Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

Hades13

¿Qué quiere decir lo de goliat?
Quiero hacer una múltiple con los 8 (acertar todos o nada).

1 respuesta
choleky

que haces 247 combinaciones por si te falla alguno que te lleves algo

1 respuesta
Alphanoc

#1081 entonces pon la opción Ochos

1 respuesta
Hades13

#1082 Comorrr? No lo voy a hacer, pero explica eso xd
Vale, estoy leyendo cómo va, y no es mala idea hacerlo pero mu caro

#1083 Thx!

1 respuesta
D

sabeis a que hora vuelve el stream?

Averno

alguien explica el handicap por rondas? thanks xd

3 respuestas
choleky

#1086 al resultado final le sumas o restas el numero de lo que apostaste

ejemplo

mousesports -2,5

acaba el partido y gana mousesports 16-14, perderias la apuesta ya que.. 16-2,5= 13,5... el resultado final seria 13,5-14

si terminan 16-13 para mousesports ganarias ya q 16-2,5 = 13,5 y quedarian 13,5-13
ganarias por media ronda

no se si se entiende xDDD

yOwi

#1086 sencillo, partiendo del máximo de rondas que son 16, en los handicaps en negativo le restarías las rondas máximas, por ej
Equipo A handicap -3.5
Resultado equipo A 16 Equipo B 14
16-3.5=12.5, perderías la apuesta
Ahora, Equipo A 16 Equipo B 12
Con el handicap -3.5 la apuesta sería verde

Los handicaps en positivo es al contrario, para dar ventaja al otro equipo
Si tienes handicap +5.5 deberían de hacer 11 o más rondas

kun294

#1084
es una apuesta combinada gorda que metas lo que metas t lo multiplica por 247 es decir la apuesta minima si metes un euro seria 247.

Son muhas combinadas triples dobles y de todo en funcion de los partidos que vas perdiendo t va quedando menor importe a ganar.

#1086
son rondas virtuales es decir si tu metes a un equipo +3 o el numero que sea es como si empezara con 3 rondas y para ganar la apuesta deberia llegar a 16 rondas siempre contando esas rondas

ejemplo si metes a el equipo A a +3 y hace 14 rondas tu la tendrias ganada ya que para ti es como si han hecho 17. y al menos 3 pues al reves

Averno

Vale, es cómo pensaba pero me estaba liando.
Muchas gracias.

maRIORIORIO

Sé que no va aquí pero a ver si alguien puede echarme una mano:

Últimamente cuando escojo algún canal de twtich en la app del móvil me dice directamente que este canal JUST WENT OFFLINE, me paso con todos, sin excepciones.

Alguien sabe algo?

Besis

2 respuestas
dududu

#1091 Hombreee mario, pero no eras guiri tu ya?

Pd: prueba a actualizar la app de twitch

1 respuesta
B

#1091 miralo desde el navegador (?)

1 respuesta
RusTu

#1061 El Hándicap de Na'Vi estaba en -2.5 parece que lo han corregido un poco.

1 respuesta
maRIORIORIO

#1092 ultm. actualización: 22th january... de hecho creo que todo ha sido a raíz de esa actualización :S:S:S

#1093 cómo no se me habrá ocurrido ¬¬

yOwi

#1094 habrá apostado mucha gente y la línea habrá subido
Liquid estaba a 2 y ahora también ha bajado a 1.8

1 respuesta
pelusilla6

Entro navi y combinada navi + mouz + liquid

RusTu

#1096 Ya, es que me parecía un regalo la línea a esa cuota. Yo la pillé btw xD

pkjn

#1050 Me fui a dormir con el Liquid vs Envy porque tenia el sueño rotisimo, y si, deje apuesta en astralis y en faze, si hubiera sabido que era train la hubiera quitado por lo que habia comentado peacemaker

Now if it comes down to train, then thats where things can get scary, yes Astralis looks very strong on train recently but thats one of the best maps for GodSent and the old fnatic roster (w pronax calling) in the past and together with that, I think that GodSent players are more experienced playing on this map so... who knows.. if they have a chance its on train but still I favour Astralis cos they`re in a better shape as a team nowdays.

sergio67

mouz vs hr, como los veis? yo vi a hr mejores ayer, pero la verdad no sé practicamente nada de esos equipos xD
Pero como todos decis mouz, pues pregunto jajaja

1 respuesta
B

#1100 yo diria que es dependiente del mapa, y del rendimiento de los dos alemanes en este.

mirage/cobble/cache/dust 2 es territorio de mouz y deberían de ganar, teniendolo mas ajustado en cobble donde sería un 60-40 55-45 para mouz.

En nuke/train es donde tienen oportunidad hr, overpass nunca recuerdo haberlo visto jugar a mouz.

Hay 3 bans, mouz puede banear estos 3 mapas y jugar los 4 primeros segun los bans de hr, osea que el partido debería de ganarlo mouz a priori. Seguramente salga cobble.

pkjn
pkjn
1 respuesta
villaWWW

Buenas! donde haceis las apuestas?

1 1 respuesta
S

#1104 bet365 o luckia.

Yo he metido una combinada por las risas, para pasar el día. Espero no quedarme en el primer partido.

Mouses + NaVi + SK + Liquid + GODSENT + VP

1 2 respuestas
KubicKAinz

Ufff fallo en algunas que dice #1103 como en Fnatic, G2 y F3 xD fuck me

1 respuesta
pkjn

#1106 Hombre no tiene el santo grial, el tio mas o menos pone lo que el cree y con explicacion y todo

Luego ya lo que ocurra...

aMSS

Gente, para apostar dinero real...mejor egamingbets? o fanobet? alguna otra? Gracias

1 respuesta
Hades13

#1108 bet365?

1 respuesta
GH05TM44N

Creéis que HR hace más de 12 rondas?

PD: Alguien me recuerda cómo era lo de 12.5, 8.5?

1 respuesta

Usuarios habituales