ELEAGUE Invitational

B

No veo hilo sobre el evento así que voy a ello.

Información

Datos
FechasDel 25 al 27 de enero
OrganizadorELEAGUE
LocalizaciónAtlanta, Georgia, EEUU
Premios150,000 dólares
Equipos4
FormatoDoble eliminatoria
InfoHLTV

Equipos

Equipos
FaZeadreNolofmeisterGuardiaNNiKorain
Cloud9flushakioShiMaRUSHautimaticZellsis
BIGgob btabseNtiziaNXANTARESsmooya
compLexityn0thingShahZamdephhstanislawRickeh

Streaming

Su retransmisión en inglés se hace desde el streaming de ELEAGUE en Twitch. Su versión en español recae sobre LVP, pero esta vez en lugar de emitir desde su canal en Twitch se emite desde ubeat.tv.

:flag_es: STREAMING EN ESPAÑOL
:flag_us: STREAMING EN INGLÉS

Horarios

Viernes: 20h cloud9 - FaZe / 23h BIG - compLexity
Sábado: 20h lower bracket final / 23h upper bracket final
Domingo: 20h consolidation final / 23h grand final

10
F

Estoy viendo muy bien a adreN <3

CiudadanoEj

faze esta roto

sMarTer

Choke9

LeidaenML

CHOKE UP

F

Tanto remar....

B

De Xantares desde xiquitito, GO BIG

1 respuesta
F

#7 #teamsmooooooooooooooooooooooooooooya

1
Johnata

Faze esta en la B

B

Que poquito va a durar AdreN ahí

2 respuestas
F

#10 adreN no está jugando nada mal pero no creo que sea lo que necesita Faze.

Josepelines

#10 Que yo sepa AdreN entro solo hasta despues del Major.

1 respuesta
B

#12 Hombre pero supongo que si firmó con ellos era porque imagino que le dirían que tendría posibilidades de quedarse según resultados, si no lo veo una tontería firmar con un equipo para 1 mes y medio

2 respuestas
sMarTer

#13 Si no tienes equipo fichar por mes y medio para tener dinero por pegatinas y visibilidad en un major no es una tontería

1 respuesta
Johnata

Tengo ganas de ver a Xantares la verdad

Josepelines

#13 Pues hombre, mejor estar sin equipo y sin jugar un Major, que jugar un Major, con su correspondiente sueldillo y las pegatas por 1 mes y medio.

B

#14 Sí, en eso tienes razón no caí en el tema pegatinas

Josepelines

De todas formas yo al que veo ultimamente demasiado flojo es a rain, me lleva 1 año de mierda para lo que era el antes.

1 respuesta
sMarTer

#18 Desde que se comió el cigarrillo no ha vuelto a ser el mismo.

2
B

FaZe en la B xD

1
Josepelines

Ahora vamos a ver a Xantares con un equipo decentillo.

1 respuesta
deBurrows

joder FaZe en la mierda. Rain no remonta por más tiempo que le den y ya tendría que estar bencheado. Menudos panoramas se encuentra YNK en los equipos a los q va xD.

#21 Sí weno, BIG es lo más random del mundo, pero cuando viene major es cuando se suelen poner las pilas.

1
F

Vuela Xantares, vuela.

Demasiado fácil para smooya y Xantares.

yosiam

A este ritmo FaZe pierde la plaza del Major

1
Johnata

se viene Xantares, a ver q tal

B

Xantares va en patineta y no me extraña:

según Smooya en la entrevista dice que se hace más de 5000 kills al día xD

pkjn

Xantares antes o despues con el full ingles dara el salto a otro equipo, BiG se le va a quedar pequeño.

1 respuesta
Pulgar

#27 o puede que BIG construya un equipo que lo haga grande y no que nadie tenga que salir, los fichajes de Smooya y de Xantares han sido de los mas acertados de los ultimos tiempos

3 1 respuesta
I

Hombre Big ahora mismo con xantares, smooya y tabsen con Gob b dirigiendo tiene un buen equipo, quizás les faltaría un 5 pero ahora mismo tienen equipo para hacer buenos torneos.

B

Yo ahora mismo a BIG en los próximos meses a la que se adapten bien y Xantares pille algo más de soltura con el idioma los veo un equipo muy solido, para mi Gob b es un igl que soy bastante fan por lo creativo que es y el uso de utilidad tan metódico que tiene, además de ser bastante listo y a la que Xantares pille el royo de juego que tienen este equipo puede estar tranquilamente en un top 5-7 peleando por esos puestos

Usuarios habituales