el TS sufre 1 traspies

CaRReFu

despues de leer esto cito textualmente:

Bueno no quiero tener malos rollos con la gente y menos con gente de aquí, donde yo me dedico a pasar mis ratos libres, a pasarlo bien y no a que cuatro garrulos me amarguen mis pocos ratos libres.

Ya como colmo lo "Seleccionados" se ponen de acuerdo para meter a los de su clan y echar a NaicoS y BelDaD, bueno no entrare en detalles de todo esto ya que no me parece correcto, NaicoS y BelDaD si quieren explicación cuando me pillen por msn o irc les dare la explicación que se merecen.

No se, diréis que si soy un cobarde que blablabla pero sinceramente me da igual, la selección queda a cargo de los seleccionados, ellos verán lo que hacen, pero todo este rollo me trae demasiados dolores de cabeza que no quiero.

Asi pues, Adiós y hasta siempre.

fuente:http://todosource.complex.es/

hemos visto cambios en el TS, crticas y un largo etc...
como se a podido comprar creo que la presion mediatica ya sea en MV o en otras paginas a podido con xioOb o eso parece.
para muchos era de esperar pero para mi personalmente no.

¿que opinais de esto?
¿que pensais que puede pasar ahora?

no creo incumplir ninguna norma, no es nada personal, solo quiero que la gente opine sobre este tema :)

Zur1A

Yo, personalmente apollava a xiob, ahora ya no, ojo no tengo nada contra el, pero lo q ha echo a 1 amigo mio no se ace.
gL a la selecion y a los selecionados :))

Droide

antes de presentarse debio imaginarse que le caería mucha mierda por lo que ahora me parece un error que lo deje a medias.

Saludos

CaRReFu

#3 estoy de acuerdo en eso, xioOb deveria haber seguido con dos pelotas y que salga el sol por antequera, no tenemos un grupo dificil y no es un mal TS, creo k por lo menos a la 2 fase se puede llegar.

tambien opino que se le a precionado mucho...a mi no me parecia correcta la seleccion, pero bueno no por ello vamos a lincharlo, lo mismo pasa con la seleccion de futbol, baloncesto...
haber que pasara...

NoSFeR

Aora si k va a kedar mal....a lo exo pexo,si se creia capacitado para presentarse....deberia serlo para acabarlo :S pareces camaxo tiu xD

P.D : K alguien sake al ts d ay abajooooooooooo

Atentamente los del sotano xDDD

pello

La historia se repite ^^ :)

A

valla asco de comunidad menos mal que deje el css hace tiempo pfffffff

ItNaS

lo unico q ha hecho bien xd

x1Ob

Solo hare un comentario al respecto, el motivo de que lo deje no es la presion ni nada de eso, sino por los problemas que habian dentro de la seleccion, que no os dire para no perjudiciar a los de la seleccion. Otro motivo es la falta de tiempo. Y asi daros 1000 pero sinceramente la opinion de la gente me la trae floja por asi decirlo.

NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS. <- Un consejo para el proximo.

SerG1o

Buenas.

Yo ya no entro en polémica criticando la forma de como se seleccionó y a quien.
Lo único que quiero criticar es que la actitud cobarde tomada por xioob. Si empiezas lo acabas, no lo dejas a medias ;)
Pero tampoco hay que olvidar a la gente que ha estado dando por culo, criticando sus formas, su Team Spain. Gracias a ellos tambien.

En fin, que de nuevo quedamos como tontos ante todos por gilipolleces de las que nunca aprendemos.

Salu2 y GL al TeamSpain.

OzoO

Ateo eres los marica que pisa este foro, vuelve con nosotros xd.

P.D: gL al Team Spain :D

P

sigo diciendo lo mismo q esperais de un niño de 15 años ! vale se le a criticao (entre ellos yo) pero q exe a dos del ts por la opinion de la gente...no solo la a cagao con esos dos si no q la a cagao ya del todo si un seleccionador cambia de opinion segun lo q diga la gente es por q no esta seguro ni de si mismo ni de lo q ace....

PD:XIOB DIMITE !!!!!!!

PD2:ya q suele acer caso a la gente por intentar q no kede xD

ItNaS

#12 si ya lo ah hecho xdd

granota

Ahora tirar la toalla con que motivo? Antes de confeccionar el equipo porque ahora lo vendes o despues del torneo, no durante...

Este TS tiene tu sello xioOb aun que ya no estes.

Desde el primer momento pienso que se ha hecho todo mal por lo que no he apoyado a la organizacion, y tambien digo que no apoyo para nada tu dimision xioOb hasta la muerte con tu proyecto.

