el xq de nuestros nicks

Rikki

NICK NITRO ( EL DE PEKEÑOS GUERREROS xDDD )

Walkom

antes era la_oveja_negra XDD y ahora pos ya lo veis :P

MaSoKiN

era el unico en el cyber ke no se escondia en las cajas en la época de los "campers" haya por el 99/00 cuando empeze a jugar, entonces como iba a saco me decían que era masoca, y de ahi MasoKIN , emga ahi PAJOTES SIN FRONTERAS LERERERERER EARRIBA RADIKAL PIJAS PIM PAM PUM FRIKFRAK

aHv-1

menta- mentita , desde mis origenes llevaba acHivay! , luego me puse clOrof1l4 , luego eagleDS y vuelvo a acHivay! como no :) <3 meNtaHhH

~ HH 4ever ! Nach Scrach - El mundo es mio.

bryaN1

bryaN , fue x 3 causas xd ( una el tio de la pelicula de a todo gas ), luego otra fue que me lo invente , y la ultima fue porque dije vale bien esto es ingles me gusta me lo pongo. FIN! XD

Leke

pues mi nick fue de que soy un piromano OK?
i viene de LEKEMOLACASA
JEJE :D

pascual

me llamo Pascual y como todos mis colegas me llaman pascu pos ese me puse pasCu :)

pascual

x cierto #34 soy el peke el k entrava en BD xDD

DaeRoN

Lordaeron region del warcraft. tmb taba azeroth pero supuse ke ya lo tendria alguien. :]

DaeRoN al reves, NoReaD Too much CooL!

PeRKuLiO

no se

Elessaroncio

Yo me puse Elessar lo ponia asin ( 3l3$$4R ) lo saque de una revista de la madre de un amigo xDDDDD de revista de tias de esas la pop to eso ... pues venia una seccion con nombres elficos con traduccion a español ejemplo findecano -> joaquin , elrond -> alejandro y etc... bueno esa es la historia xDDD mira si me aburria

piru

Todos piensan ke PiruLaS es x las pastillas pues no, todo comenzo 1 dia en el ciber yo entrenaba y me ponia hear hunter y ese dia ice una trama a 1 colega to wapa y me dice el del ciber xq no te pones pirulas xq no veas ke pirulas les aces a todos y x eso de ahi viene mi nick :D

m4t4

m4t4m0r0s: xq soi racista y me gustan los NVM3R0S :$
despues lo abrevie xq era tocho pal irc de palo q no cabia con un tag decente :/

BuNgle

el mio es simple ... MrBungle es uno de mis grupos de musica preferidos, hace 6 años k lo utilizo ... y sigo = de manko k al principio =.=

logandevil

Pues el mio: Logan, es el personaje principal de la saga Siphon Filter (creo que se escribía así, amos), y devil, fue para añadirle algo; que Logan a secas no me molaba mucho como nick y supuse que ya lo tendria alguien...

Ahora en mi zona, mis colegas, incluso las madres de mis colegas, me llaman Logan! :P

H

sapientiam
significa sabiduria en latin :), poz eso

OverDoSSe

Todo empezo en un ciber llamado kingping que me lo sugerio el duenio OVERDOSSE y bueno tras rayarme con el nick me bino a la cabeza OVERPOWERIDE y al quedar cutre decidi OVERP

PD: Hace ya 3 años de esto :)

RECUERDA " BIBLIONET 4EVER "

Linkete

lo mejor es llamarse nomad un nombre que permite el flujo de bytes para que te den las balas, pero al carecer de aim basto, no matas

B

el mio siempre fue jester, pero como ya estaba cogido me puse j3zz

CoKyTo

ahora cokyto...en honor a un vagabundo de mi pueblo q le llamamos tio cokyto,el de mi anterior epoca era skyzo,q venia de skyzophonic,q a su vez venia de un disco q saco la ex spice girl geri halliwell,tamos hablando del 98 o asi,entonces solo staba el HL y yo tenia 13 años...

PD:de pr0 mi nick poco..
PD2:repetido

HangmaN

hangman de verdugo en ingles, muy original.
durante otro time me puse yagod q era mas currado -> gay god (desde la g para ambos lados) pero como mi nick de toda la vida es hangman al final he welto al mismo :P

Elot

mis 3 nicks que tube

Elot --> De pequeño me llamaban Tole (Toledano, mi apellido) y cuando empece a meterme en cosas para que no me pillara algún compañero de clase y me la liara, le dí la vuelta

Meph0 --> Mephisto del Diablo II (Era un puto ludópata)

Cristian T. --> Adivinalo tú

Ahora uso: Meph0 Elot xDD

Fredik_T

Fredik.T = Alfredo.Tachelman ;)

X

xave0s psé

S

el mio era DiVer, pk me gusta mucho bucear y tal. Luego buske uno mas original (skizzo) k nunca lo habia oido pero weno creo q hay unos cuants y significa algo en italiano pero no tengo ni idea xd

PHOBOS

luna de marte.
y segun la mitologia romana y griega phobos y deimos son los caballos del carro del dios de la guerra.
phobos=miedo
deimos=terror

Tony_Hawk

pues yo era un pelin viciado al tony hawk pro skater 1 de playstation y un dia que fui al cyber a jugar un juego que se llamaba cs ... xDD

Sh1n0d4

-> Mike Shinoda <- Raper de Linkin park

El apellido me molo y ala pa la saca.

Los números sobravan quizás xd

Small

pues el mio es por ke mi hermano mayo se ponia blackdog y como yo era pekeño mas ke el me puse SmallBlaCKdoG y se me kedo asi de pekeñito simple... Small

DaViLoViCh

el nick de Matra lo saque en honor al loco de mi ciudad , el Sr.Matraka esta tan loco que va con un bañador y enseñando la pija en invierno , me hizo gracia y me lo puse en su honor y por eso llevo el nick de Matra y sus derivados jeje ;)

Usuarios habituales

  • aHv-1
  • Linkete
  • ToxicO
  • oXygeNe
  • WaLaS
  • pascual
  • menta-