ELEAGUE Major: Boston 2018

B

Mucho se habla de Xantares pero Paz me parece otra bestia

B

quien te ha visto y quien te ve tabsen...

choleky

#830 solo el primer año pasha se llevo mas de 1 millon de euros XD
si seguimos haciendo numeros... echale que habra ganado 2,5-3 millones... polonia es barata... pues ya esta vida resuelta

3 respuestas
Diegomarnie

ngiN está muy lejos de sus compañeros... Jugador bastante mejorable en mi opinión.

B

#843 + 1000€ por cada dia que abre stream en unas horas pasha

B

Metes a Woxic por ngiN y a volar

1 respuesta
B

#846 decidieron quedarse a ngin xD

1 respuesta
B

#847 sería colega porque si no no me lo explico, sin ir más lejos ayer tiro una ronda en Train en el 2vs1 cuando estaban casi ya remontando

1 respuesta
B

#848 antes eran 6 en el equipo, 6 jugadores y decidian 5 para jugar antes del partido segun las "estrategias" y woxic era el sacrificado.

Como cuando zidane dejaba a james en la grada

Pulgar

#843 con 3 millones de euros no vives una vida entera a un nivel "bueno"

2 respuestas
RaDiuM

#843 de dónde salen esos números? 1 millón en un año es una burrada.

https://www.esportsearnings.com/games/245-counter-strike-global-offensive

Aquí aparece, que de torneos, suponiendo que reparten entre 5 y el club no se lleva nada, lleva 522k en todo el CSGO (algo mas ganaría en 1.6, pero los premios no eran ni parecidos). Suponiendo 25talegos al mes, no sale ese millón.

Que para mi también tienen la vida solucionada si se lo curran un poco (merchandising, streams, negocios), pero no veo esos números XD

1 respuesta
nogaless

Hasta luego BIG

Ryben

#851 Con su stream gana bastante, y luego tema publicidad y demas q pueda pillar tb pasta x ahi

1 respuesta
Diegomarnie

Penoso nivel de BIG, con lo bien que lo hicieron en Krakow...

RaDiuM

#853 No lo dudo, pero si que dudo que fuera 1 millón en un año. Igual de zlotys, que sigue siendo pasta (240k €)

Da igual, envidia sana.

Por cierto, tiene una pintaza de maricón Maj3r que no puede con ella.

1 respuesta
Ryben

#855 Es q aunq no llegue a eso. Jugadores como Pasha tienen la vida resuelta xq el personaje q tiene cae simpatico y siempre va a poder estar en el mundillo comentando y demas. Aparte del tema stream q x ahi seguira teniendo mucha gente

1 1 respuesta
Pulgar

#856 Sin duda, pero decir que tiene para vivir sus hijos y sus nietos es, cuanto menos, excesivamente pretencioso.

1 respuesta
B

#857 https://youtu.be/O1ITuo4mtiQ?t=1m22s

1
Nors3

3 equipos Leyenda a casa.

Mystee

A ver, que woxic hace 4 años que estuvo en SS, luego desfiló sobre todo TuGuX, no coincidió ni con Calyx ni con Majer, asi que no, no eligieron a ngin en vez de a él, y de hecho él es el que mejor se está moviendo

1
choleky

#850 que con 3 millones de euros no vives bien? en polonia??

no se si es troll o lo dices esnerio xD

duriel_one

#850 No qué va xDDD

Haz un cálculo de cuánto ganarías en toda tu vida y luego me cuentas

1 respuesta
yOwi

madre mía, con 3 millones de euros se vive una vida entera hasta en España, y aún sobraría pasta

Pulgar

#862 Haz una media de unos 60k al año durante 40 años de vida laboral y te salen mas de 2 millones de euros, y con 60k al año no eres millonario.

1 respuesta
Nors3

Pasha se hace un shroud y le seguirían lloviendo dólares.

duriel_one

#864 60k al año sería un sueldo de 5k al mes desde los 20 años y jubilándote a los 60. Vamos, no está al alcance de todo el mundo.

No vas a poder comprarte jets privados todas las semanas, pero quien te oiga decir que no se vive bien...

No llevas razón, lo siento tío.

1 respuesta
Pulgar

#866 Si eso te parece mucho dinero, no puedo discutirlo, pero no coincido en el concepto de "mucho dinero"

1 respuesta
duriel_one

#867 Yo lo meto en el concepto que tú has dicho antes: "nivel bueno"

Si no consideras un nivel alto de vida 5000 al mes, pues bueno.

1
Nors3

Los equipos con 2-2 rezando porque les toque Quantum Bellator.

B

quitas de inferno a quantum y no sabe jugar xd

Es que directamente el aim desaparece xd

1 respuesta

Usuarios habituales