el TS sufre 1 traspies

x1Ob

No eh tirado la tolla simplemente un comentario del señor ChUsO por irc diciendo : pasa de el, es lo que mas me molesto, los jugadores me icieron "boicot" para que echara a naicos y beldad, yo les sigo apollando porque son grandes y bueno, pero mira todo por no mandar a la mierda a los 4 pamplinas de la seleccion, pues nada si yo no voy a pintar nada, para que seguir fingiendo? si yo realmente iciera algo mas que acordar los partidos y romperme la cabeza para que jugaremos en buen server, pues nada, hay se quedan ellos y su seleccion de pr0ezas y de amiguitos.

P

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se me va la cabeza ya... eso me pasa por leer los post a medias j0j0j0j0j0

TaLyKe

definitiva mente eres subnor--- chaval ( elektro no e in sultao no lo borres ) XD

xioOb : su seleccion de pr0ezas y de amiguitos

OLA ?????????????????????????????????????
amiwitos ?????????? jajajajajaa

Naicos y DoGGy q son tus chachas o q ?? XDDDDDDDDDD

uNN

wenas , yo como he dixo siempre no suelo postear porq no me meto en ningun tema .. solo leo y tal ... pero ....... algunas cosas no estan bien exas... lo primero decir q yo me entere del "boicot " ayer yo no estaba ... pero me parecen mal un par de cosas ....

1 q lo veo como un error natural ... q le puede pasar a cualkiera y lo igo de verdad poner un partido un viernes 22.15 cuando somos mayores de edad casi todos menos jose creo y q creo q aprobexamos nuestros findes ya q curramos o estudiamos ... y eso sin preguntar no fue wena idea.

  1. yo ahora mismo llevo fal y entrenos y movidas ... y el lunes deje todo por jugar con el TS al igual q jose y supongo q alguno mas ... y no ice ni entreno ni partidos y luego "habia ausentes" es decir xiob no estaba ... naicos y beldad la verdad qno les he visto .. nisikiera he hablao con ellos .... ( weno sienta mal pero no pasa nada ... es un dia y es el primero )

3 . Ayer mas de lo mismo xiob no estaba .. estabamos cuatro ... pa jugar al final nos juntamos y jugamos unos cuantos partios de nuevo de los ausentes nombrados ninguno...

mi opinion ... esq simplemente hace falta un poco mas de seriedad.. por parte de todos me incluyo el primero .. pero las cosas hay q hacerlas bien ... por cierto me acabo de enterar q xiob a dimitido ..

un saludo

J

uNN organiza tu esto mientras tanto.

FigarO

Ikt seria el indicado ;)

Ren0

En fin supongo q lo mas sensato es esperar a q la gente de la 1.6 se pase al css, xq son los unicos q saben bien como organizar al ts ; vamos a dejarnos de ts y a jugar cn nuestros respectivos clanes

ChUsO06pdm

Ahora sera x mi comentario....
claro xiob como hs dedicado tanto tiempo a esto,ahora la culpa es de los demas...
Perdona pero ese boicot que dices tu ,tu distes tu afirmacion,no se de que te kejas

Lrk

ikT dirigelo tu.

go ikT !!

maci

yo paso de como haya seleccionado vale eran sus métodos, paso de como haya entrenado, eran sus métodos, pero si lo dejas ahora solo estas demostrando ke has jugado con personas como si fueran juguetes y ahora ya te has cansado de jodernos, a "tus juguetes" y a nosotros ke nos representaban.

Sinceramente has obrado como te ha dao la gana, de culo ante todos los ojos, y ahora huyes como cobarde en vez de dar la cara por el ekipo ke has creado.

suerte al t.s., no se merecen culpa alguna de todo lo ocurrido.

CaRReFu

#37 tu llevas poco en esto no?? buska informacion en MV mismo no hace falta que vayas mas lejos, y compara el TS de CS:S con el de 1.6 o 1.5 hace ya vastante tiempo.
el TS de 1.6 de este año pinta bien y el del anterior tampoco estubo mal pero los anteriores...sino preguntale al probre yopi lo dificil que le pusieron las cosas.

malakaton

go ikt

Droide

jajaj electro entonces si el tío pone fechas y horas de entrenamiento y después ni aparece pero el TS gana los partidos de la Nations está bien hecho?

ahora me vas a decir que no aparecer a los entrenamientos es un método para motivar a los jugadores o algo?

...cada entrenador tiene sus métodos pero hay que ser serio si se quiere obtener algo

DaDaW

Ikt esta capacitado pero veo mejor a chuso. creo k ikt tiene bastante con dirigir fal, k es muxo curro, creerme...

soBri

Aver si tubiera que volver yo, para encargarme del team spain... manda cojones...

maci

yo solo se ke kedan 2 dias pal 1º partido y mirar como esta el panorama... :(

Pansman

Elektro no es nada personal, pero simplemente no me gusta que nadie me diga como tendría que haber actuado.

