob entra en un server y todo el mundo lo burcha, este puede hacer 3 cosas, o largarse, o empezar a hacer TK, con loque con el tiempo acabara poniendose chetos, o directametne hacer uso de estos.
Yo muchas veces he burchado a nobbs, poniendoe nicks como Jooki antinoob, o diciendoles cosas como vete a juagr a la 1.5 con los podbot, que aki molestas.
El otro dia por ejemplo, me enceñe aa ahcer TK a un par de capullos, el porque? eran 2 noobs, pediai que viniesen a cubrir c4, esto que les empece a llamar kapullso y fragueros por no cubrir bomba, esto que vino uno y me amto, la siguiente ronda hice tk, su compañero me mato y bueno todo el rato haciendo tk y tal... como eran noobs no me amtaban, asi que se salieron y volvieron a anetrar, esta vez, vaciaban cargadores de usp en 2 segundos y se movian de una formna extrñaemnte rapida, por mi culpa, lleve al mundo 2 chetos más... pero bueno.

Segundo caso, gente que se cree skilled, y que al hacer pcw juegan contrra otros chetos y les da rabia, y acaban sucumbiendo ellos tambien, o gente ineteros de meirda que quieren paracer skilled poniendose kaka.

Tambien me hace pensar una cosa, la mayoria de gente qe s epone mierdecilla son niñitos de unos 15 16 años... los puedes ver por servers y por foros, dandoselas de listo, usando palabras como LOL s00rt y un largo etc, palabras que no saben lo que quieren decir, epro que las usan para parecer mas culos...

Solo pretendo que cada uno de nosotros ponga su opinion del porque la gente se pone chetos, porque, mas que setam id's, yo lo que haria seria poner las direcciones de cada uno de nosotros en nuestra cuenta de steam, asi si pilamos a un cheto vanos a su casa y:
1- le romepmos el pc
2- le rompemoas los dedos de la mano con la que apuntan, y cuando acabamos le decimos: comprate un brazo, manko.
3- ya que estamos, nos folalmos a su hermana...

Sinceramente creo que asi podriamos acabar de uan forma rapida y eficaz cone esta gente.

SaluDT's

PD: este post pretende abrir un debate, se que me va a llover mierda, pero me la pela :D abstenganse flameros, Gracias.

STAN

jajajaja, es mas remover la mierda xo weno..simplemente en toda cosa wena siempre hay alguna kosa mala ..

Jooki

No creo que haya una cosa mala, porque la verdad, porque hace un apr de años, me mataba alguien y deica, uu que bueno es el cabron, y ahor ame matan y dfigo cheto de mierda... porque¿? porque simplemente tengo mas probabilidades de acertar si le allamo cheto que si le llamo skilled...

Porque esto es una plaga joder...

Deckard_29

La gente se pone chetos porque existen, así de simple, siempre ha sido así y siempre lo será, o se lo toma uno con filosofía o se amarga la vida por un juego.

PD: Prefiero no amargarme la vida.

geco

Veo muy mal que te hagas responsable de dos chetos.

Primero deberias pensar si tu actitud delante de estas personas es la correcta,¿acaso nunca te has sentado por primera vez al pc para jugar al CS?,no me digas que eras el amo porque tardas un poquito en entender el funcionamiento del juego, el poquito depende de las personas,claro.

A mi lo que me parece mal es que te metas con la gente y les llames palabras extrañas,si extrañas,que al final cuando hagais un puto examen escribireis l337 y no te digo na si firmais la multa de la guardia civil con el nick.

chetos?existen personas que a veces son peores

p.d: con esto no te digo que me parezcan mal los chetos pero deberias replantearte tu actitud delante de la gente.

v me entiende

WILLIAM69

#5

Minillo

pf xD si kieres ke planten i tal te piras a un pcw.

K_Himura

¿y los que llamamos noob a los Jooki anti-noobs?

JoRgE1987

Prefiero este tipo de post a los de "Ak o colt HaMiGoTe"?

PD: A la gente no le gusta perder, a pesar de ser un juego q con el tiempo se gane experiencia, pero ya es de cajon , jugar con chetos en publicos está a la orden del dia, no porque lo practique, sino xq en 2 servidores publicos que me he metido en los ultimos 2 meses, lo menos habia 4 chetos en cada uno.

FaRLiTO

ven a cubrir c4 ( en un publico) joder ke plantan en B KE ENTRAN POR TUNEL VENIR A APOYAR ( en un publico) mata a 5 va a defusar PERO EXPLOTA I DICE MIERDAAAAAA ( en un publico)

p.d : no stas en la cpl ni nada.

p.p.d : se ponen kakota por ke kieres ser los mejores

p.p.p.d : nunca seran nada cuando vayan a lan

sintu

mu largo xDD

Jooki

#5.

Este tipo de respuesta es la que yo queria.
Tinees todsa la razon del mundo, e igual que yo me he dado cuenta demi error, quiero que otra genet tambein se de cuenta de ello, por eso mismo me hago la pregunta: Si no hubiera dicho venid a cubrir C4, esos no me hubieranmatado, y yo no habria empezado a hacerles TK, y al fin, ellos no se hubieran `puesto los chetos, que deberia haber hecho... hacer el pirri y no cubrir c4¿? gran paradoja...

