el xq de nuestros nicks

Destr0

pq yo lo valgo

Linki

el mio viene d k esatab obsesionada cn Linkni Park y empezaron a llmarme Linkin y logo se kedo Linki y ahora soy LinkiTa y la putada esk no puedo kitarmelo...

osea nadie me llama x mi nombre es mu triste :(

ai gente k nisikiea saben mi verdadero nombre... es una putada pa mi :(

NO KIERO LLEVAR UN NICK TODA LA VIDA! :(

AuReA

el aburrimiento...

#152 es facil ponte tu nombre y punto y a quien te preguntes le dices quien eres

S

yo cuando empecer a jugar Zaipol y lo tube un año o 2 luego lo qusie cambia por q era de manko y coji uno provisional Halcon tube una semana Halcon asta q se me ocurrio SoKeR y llevo unos 5 años con el

love_parade

TuVi3jA SIENPRE!

D

mi nick viene dl amor q le tengo a mi niña... junte los dos nombres y salio eto... jeje...

Adri + Katrina = DRiKaT

jeje

un poco cursi pero bueno...

RedHat

POLLOTE_DAX

R4Yd3R

x angelina jolie :P

Roqe

padre coraje :P Roqe & Maquea

JAMAICAN0

JAMAICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

_

cuando comencee a jugar me ponia mi nombre o mi apellido.. algo tipico :\
ara ya como siempre juego pachangas me pongo el primero ke me viene en mente ^^:P

Fran_lego

mi nick en el counter es FraNKzZ, me lo puso mi primo i despues los colegas decian " tienes mejor punteria ke Legolas" xD y de ahi tengo Legolas |FraNKzZ

Stebe

ojoo al #154 tiene 14 años y dice que estubo 1 o 2 años con un nick y que llevas 5 con el de soker en total hacen 7 años jugabas al cs con 7 años no? ;)

JugAdOR

el mio es Player traducido JAJAJAJA

Renton

Yo empece en los cybers con Neo.. no hace falta explicar pork, pero claro abia neos a patadas. Entonces dedici ponerme un nick k no usara nadie.

Galeas

Que es el apellido de un tio que tengo k en los 60-70 fue un cantante famoso. La gente de malaga que pregunte a sus familiares que seguro que les suena ;)
y uso este pues nadie lo lleva y me gusta

Os pongo una foto de uno de sus lps

fluctuoso

camus -> Era el nombre que tiene acuario, en los caballeros del zodiaco, y acuario es mi signo :d
fluctuoso -> Nombre k me lo pongo pa pachas, k signifika k kambia muxo...wen k nose xk me lo puse,surjio.

SnoziN-

the impossible is nothing
SNOZIN
al principio me lo ponia con una g al final pero ar final me la fume ^^

PW: RedHat tu a mi me comes los huevos por debajo del culo en inet y en lan, y yo no te e visto en ninguna lan y eso q eres de por ai cerca :O y an habido bastantes :O:O

RedHat

snozin- no hace falta q lo digas los canarios os fumais las cosas (paredes, letras....)

STAN

sTaN^^ .. hace años en el cyber .. salio del muñekajo de southpark qe decian qe me parecia y de qe me llamo santi .. coincidencias .. ahi keda ..
JaJaJaJa hay muxos vuestros mzo curiosos :]

geco

del largarto de patas prensibles.

LendeN

LendeN, cogido de la serie Oliver y Benji, el malo se llamaba Mark Lenders, y mientras a mis amigos les molaba siempre el Oliver, a mi me molaba el malo.
Asi k me empezaron a decir k y0 era la falsa imitacion de Mark Lenders y se kedo en LendeN. ea y con la tonteria pos me conoce to dios asi, cole...barrio..family... hara desde.. un0s 7 añ0s...

tibbu

tibbuONE[1].Lo del ONE.. pos x la parayona xD y lo de tibbu x 1 crew de grafitiz con mis colegas ;)

W

solo voy a poner los ke tengo desde ke retome el CS:hace 1 año aprox.
d4tt3b4y0: de dattebayo de la serie de manga naruto,y viene a significar chachi como expresion en japones...
0n1zuk4 o 0n1zUk4:de otra serie de manga yamada GTO y el protagonista se yamaba onizuka y lo amo !!
PD:#168 soy canario,pero tu eres subnormal...

Xojville

Xojville de una pelicula antigua que vi hace tiempo.. y el actual.. Metok, de mi cerebro.

3 comentarios moderados
10 años después
_MoXaK_

Y la moderacion es por?

2 respuestas
Pulgar

#178 No te van a contestar, el admin murió de viejo. Cuando lo moderó era jovencillo y prometía xD

S

#178 reflotar un hilo

1

Usuarios habituales

  • aHv-1
  • Linkete
  • ToxicO
  • oXygeNe
  • WaLaS
  • pascual
  • menta-