"Si me dices que ha hecho las cosas mal pero que luego los resultados son de impresión ¿Qúe diriamos?"

Bueno hay un dicho que dice algo así como: El fin no justifica los medios. Con eso te respondo.

Criticas destructivas? Bueno tú nos llamastes bocazas así que no veo que des mucho ejemplo.

Y con esto me callo porque paso de enfrentarme con nadie. Sólo diré que a todos esos que decís que nos hemos cargado el ts por no apoyarlo...bueno quizás deberiais pensar por qué no lo hemos apoyado. Cuando ni siquiera los propios seleccionados le apoyan da que pensar no creeis?

Y finalmente, si DaDaW hubiera cogido a 2 o 3 FAL nadie habría dicho nada, pero quizás sea porque llevan 6 meses siendo el mejor equipo de España y los únicos que tienen experiencia internacional a máximo nivel en la eurocup. Pero bueno, es un suponer...

UDE-Charly

#31 , eras tu el k decias k la gente k estaba en el ts , era xk dedicaba tiempo y su actitud y su juego , tu los cogiste asi , o eso diste a entender a todos . Miramos tiempo para entrenar ( acabas de decir k no se entrena x falta de tiempo ) buscabas actitud ( acabas de decir k la actitud del ekipo es nula ) Buscabas aim ( como ai poka gente..) Para mi la cagaste el dia de las pruebas, sinceramente tuviste k hacer algo de caso a none , xk el al menos juega publicos amis , pero ati poko se te ve el pelo .

Sigo diciendo k en esas prueabs , en las k los partidos de A vs D ni estuviste presente sino k te piraste a sobar faltandonos 1 partido , asi pasa . Si coges la selecion te comprometes a llevarla a fondo te jodes si lo haces mal, no haberlo jodido es simple . :) a la siguiente vez te lo piensas j3

K

Y yo k confiaba en xiob ese....
Soy un iluso.Aora si k te as buscado un buen historial nene.
La cosa mas triste esk muchos lo emos defendido.Y por lo menos ami se me cae la cara de verguenza....
En fin,aver si uNN o alguien de esos dirije,ficha alguien( sympho,o alguien de sos)

Xiob no eches la culpa aora a los seleccionados,xq tu as sido kien los selecciono.Asi k la culpa es tuya ;)
No vayas intentando metersela la otro.

gL TS
gL to2

Max1juanan

Penoso, la forma como se eligio el seleccionador fue ya de por si penosa......a lo "corre caminos" el que antes llego.

Pero esto ya es de escuela, que amor propio tienes Xiob.....yo te conozco muy poko pero Nano si empiezas algo acabalo.....no solo por ti (que ya es penoso que ni por ti) sino por la gente a la que representabas y por los que confiaron en ti.....

Xiob eres una cagona........y se te ha ido de las manos.....eso opino.

B

TS = FAL

FAL = go nation

B

#51

Mirar yo creo que un unico clan represente a la seleccion no estaria mal puesto que si a ese clan se le considera top1 es por algo y no por su cara bonita luego entonces juegando con el equipo oficial y metiendo a 1 o 2 de refuerzo a criterio del capitan del equipo yo lo veria de putisima madre...

Chispas-Elek

#47

Yo no estoy diciendo a nadie como debería de haber actuado y no intento hacer ni obligar a nadie a pensar de una manera determinada.

Simplemente he dado mi opinión acerca del trato que ha recibido el seleccionador por parte de algunas personas.

Ahora bien, yo no he dicho ningún nombre ni he faltado a nadie simplemente los he metido en un saco llamando "bocazas", si te ofendes porque te sientes dentro de ese saco es porque tu quieres pero no porque yo te haya dicho alguna cosa sobre ti.

Con el ejemplo de Dadaw quería dejar marcado que los jugadores con "renombre" influyen mejor en la aceptación popular entre la comunidad antes que los "desconocidos".

Con ese ejemplo quería dejar marcado que el Ts no es un equipo formado por los 8 conocidos de siempre o simplemente por los 8 que más os gusten. Si no, 8 personas que reunen una serie de características y cualidades que les hacen ser aptos para ello independientemente de que sean o no conocidos.

El error más grave de todo esto, lo tienen los propios seleccionados ya que se han cuestionado los métodos usados por el seleccionador. No voy a decir que ellos sean culpables de todo o que sean los malos de la historieta, dado que es normal que se se quejen si ven que las cosas se hacen de una manera "irregular". Pero creo que el seleccionador debe hacer las cosas como mejor sepa y los que están dentro al menos acatar y tirar hacia delante. Si luego no las hace bien, pues no se le vuelve a elegir y punto, no será porque no va a haber más nations que jugar.

En resumen, lo que yo veo aquí es lo siguiente.

Resumen de la historia

1º_ x1iob se hace seleccionador del Ts.

2º_ La gente llora por ello.