P.D. eres el seleccionador si alguno se te sube a la chepa, lo dejas en el banquillo porque asi demostraras personalidad y veremos que realmente quieres lo mejor para el TS

Chispas-Elek

Es la respuesta lógica ante tanto bocazas que ha estado metiendo mierda sobre el.

Ahora vallamos donde uno de esos "bocazas" y le digamos Ale ahora vas tu y diriges el Ts a ver que tal.

Personalmente, a obrado muy bien.

Felicidades, ahora que el Ts se aguante y sea owneado de forma "isi" en la 1º ronda.

Da bastante pena como se han portado la gente con el seleccionador. Pero más pena da como los integrantes del propio Ts se han cuestionado la presencia de unos y otros en el mismo.

En fin, esto tenía que pasar tarde o temprano.

Un saludo.

Pd: Ahora veremos cuantos de los que hablaban se presentan para seleccionador del Ts, con eso de que todo el mundo sabe seleccionar con calidad de 10.............

Lrk

esto ya se olia.

TaLyKe

xioOb , si hubieras elejido a los q tenias q elegir en vez de meter amiwitos ... no se habrerian 100 posts en contra tuyo , ni se criticaba a jugadores del TS , ni nada . la culpa es tuya de todo esto
PD: suerte :=) Nunca llueve a gustos de todos " el primer gusto fue el tuyo a meter a tu amiwito "

Pansman

Responder a un par de cosas:

Elektro no creo que la mayoría hayamos criticado a Xiob diciendo que nosotros lo haríamos mejor. Al menos en mi caso dejé muy claro que lo que criticaba era que se seleccionase por amiguismo y sin tener para nada en cuenta las pruebas patéticas que hubieron. No sé si yo por ejemplo hubiese elegido el mejor ts, pero que no habría habido mangoneo eso te lo aseguro. Así que por favor te lo pido, deja de dartelas de tio legal que lo ve todo como un ser superior y con derecho a decirle a todo el mundo lo que hace mal. Ya controlas mv, controlas css_reto, no quieras controlarnos ahora a todos con el TS :). Cada uno es libre de criticar la selección en el momento que le plazca, y no eres mejor que nadie por haber apoyado a Xiob.

Respecto a Xiob, pues mira al menos antes te respetaba porque pese a hacer las cosas de pena eras consecuente y creías en lo que hacías. Ahora ni siquiera eso, lo dejas a mitad, no se podía esperar otra cosa.

Chispas-Elek

#18

¿Y a quién debía meter? ¿A los que a ti te gustasen?, creo que el seleccionador era él y no tú.

Si metió a esas personas seria por alguna razón, y no por "amiwismos".

CaRReFu

#16 nose de que hablas porque el TS de 1.6 tampoco es k sea mucho mejor que este, nose que pasara este año con XoC a la cabeza y MrT de capitan, pero mira tu por donde x6 no a dado jugadores, y los TS de 1.6 de años atras no acabaron muy bien.

creo que la comunidad "cesera" esta llena de llorones k no dejan trabajar, lo que habia es k tener mas respeto, pues dar tu opinion, pero no precionar, deja hacer y despues ya se vera que pasa.
hay tienes paises como suecia, dinamarca o alemania, que estan hay arriba pase lo k pase lo que pase...y creo k el nivel español para nada es inferior al europeo, hay tienes a x6 que se paso por la piedra a NiP, 4kings, pentagran o Team9 despues redCode plantandole cara a SK o en la CPL de bcn cuando ganaron a play.it que creo k hicieron top5 en los WCGE.
y en css si se deja madurar los equipos hay nivel para plantarle cara a muchos de los topclanes europeos.
pero la verdad con esta gente que hay detras criticandote continuamente todo lo que haces, pues logicamente pasa lo que pasa.
españa volvera a hacer el ridiculo en la nations cup, asi que creo k ya es hora de madurar señores y empezar a dar apollo al TS.
que seguro les da mas moral pasearse por los foros y encontrar post apollandolos que echanloles mierda.

ChUsO06pdm

#15
claro con xiob hubiera sido diferente,como juega tanto....
Como no asistio a NINGUN entreno,cuando el mismo fue el que puso e horario....
pero claro pobrecito...ahora la culpa es de los seleccionados por decirle
"xiob que pasa contigo ,con Naicos y con Beldad?que decis unas horas y ni apareceis?"
Y fueron dos dias los que nos dejo tirados encima sin avisar,y fuimos los propios seleccionados los que nos buscamos la vida.
#15 no veas que diferencia va ha haber sin xiob,tengo miedo y todo.

