ELEAGUE Major: Boston 2018

B

g2 viene demasiado fuerte me parece a mi y recordad que jugaba muy bien mirage que es una opción para destruir a sk/faze. Si hacen buen pick/ban con estos dos, ojito que pueden llevarse este major, vienen con ganas me está pareciendo.

Nors3

Recuerdo play-offs de Major con 50.000 espectadores en Twitch, el chat muertísimo y siendo partidazos míticos de LDLC, fnatic, NiP... Finales brutales que se daba gracias si se llegaba a los 150.000, yo creo que el CS como Esport está en su mejor etapa. Y daban drops igualmente eh, desde la 1ª Major del CSGO lo hacen.
Ya quisieran títulos como el Overwatch que está patrocinado con inversiones infladas.

EDIT: 750k viendo el SK - FaZe porque dropean la maravillosa caja de 2$ :rofl:
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/7s101k/over_750k_watching_sk_gaming_vs_faze_clan/dt14z92/

3
Diegomarnie

No pude verme el SS vs Gambit de ayer, pero otra vez se le escapa un partido igualado a los turcos. Lástima...

Astralis > C9
SS > BIG
Liquid > Vega
mouse > Quantum
SK > Gambit
fnatic > NaVi

1 respuesta
GuaNaGe

#813
Astralis < C9
SS > BIG
Liquid < Vega
mouse < Quantum
SK > Gambit
fnatic < NaVi

¿Puedes explicarnos en que te basas para hacer esas apuestas? (que no se malinterprete mi mensaje es meramente por saber <3 <3 ty)

1 respuesta
nogaless

Astralis - SS - Vega - Mouses - SK - Fnatic

RubenLionel

Doliéndome en el alma, este toque de atención tan gordo era necesario en vp.

Ahora a ver si responden o es que el equipo simplemente no da para más

2 respuestas
Diegomarnie

#814 En algunos casos son por sensaciones personales (fnatic o Liquid) y otras veces por lo que me gustaría (SS).

LoTioN

después de 5 majors me toca una caja y vale 1,40 xdd

KaKaLoXn1

A mi me dropearon ayer una caja del partido BIG vs North de Cbble.. se vende a partir de 21$ mas o menos
... Que me recomendais venderla o abrirla?

C9
SS
Vega
Mouz
Gambit
Fnatic

1 1 respuesta
-Orion-

#819 Ábrela y si no hay nada interesante la cierras y la vendes.

7
FoxWinterMan

#816 estan muy acabados....y aprovechables creo que solo Snax y quizas pasha aunque va teniendo una edad.
La verdad que en cs polaco ahora VP creo que no es ni top 1 porque ago viene pisando fuerte...pride tambien esta dando guerra pero no veo que se pueda montar un equipo polaco tier 1 a dia de hoy.

snax
michu
pasha
neo
y....¿quien? :(

2 respuestas
Diegomarnie

#821 Quizá juntando VP+Kinguin+AGO pueda salir algo del tipo:

NEO/pasha
Snax
Furlan
MICHU
rallen

1 respuesta
kun294

#822 #821
Pues yo creo que el grupo de 3 Taz Pasha y Neo no les quedara mucho para retirarse sino lo estan ya, Snax y Bialy se juntaran con otros 3 polacos a dar guerra y SNAX puede irse a un equipo mejor.

pkjn

La moto ya no la venden, han tenido 2 meses para prepararse para esto, minimo hacer top8 y vivir hasta el proximo major.

Han venido con sus 40 horitas, lo siento pero se les acabo el vender humo.

azteca

Seguirán con su roster, no os hagáis pajaras mentales.

Pulgar

#816 los de VP han venido dormidos, a todos nos pasa alguna vez.

kun294

Vamos Vega hoy espero que consigan la plaza de leyenda

choleky

si ya tienen su vida, la de sus hijos y nietos resuelta.. de verdad creeis que les importa una mierda seguir ganando? xDDDD

2 respuestas
m1cro

#828 Acabas de decir una tonteria como una casa. Esta gente QUIERE GANAR , SON COMPETITIVOS. Y a la gente con ambición de competitividad les gusta GANAR como a mixwell. Tienen mucho dinero vale , pero juegan a esto por GANAR si no jugarian 4fun.

Pulgar

#828 no se con cuanto dinero crees que mantienes a 2 generaciones, pero te digo que lo que han ganado te lo fundes más rápido de lo que parece.

1 1 respuesta
CaLaTa

Aqui algunos han trabajado poco me parece

Pulgar

Paz con el aimbot.

Diegomarnie

tabseN consiguiendo sus primeras kills en la ronda 8...

B

que malos son BiG

RaDiuM

Patético lo de BIG, qué desastre.

La mitad de las rondas les pillan de lado o de espaldas haciendo rush B

duriel_one

¿Pero qué le pasa a BIG?

B

Es que en firepower les barren los de SS a BiG

KubicKAinz

Y north me jodio la combinada con esta panda xD

B

y pensar que north ayer no gano una pistolas ....

Ryben

Vaya repaso de los turcos

Usuarios habituales