3º_ Se lanzan críticas destructivas y se cuestiona su eficiencia.

4º_ Las críticas le afectan y empieza a hacer mal las cosas.

5º_ La gente recibe la sabiduría divina y empieza a saber ser seleccionador 10.

6º_ Los jugadores del Ts no se aceptan entre ellos y empiezan a pasar del seleccionador y a cuestionarse quién debe de estar dentro o no, como si ellos mismos fuesen seleccionadores cuando no lo son.

7º_ El seleccionador termina por rallarse de la gente y les dice "gl y a cargar con el muerto".

Más o menos lo resumo así, y que conste que es mi punto de vista y no estoy ofendiendo absolutamente a nadie. Creo que eso es un pequeño resumen sobre como han sido las cosas.

Edit:

33 exáctamente sin contar estas 2

||
||
||
||
V :P

ItNaS

joder elektro tu siempre cn tus posts de 50 lineas

VirTu_YaGuaR

Bueno lo primero decir que esto se podia ver, pero como dijo mi gran amigo taly puedes dejar el equipo antes o despues no durante, ahora dejas el equipo vendido, tienes que reacer el equipo (decir a jugadores que estaban dentro que se deben de ir) y por supuesto volver a entrenar a todos, es decir, uno de los compromisos a la hora de presentarte a seleccionador es aguantar, no irte a la primera, asi que la proxima vez piensa antes de apuntarte porque luego nos dejas en bragas, aun asi esperemos que el roster pueda hacer algo minimo (con lo que ha pasado si no ganan nada no les echaria la culpa) pero que al menos no seamos la risa de europa.

Otro añadido a esto, elektro veo que escribes con word y luego pegas porque tu caligrafia es perfecta pero sinceramente pienso que a veces tus respuestas sobre css son bastante absurdas, no se si porque hace poco que juegas o por otro motivo pero lee un poco y luego escribe, ser un moderador no significa ser el guru del source, ya que creo que si eso fuera asi no serias moderador ;) , weno una critica constructiva

KiCkS

(Tambien llamado MuSi^^)

Bajo mi opinion personal , aqui lo que ha pasado ha sido eso , los llorones como biem llamais (creo que me puedo incluir en el lote)

Tambien por otra parte puedo decir que las pruebas las miraba inutiles...

aqui como algunos decis y yo me incluyo , lo que falta es Seriedad y Compromiso , por que si no ya sea Buena o no La Seleccion , el Resultado sera el mismo dado que por muy buenos que sean los Players Seleccionados , si hay una "Dejadez" por parte de ellos o del Seleccionador , por lo general aqui tampoco tendremos Organizacion....

Tambien digo que por Parte del BeLDaD muy mal actuado , en sus inicios o como biem ha dicho el , queria dejarle su puesto a "X" Player , biem si no queria seguir adelante ¿ Por que hacerlo ?

El Caso de NaicoS no tengo el que opinar , como Player lo he visto poco , pero puedo decir que sobre "mis gustos" hay mejores , pero si fue "Seleccionado" por algo sera , por el nivel que pueda aportar "Tacticamente" su "Habilidad para Disparar" su "Seriedad" o "Amiwismo" como dicen algunos , eso ya es cosa del Seleccionador , aqui lo que Tendriais que hacer dado que por lo general no estais deacuerdo con el Seleccionador , Prepararos para el Año que viene , Poner un Foro y Postear sobre los 7 Jugadores que Pensais que estan mas Capacitados para estar hay , Mirar un Encargado el Cual "Revise" esos jugadores y ya de hay que salga lo Mejor....

Dejo todo hay....

PD : opino que lo que ha podido hacer x1ob de Largarse esta mal echo por su parte , pero era lo mejor que podria hacerse dado la situacion que se estaba cociendo
PD2 : Suerte a los Seleccionados y Suerte el año que viene..

M

#53 Dejame que los puntos los ponga yo, porque veo que eres un poco nuevo en ese aspecto :P

1º - xiOb (también conocido como pidgey) se autoproclama selecionador.
2º - Llama a sus amigos para hacer un mix... perdón, una selección.
3º - La gente se queja por ello, existen los que se quejan con razón y argumentan, y los que van de Camacho y no llegan a Benito Floro.
4º - xiOb ve que lo está haciendo mal, y se va (lo mejor que le ha pasado al TS)

Son1k

ikt lo aria bastante bien... pero luego abra gente q se qje de q si es tal no juega noseq... ami no me importa q lo lleves te apollo y creo q lo arias bastante bien

GaLaDr1eL

como miembro de la seleccion,todo hay q decirlo...
Ahora va a ir muchisimo mejor y con mas seriedad

CaRReFu

#59 ¿podias explicarnos como se van a hacer las cosas?
tengo mucha curiosidad por saberlo he imagino que no soy el unico.

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • GaLaDr1eL
  • TaLyKe
  • malakaton
  • Pansman
  • Chispas-Elek
  • CaRReFu