Eleague Boston 2018 (Qualifier)

pkjn

BudaZ en estos momentos

AeRoS

#357 A mi no me metas en tu discusión de niño tengo la razón. Que un jugador no sea main awp siempre no significa que no sea main awp en un equipo X tiempo. Y m1xwell era main AWP en Optic hasta que entró allu te guste o no. Y si vas a empezar a amenazarme te aviso que tus amenazas me las paso por los huevos.

pol2812

#359
Gente que vive del csgo dice que es awper y tu sigues sin quererle?

Pulgar

#359 Solo tienes que decir: me he equivocado... recuerda que todo empezó porque aseguraste que Woxic no era awp para jugar por Ngin.

alexrdez

Pulgar

#353 un apoyo de un tío con conocimiento. Enhorabuena #360

BudaZ

#360 Lo que después de jdm skadoodle y ko0sta y alguno que me deje un poco mediocre, no hay ninguna awp en NA decente. Por eso Mixwell cogió el rol de ser awper, pero decir que mixwell es awper es como decir que w0xic es awper por llevar bien la awp ahora en HR, cuando DeadFox ha sido awper toda su puta vida. Pero oye ahora te pondran la imagen de las kill cn rifle y awp en los ultimos 3 meses.

2 respuestas
Pulgar

#367 Nadie ha negado que Deadfox haya sido AWP, pero desde hace un tiempo lo dejó y ahora esa función la ejerce otro que TAMBIEN ES AWP.

la imagen es de TODOS SUS PARTIDOS.

pol2812

#367 Si no recuerdo mal, la imagen de las kills de woxic son de toda su carrera (la que sale en hltv al menos) y no solo 3 meses

BudaZ

Cuando diferenciéis AWPER a un tío que juega con awp en este momento en su equipo, entonces igual podremos entendernos. Es sencillo si lo pensáis.

1 respuesta
Pulgar

#370 Pero tio. un pavo que en SU CARRERA PROFESIONAL, ha matado el doble con AWP que con rifle puedes considerarlo una AWP puntual?

Si quieres dame nombres de AWPs puros (considerados por ti claro) y verás que tienen unas estadísticas parecidas.

RaDiuM

la de cagadas que llevan xDD

Diegomarnie

Mientras habláis de AWPs, allu sigue dando tantas rondas como pierde. Tremenda irregularidad que tiene el cabronazo.

2 respuestas
pol2812

HLTV y liquipedia se equivoca, budaz tiene razón y ya esta :yawn:

1
Pulgar

#373 no estan apareciendo Magisk y HS como deberían..., todos mal en general.

GOD ALLU ... ace

Diegomarnie

GOD BOT ALLU

Vaya ronda.

BudaZ

#373 Allu lo que te quita te lo da xDD última ronda ace y a seguir xD

Nors3

BOT | GOD allu

M

rip mixwell

Pulgar

pues parece que nos quedamos sin representación española. Como ha cambiado todo, de una paliza en el primer mapa a SS a esto.

Silvio_Dante

vaya broma optic XD

Nors3

¿Y ese throw de ronda de Envy? WTF

XDDDDDD

Diegomarnie

ScreaM troll.

FoxWinterMan

Hombre...ninguno de esos jugadores destacan en nada...SS les dio duro y ahora parece ser que Envy les da tambien.
Y el mejor de ellos sin ninguna duda es Allu, magisk va por rondas y mixwell mata cuando se enfrenta a gente por debajo suya.
Primero que consigan un IGL de verdad, HS llevaba una progresion muy buena pero claramente ni el ni friberg dan el nivel para tier1

BudaZ

No es por ser resultadista, pero SS esta a un nivel por encima a todos estos del qualifer ( envy , optic, Ago, Pride... ) o eso venían demostrando.

Diegomarnie

Madre mía SIXER...

RaDiuM

disband

pkjn

Pues na Optic ya puede disbandear

Diegomarnie

LE TANK

LoTioN

Dosis de realidad, no puedes basar tu proyecto en 2 jugadores en clara decadencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nors3
  • Diegomarnie
  • pkjn
  • AeRoS
  • pol2812
  • Pulgar
  • BudaZ