Pero una cosa esta clara, yuo empece con en ciber con los coelguitas jugando en lan, y despues con botsm, ya que no tenia inet, pero almenos en esta epoka, y sabia komprar y ya sabia lo que era el Tk y lso chetos...

PD: mierda teclao...

capitnmagico

hasta k no encuentren la manera eficaz y dura de combatirlos habra chetos ... conozco clanes que se han disuelto por el vac .... lastima que se pueda burlar facilmente

PD: todo el mundo tiene derecho a ser un n00b alguna vez no ? pero hiciste bien en matarles tiene chetos y tarde o temprano los usarian con o sin ti

_

#3 Muy sencillo, antes te matava gente con nick y decias pues juega bien, ahora te mata: je, perry, len0w, jere, a, a2 o etc.. etc.. con esto que quiero decir ? pues que si os mata gente sin nick tiene muxas probabilidades de que sea cheto, aunque todos sabemos que tb ay amiwit0z conocidos que usan kakita

H

1- en un publico yo paso de ayudarte a cubrir la c4, porq? porq es un publico y no me juego nada.

2- culpa tuya por faltar al respeto.

3- yo hace tiempo cuando era ''noob'' tambien me metia en publicos extrangeros con chetos, era una forma de divertime, seguro q la gran mayoria tb lo hizo.

Saludos.

C

15 JJEAJEAJEAJEAJEAEJAEJAEAJEAJAEJAEJEAJAEJJAE

H

mira #16 era compañero en akellos publicos JEJAEJAEJAE sin risas

eQuiK

pero aparte de lamer eres tonto con lo k acabo de leer.pero como eres tan perry de meterte y reirte de noobS? k edad tienes ?, que pretendes en un publico o en tal caso un mix con gente desconosida....Si ami tb me da rabial os chetos k encima van con otros nicks , y mas asco me dan porke algunos son buenos de verdad pero =mente se meten mierda.En fin al gente se aburre mazo y el CS atrapa mucho..

geco

#1 nene un publico es un publico y mira que yo hace tiempo que deje de jugar a esto por jugar en clanes y me dedico a gathers e incluso a publicos por pasar el rato.

no puedes pedir a la gente de un servidor publico que tengan el concepto de equipo es imposible porque pillar a alguien que te siga el rollo , harto dificil.

p.d: ¿te mando una transferencia para un teclado? xD

sigo pensando que es mejor cambiar tu actitud y aceptar que estas en servidores "publicos".

saludos

Jooki

justo por esot me pille el call of duty, para sudar de los publikos un rato...

Jew

los chetos solo le afectan a aquellos que tras la desesperacion de no matar debido a una baja experiencia o nivel, acuden a este tipo de recursos para destacar por encima de los que juegan sin ningun tipo de ayuda.

En esta vida hubo, hay y habra siempre tramposos. En todo... en los deportes (dopaje) en el trabajo (enchufes) en la sociedad (trileros/estafadores), por mas que esto se intente impedir, jamas se logrará estar 100% limpio de trucos o injusticias

FeRnAnV

illo n@s

-

mayoria de gente qe s epone mierdecilla son niñitos de unos 15 16 años... los puedes ver por servers y por foros, dandoselas de listo, usando palabras como LOL s00rt y un largo etc, palabras que no saben lo que quieren decir, epro que las usan para parecer mas culos...

al leer esto me pareces un gilipollas (sin animo de ofender ni nada xo es lo k hay) tengo 16 años y la verdad no m hace ni puta gracia ke me llames niñito ademas ke estas contando de cheto?? cada uno se los pondra xk le saldra d los cojones... si crees k hace falta 1 doctrina para ponerte mierda vas listo cada 1 se los pondra x sus razones.
mi opinion: la gente se los pone xk son paketes y punto (con mierda matan mas)

archa

21

St0rM_T

Pues mira, primero empiezan con los juegos a 1p.
Cuando llegan a algo chungo, se rallan y se buscan trucos, y a raiz de ahi empiezan a hacer siempre trucos en todos los juegos, debido a su incapacidad para pasarse un juego sin trucos. Luego llegan a los juegos online, y como solo conocen ese metodo de juego, no pueden evitar el probarlos. Como siempre han hecho.

loluZ

1- le "romepmos" el pc
2- le "rompemoas" los dedos de la mano con la que apuntan, y cuando acabamos le decimos

PD : illo 1 ve q te ekivoqes si pero 2 ? xDDDDD

BaYaRd

el perro que se muerde la cola.

geco

#21 yo tengo un nivel ultrabajo y no uso ni he usado chetos nunca.

duncanbass

Estoy kon jew vivimos en un pais de pillos y siempre se hara lo posible para destacar sobre los demas ya sea economicamente , culturalmente o socialmente y si para eso es necesario hacer trampas se hara si ningun tipo de conciencia ni orgullo propio pk es el camino mas rapido y facil. Vivimos en epocas dnd la dignidad se pierde o mejor dicho dnd la dignidad nunca se llego a aprender

Cs_AoK

"se meten mierda" .... que duro suena :S

Usuarios habituales