eldenor y mitsu amago de video frag

P

aki os dejo el link pa un video sin sentido son frags asi pero n oes un video es una puta mierda kien kiera ke se lo baje y kien no kiera ke no lo aga enga au

http://s5.yousendit.com/d.aspx?id=1D0VRDGNZLLNF3JT7YH2W0LJFK

pd : lo a echo el elde ai to rlz

ArG

que puto perry el mutsurugu este :D

P

AHAJAJAJA asta ahi 1 frag del storm ke tuvo ke meter por ke estaba jutno a unos frags suyos y n olo podiakitar AJAJAJAJAJel amo dioss

EldeNoR

sin mitsu AJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJA seguro kva to fumao.

RyaNxXxX

Vaya 2 ijosdeputa q no ? el canari0t3 del mitsu.... :P
Downloading, en 5 mins os pongo verdes

P

es malisimo el video te lo jurio y mis avis se ven fatal AJAJJAJAJA encima lo emos echo apartir de 5 o 6 demos solo

EldeNoR

#5 k se donde vives Ciudad .: Valdemoro (Madrid)
¬¬" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! :P:P

ArG

estos 2 van o mas de cargados...

pirA--

raro raro raro

ALEEXX

MitSu hijodeputa :@@@@

S

no me gusta

PC17

los frags m han gustado .. ;)

KuLtY

JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJA SIN ELDENOR Y MITSU VAN CARGADIIIIIIIISIMOS YA SE VIO EN LA CONFE 0 FRAGS POR PATE

dre

Esos ilicitanos KULTYYYYYYYYYYY TIO TPM

KuLtY

15 ei te entre un cancer

_RaYsEr_

ta wapo ^^

P

kulty hdp el daviz me dijo lo q le dijiste de los icemat AJAJAJA cabron dfe mierda

KiLLeRCiNo

Las frags estan bien :)

nAmE-

zimbawe

KuLtY

JAJAJAJJA 18 JAAJAJAJAJ

dNt_90

La calidad de video es alucinante... xD weno los frags esta bien y mas con esa musica :)

Er_ToNy

sin elde

niko500

elde colega deja de fumar nano
JAJAJA

geco

117 Mb os aburris muxos y encima de mala calidad.

pasando ... ¬¬

XaXorZ

si os fijais en el minuto 1:30 hay un fake, cuando se asoma por ventanas en nuke con famas y dispara, en realidad no lo mata él, porque el dinero no le sube. (alomejor me ekivoko xD)

pakoamd

jaja vaya dos xDDDDD

P

no es un fake, si lo mato yo , si kieres te paso la demo ,alomejor no sube el dinero por ke esta fatal grabao...fijate ke ai en algunasrondas asta ke tengo 0 de vida

#25 de mala calidad y to eso , pero luego yo veo videos tos currados con una mierda de frags y este ke esta echo en 1 dia sakao de par de demos al menos tiene frags de calidad y contra clanes conocidos

RyaNxXxX

#7 me estas amenazando pedazo de ijodeputa ??? xDDDDDDDDD

P

ademas el video ese ta echo en 1 dia y tu crees ke nos pondriamos a currar fakes y mierdas? si asta se olvido de poner alguinos frags guapos ke kedaban xDD imaginate si nos importa

Usuarios habituales