Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

B

quienes creeis que ganan hoy? yo digo Na'Vi seguro

Sk8eR

He hecho un POV de todas las rondas de 4k y 5k en HD... la cague un poco con el tema del sonido pero bueno... al menos se ve bien xD

y ayer perdi todo lo de apostar con la cagada de astralis xD

2 1 respuesta
yOwi

#1052 nunca apuestes todo a solo un partido, y menos en bo1

ya se dijo de tirar solo monedas en los primeros partidos, suelen haber sorpresas, y te tocó la bola negra xd

1 2 respuestas
Sk8eR

#1053 sin duda xD si ya lo comentaba yo que era mala idea en bo1 pero me vine arriba acertando 3 xD y pasa lo q pasa jajajaja

B

#1053 alguna prediccion para hoy?

1 respuesta
kun294

yo iré con combinadas que ayer me fue bastante bien

yOwi

#1055 más tarde pongo los picks, y la combo

B

las combinadas de 9 rondas salen muy rentables

1 respuesta
yOwi

#1058 en bet no hay esta opción, al menos no la he visto

Alphanoc

Yo ayer acerté 6/7 y tenían poco dinero y no gane mucho,hoy que ya he metido pasta el la casa de apuestas fijo que pierdo.

yOwi

yo voy a ir con esto hoy, los S1 son para ver el partido entretenido, no me acabo de fiar

mouz - HR / Gana mouz @1.72 S3
NaVi - Envy / NaVi handicap -3.5 @1.83 S3
SK - FaZe / FaZe handicap +2.5 @2 S1
Liquid - F3 / Gana Liquid @2 S1
Fnatic - North / skip, no me gustó lo que vi ayer de ellos, si entro a algo, es al handicap +2.5 de Fnatic con monedillas, pero no creo, y menos si baja la cuota
Astralis - Optic / Optic handicap +2.5 S2
GODSENT - Gambit / Gana GODSENT @1.83 S2
VP - G2 / VP handicap -2.5 @1.8 S3, me gustó mucho como estaba ayer Snax, y al final todos arrancaron, aunque G2 siempre da miedo, son impredecibles xD

combo por los loles, cuota @28.74 S1

estoy viendo que en ebettle y vitalbet sí que tienen el under/over de rondas, pero ya paso de apostar en esa casa, me tangaron casi 400 pavos la última vez con una apuesta que me salió y me la borraron los hdps

1 3 respuestas
B

#1061 Gambit puede sorprender hoy a Godsent ojo, y entre Mouz y HR no se la verdad, los dos dan sida xD

1 respuesta
B

de_risas

1
yOwi

#1062 GODSENT como juegue como ayer... aunque Gambit ha mejorado mucho con Zeus, pero bueno, las cuotas favorecen el pick a GODSENT

1 respuesta
pelusilla6

#1064 Estoy contigo en casi todas, la de mouz no me convence, ayer eran 3v5

1 respuesta
B

#1061 en que casa apuestas tu?

1 respuesta
belegar

pobre Optic, hoy tiene una prueba de fuego. Vaya dos les han tocado XD

yOwi

#1065 esperemos que NiKo y Spidii salgan hoy
#1066 en bet365

1 respuesta
B

espero por dios que Na'Vi no palme hoy...

I

#1068 cuanto as metido? quiero meterle 500 pavos pero no se a que... Navi claro pero otros matrchs nose que hacer..x pfff ayer me jodio astralis solo cuota 38 ... y puse 70 pavos.....

1 respuesta
yOwi

#1070 500 pavos? cuanta pasta tienes en el bank? xD

date cuenta que son BO1, al final de cada pick he puesto con lo que entro, S1-S2-S3

yo juego a 20€ la unidad, por lo que en S1 voy con 20€, S2 40 y así sucesivamente, pero en estos partidos no es recomendable apostar tan fuerte como para meter 500 pavazos, al menos yo no lo haría

1 respuesta
kun294

yo voy combinada Navi+Mouz+Sk a 4.50

y la locura de :

Navi+Mouz+Faze+Fnatic+Optic+VP+ Godsent a cuota 158 xd

1 respuesta
I

#1071 tengo bastante, tengo claro que NAVI es uno, pense en MOUZ otro y Virtus Pro meterle pues nose 100 pavos o asi hacer 5 de 100 o algo asi por no decirte algo mas.. pero esque estoy pensando ayer me jodio mucho astralis xDD y no me cubri tio por que me fui a currar alas 9 y 30 y quedaba aun dos partidos por jugarse

I

#1072 Ojito con FAZE...

1 respuesta
B

que os parece handicap de -3.5 a Na'Vi?

1 respuesta
I

#1075 es muy factible Navi espero verlos en la final, navi a entrenado mas que el resto de equipos

kronikzeus

cuando bajaban los precios de las pegatinas? sale a cuenta comprarlas y venderlas más adelante?

I

no hay post de apuestas del major no?

kun294

#1074
sisi por eso en la combinada gorda les meti, cuento con que mouz y navi ganen y asi ganar una u otra

B

No entendia lo del handicap y ahora que me he empapado me parece un chollo lol xDD

Usuarios habituales