Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

Vi0LaToR

#8756 taz es un support de oro, aunque no se vea la labor que hace tiene muchísima experiencia...

1 respuesta
barbarawr

#8756 Sin TaZ ese equipo no gana ni una final cup.

1 respuesta
RusTu

#8762 #8761 Yap, pero que no ha brillado tanto como sus otros dos compañeros y mira que pasha llevaba un par de años bastante discretitos, me ha sorprendido su rendimiento muchísimo. Aunque claro, el rol de Taz pues no es tan llamativo. Los que han estado horribles todo el torneo han sido NEO y byali, sobre todo éste último.

DjDeeivid

Ganando a Na'Vi yo ya hubiera considerado a Astralis ganador de esta major.

E3-NeOz

que mas necesita Valve para subir al CSGO al escalon del DOTA ? , 1,7M viewers entre twitch e ingame , y alrededor de 3 millones en la TBS , para una gran final de un torneo , que mas necesita la scene del CSGO para que no lo sigan maltratando ?

2 respuestas
B

#8765 que nos pongamos la capucha unos cuantos y ....

...

...

Diegomarnie

Ojalá Valve apueste por este precioso juego. En serio, si le mete caña, va a conseguir enganchar a más jugadores y a más viewers. Conmigo lo consiguieron hace unos meses y aquí pienso quedarme.

También estaría bien que despejaran cualquier duda con los chetos en el competi. Yo NO creo que haya nada, pero mientras nadie diga nada y tal, entiendo que haya gente que puede tener dudas.

for1z

vaya rage de taz XD

1 respuesta
B

qué sick que lo pongan con los deportes rey en na en el mismo anuncio
https://www.twitch.tv/videos/118250562

1 1 respuesta
RusTu

#8769 Varios partidos de la eleague de este año se han meado en audiencia a partidos de la MLB y de la NHL y te hablo de grupos, no de playoffs xD

choleky

Los de Kirolbet no pagan jaja

B

#8765 sin querer entrar en polemicas, es mas por desinformacion mia, en que la estan maltratando?.

2 respuestas
Hades13

Resumen de mi Major:

50€ más en mi cuenta corriente

3 respuestas
E3-NeOz

#8772 llevamos 6 meses sin operacion, hay bugs que llevan mucho tiempo en el juego y que no arreglan (vease cuando saltas a la caja de debajo de plataforma de Mirage , que se te ve la cabeza)
en fin pequeñas cositas , que ponen de manifiesto que el CS:GO esta maltratado con respecto a Dota , sin ir mas lejos ,DOTA tiene el TI , y CS:GO el año pasado tuvo 2 majors , que ni juntandolos daria para el prizepool de dota

1 respuesta
sonic_2005

#8772 mejor prize pool en los torneos de Valve y los International son una locura a nivel de producción.

Más allá de eso, el counter ni siquiera tiene source 2 o 128 tick en MM. Los fps Drop a cada actualización son más q palpables y eso q tengo buen pc.

2 respuestas
barbarawr

#8773 Me gusta el cuchillo, muy cute y elegante.

1 respuesta
marveen

#8773 Una deagle pa que xddddd

1 respuesta
E3-NeOz

#8775 lo del tick server ya es endemico , ni aunque esten todos los meses ganando pasta a mansalva con el juego lo pondran en la vida xD

B

#8774 #8775 gracias a ambos x contestar, yo es que llevo poco siguiendo la scene y jugando, asi que no sabia de esto.

Tethics

por favor despertadme de esta pesadilla

1
antofi

Triste por VP...lo tuvieron ahí

1 respuesta
E3-NeOz

#8781 yo mas que triste por VP , estoy contento por el publico en general , la final ha sido de las mejores de todos los majors , con 2 comebacks bestiales por parte de Astralis , esto lo unico que puede hacer es crear mas aficion , con lo que al final los beneficiados somos todos

Ismelldrama

Me ha parecido espectacular la final, muy buenos partidos.

D

Muy buena final, una pena que no ganaran los polish al final :C

B

#8768 Se puede ver donde y que ha dicho ?

Hades13

#8776 Pues 100€ en opskins. No esperaba que me saliera tan barato :D

#8777 Para las carreras de armamento, todo el mundo lo sabe hahaha

1 respuesta
juanmaroni
2
sonic_2005

#8773 http://imgur.com/a/ABMUu

Yo solo eso, le tenia ganas :D

Dude en pillarmelos foil pero no soy tan millonetis, lo mejor el nombre xd

pelusilla6
1 respuesta
Hades13

#8789 Los americanos no son de poner cabinas, por desgracia.
Y es algo que lo veo esencial en este juego. Entiendo perfectamente que resta espectáculo, y que quizás haya que buscar otra solución.
Cuál? Pues ni idea.

1 respuesta

Usuarios habituales