PD:xiob no nos eches la culpa si haces las cosas mal (meter amiguitos y luego echarles sin decirles nada)ola?

E

ESTAIS ZUMBAOOOSSSS NEEENN :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

malakaton

valla tela.

Para que decir mas.

dZ

Esta claro que no todos los que dijeron que podrian llevar al Team Spain podrian acerlo , a mi me ha rondado por la cabeza , pero no soy de Nacionalidad Española y no creo que nadie tampoco me querria alli xd.

Gl TS

Chispas-Elek

#19

El seleccionador haría el papel que tendría que hacer, pero de una forma u otra, pienso que si por ejemplo Dadaw elegiría a 2 o 3 de su equipo, nadie le acusaría de amiguismos ni nada por el estilo.

Creo que si metió a esas personas habría sido por algo y no porque me caes bien, venga, pa dentro.

Por cierto:

deja de dartelas de tio legal que lo ve todo como un ser superior y con derecho a decirle a todo el mundo lo que hace mal

No me considero ningun tio legal y mucho menos un ser superior. Esto que haces es una crítica destructiva hacia mi persona y no hacia lo que pienso. Si te caigo mal o te pica algo conmigo me hablas en privado y me lo expones, no vengas aqui a expresar tu frustración intentando romper mi integridad en los foros.

Mi pensamiento ha sido, que el seleccionador a sido prejuzgado por su labor y no se le ha dado ni siquiera la oportunidad de probar a su Ts. Creo que se debería haber esperado a que jugasen un partido antes de decir algo.

Pero, me duele mucho que los propios integrantes del equipo se cuestionasen en que varios individuos que se encuentran con ellos, debiesen estar o no. Es como si yo en calidad de moderador me pongo a cuestionar si otro moderador debe estar o no en un foro específico.

Aguiluxo

Que triste xD !!!

gL TS

malakaton

Elektro si lees un pokito mas arriba, an escrito, que de dos dias que habian quedado para jugar, y que esos horarios los habia puesto xiob, no apareció...

PROBAR A SU TS??? mmMmMmM me da que no eh...

Chispas-Elek

A mí me es igual los métodos que él usase.

Yo no le iba a criticar ni por su forma de seleccionar, ni por su forma de entrenar a su equipo.

El procedimineto que usase me daba igual. Solo me importaban los resultados.

Si me dices que ha hecho las cosas mal pero que luego los resultados son de impresión ¿Qúe diriamos?

Yo creo que deberíamos haberle dejado libertad para hacer las cosas a su buena manera y luego, una vez visto los frutos de su trabajo, podríamos lanzar nuestras críticas.

Pero claro, es más sencillo criticar de primeras augurando un futuro oscuro.

AbYdoS

Los "mete mierdas" no son los q hunden un ekipo, si un ekipo es fuerte y su seleccionador lo apoya y apuesta por ellos se la pela lo q diga la gente e intenta hacerlo lo mejor posible para callar la boca a los "mete mierdas" y asi poder vacilarles, es lo q tenia q haber hecho.
Yo ya me dirije a el en su dia diciendo q si iba a hacer como en su dia con zK q se canso del source y cerro el team y al parecer se ha repetido...
Encima los motivos q da.. q hay cosas internas y tal.. encima exando la culpa de q se ha ido a los jugadores del TS vaya tela.
Otro motivo, falta de tiempo? q no sabia hace 1 mes q no tendria tiempo ahora? si sabias q no ibas a tener tiempo no haberte presentao, personalmente creo q son excusas baratas, esas y las 1000 mas q dice tener.
A mi no me ha kedado claro lo de la expulsion de Naicos y Beldad, segun dicen en otros threads, los ha eexado xiob pero xiob dice q los demas jugadores del TS se han puesto de acuerdo para exarlos y meter a gente de su clan. He entendido mal? si es asi, cual es la version correcta?
Aun habiendo sido expulsados por no asistir a los entrenos, deberia de haberseles comunicado a ellos y no en un topic de canal de irc...

En fin si nadie se presenta a seleccionador creo q igualmente lo haran bien los jugadores si se ponen de acuerdo y entre ellos eligen un capitan. Con la calidad y experiencia q tienen podran hacer algo.

gL al team spain

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • GaLaDr1eL
  • TaLyKe
  • malakaton
  • Pansman
  • Chispas-Elek
  • CaRReFu