ELEAGUE’s inaugural season 2016

Streaming

URL: https://www.twitch.tv/eleaguetv

Huevo

Que pesadillas sois con las apuestas, haced un hilo para eso

3 respuestas
pelusilla6

#451 Que pesado eres tu loco.

Este es el hilo de apuestas de este torneo hehe

AlbertCanosa

#451 Lopera te queremos, eres un grande.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
sonic_2005

#454 Bueno yo los partidos de la Eleague tambien los veo/comento aunq no haya apostado. X ejemplo ayer no aposte xd

1 respuesta
Hades13

.

Huevo

#453 jaejaejjae gracias

Si comentais algo pues vale, no me molesta, pero entrar al hilo y solo leer cosas de apuestas... :/

M

Si asoman andando se los hace hasta un niño de 5 años.

Quiero decir, en MM JAMÁS te va asomar nadie andando, y si te asoman lo matas instant.

buena TSM xd

Huevo

Vaya 4 heads de Olof con la deagle xd

Hades13

.

FLAkotE

Pufff dennis ha pasado de buen jugador a top y es el dios con pipas

Hades13

.

15 días después
Nmiekax

Por si alguien le apetece seguir la final de esta noche en español. Fancast por cortesía de Dauchvid y un servidor.
https://www.twitch.tv/dauchvid

Hades13

.

1 respuesta
Mystee

Después de invites mas que sospechosos a ciertos equipos dejando a otros mejores fuera llega esto xDD

horvathzeros

#464 anda q no se habrá quejado LG para evitar que SK juegue xddd

Es normal, eso no podían permitirlo ya que los jugadores abandonan al equipo y el equipo no puede fichar a 5, así como que otro equipo no puede sustituir al otro. O a caso a mitad liga de basket puede irse un equipo y entrar otro? solo hay fichajes y están restringidos, todos saben las normas desde el 1er dia

1 respuesta
B

#466 Lo mejor es que en las normas no pone eso xD pone que puedes cambiar maximo 2 jugadores del roster, y dijo el chino en un twitt en mayo que no iba a pasar nada si sk compraba lg.

1 respuesta
horvathzeros

#467 pero no ha comprado LG, ha fichado a los jugadores no?

1 respuesta
B

#468 Nisiquiera eso, los jugadores terminaban contrato el 1, y el 1 han cambiado de orga, simple

1 respuesta
horvathzeros

#469 ah pues eso, han abandonado el equipo entonces no sé que esperaban xdd

1 respuesta
B

#470 mira el major...

1 respuesta
Mystee

No tiene que ver con eso, sino con los pussies de NA, madre mía xddd

horvathzeros

#471 steam aceptará el cambio de equipo, pero ELEAGUE es como una liga de baloncesto, ves tu al madrid quedándose sin jugadores y que lo sustituya otro equipo? un ejemplo raro pero podría valer xd

1 respuesta
B

#473 La diferencia es que la plaza en los esports, por norma general, pertenece al equipo, y en las normas no pone lo contrario, porque el roster no cambia

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Hades13
  • FLAkotE
  • sonic_2005
  • pelusilla6
  • Pulgar
  • choleky