El señor de las granadas

EspY

Lo titulo así porque no he visto a nadie con tal dominio de dicha arma.
http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=2DI3G95F6YHXL0KUS05RGEPLR9

Y si no os va : http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=12388
PD: El gran clan F2 no nos queria pasar ni el HLTV por tal cosa pero no sabian que tambien grababamos demos.nos llamaban adivinos y nos banearon del canal XD enfin.

selon

todo un artista si señor

W

to duros xdddddd

menos mal ke nos yamaban adivinos, no hace falta tener muchas luces pa adivinar ke si tiras la granada asi te matas tu xd

Z

jajjaja

Milla

jajajajajajjajaj como dice el #2 " todo un artista " xD

Jethro

que efecto le da ala granada :O

Andr3w

bonita granada el chakal ai todo basto cn la eagle ke le a producido miedo y a tirado asi la granada y el espy q tb va to basto cn su 4-8

By Friki ke keda cn sus friends para ver un partido ¬¬

B

jajaj la verda esk si q tiene dominio el cabron xDD la ostia q wena. #2 xD

PucK

hombreclaro sin perry con la granada xD ia me lo había psado chakal.

akabamos de ver la final de la ESWC aki en el bbigg, hemos sakado palomitas y todo

Ne0_Z

PucK también recuerda que hemos comprado Coca-cola grande y la entrada para ver la final en BBiGG.

Ya quedaremos los frikys en BBiGG para ver los partidos! e o no?

Mejor quedar con amigos frikys que no quedar con nadie ...

EspY

yo estoy impedido en casa con mi pata chula pero si quedo no va a ser para ver un HLTV tenerlo seguro.

geco

joder con el video,parece que nadie de vosotros ( empezando o llevando tiempo ) se a equivocado nunca.

yo pensava k seria algo más animal pero por eso te molestas en hacer un video.

yo no le he visto la gracia.

p.d: no te ofendas,soy sincero con mis palabras.

saludos.

RiPMaNiaKo

bast0

kron108

POs vaya perry no? jaja

cHa_kaL

OLA ! ko yo tambien kiero ir cabrones a ke ora abeis kedao ijos de puta :D

dvlrip

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, yo me apunto, por cierto el atista, mmm xDDDD no se que decir, por que poco arte hay tirando las granadas asi.

PucK

estas impedido para salir a kualkier lao pero no para ir al torneo augusta, 0k.

si keremos kedar para ver un partido (semifinales de ESWC) para verlo i comentarlo en persona como si un partido de futbol se tratara pues kedamos, es nuestra vida y como la canción "hacemos lo k kereeemos".

otra cosa es lo k hicimos k fue ver el partido, salir yo de currar a las 22 e irnos de fiesta a las 23 (cosa ke no le importa a nadie pero lo comento por el comentario ke le hiciste a andrew).

SkyW4lk3r

Espy progamer k no es friky, se ve ke pilla tias 1000

tolstoi

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Jew

sin marcegg70 xdddddddddddddddd

D

kasi le remata de cabeza. xd

Sneyk

JAJAAJAJAJ sin he ajajajaaj fiuuuuuuuuuuuuuu

D

AJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAAJAJAJJAJA

D

qien os llamo chetos a vosotros? :D

marcegg70

tb las tiro bien
http://clanf2.ngsites.com/de_inferno0004.jpg

P.D: os teneis k poner humo

D

CHAKAL Q ME VAS SIN HUMO AMIGO CORTATE AL SUBIR LA DEMO AJAJAEJEJJEJEA SIN MARce

EspY

enfin sin manco :D
PD: que iban? de eco?

D

a saber toa la kakota q me llevas en la cfg eh perry =) x cierto los Kicks son xq empezais a insultar sin motivo ,no se si alguien del ekipo os llamo chetos xq yo como uno de vuestro ekipo nos caiamos a la vez se nos petaba el server,nose si en el intervalo ese alguien de mi ekipo dijo algo y si lo dijo mira mierda llevais sin huMito y sin mas mierda q llevareis la gente se qeja y vosotros vais de lamers e insultais y os ganais un ban y claro os lo mereceis :P suerte CFGEROS.

dRaZiW

eres tonto no gilipollas ??
a ti nunca se t escapo una granada
no tenias otra cosa q postear y t aburrias no ???
si algun dia t veo x ai ya voy gravar demo pa ver si haces tu algo asi
y como no os van bannear del canal si soys muy pros ...

PR0

W

JAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJ

esa cosa gris ke sale de la granada ke esta en medio ke es ? joder al igual es agua o algo asi :/ y yo todo este tiempo engañao

en las demos se ve asi a veces, al igual ke se pueden ver los skins kambiaos y esas movidas...

Tema cerrado

Usuarios habituales