Elite Spa vuelve??

S

#46 dije q en ese clan habia mierda ? :) no q todos fueran con mierda .. jugao con befe dsd q era H2O ...

cansate... demorate... ;P

Li0nheart

#60

Bocas? xDDDD

TaLiBaN69

dejar de meter mas mierda a elite que siempre estamos igual.... y si vuelve GL creo que todos lo que teneis que hacer es alegraros de que vuelva " en caso que vuelvan " ya que seria otro hueso duro y creo que es lo que hace falta.

saludos peña

16 días después
H

Soy I.R.A. hable con RAMBO hace poco y me dijo que son solo rumores y tonterias.

P

jajaja ira tu si que te cansaste de que fueras el peor elite y te pusiste cacota de la buena jajaja

H

???? y tu quien eres que sabes apreciar quien tiene caca y quien no?

ice_wolf

#32 yo estaba en CoT de echo los puse primero de CB y no llebabamos nada lo que pasa que la peña era aun mas malos que ahora y solo saben llorar, nunca sacaron ningun avi y nunca los sacaran ya que no existen a si que un respeto a CoT, n00b.

PD: un saludo de CoT | eLiTe NeveR DIE !

Rad1kaL

#67 Ke no ke????????? perdona pero el pope iva cargadito

ice_wolf

#68 Cuando yo estaba en CoT ninguno iba cargado, despues de que yo dejase el css nolose aunque lo dudo muchisimo, y si seguro que no hay pruebas de ellos ni demos ni avis ni nada.

Es facil echar mierda de un clan que te calza easy sobretodo en aquella epoca que no nos olian NADIE y digo NADIE

Rad1kaL

#69 recuerdo un partido ( creo ke fue de la spanish ) ke jugue vs un clan en el ke estaba el , y despues del partido y mirar las respectivas demos , el pope iba to cargao y fueron expulsaos del torneo.....Yo no acuso x acusar ;)

FliPe

#67 y #69 "yo estaba en CoT de echo los puse primero de CB y no llebabamos nada lo que pasa que la peña era aun mas malos que ahora y solo saben llorar"

"Es facil echar mierda de un clan que te calza easy sobretodo en aquella epoca que no nos olian NADIE y digo NADIE"

Joder tio que sobrao y que prepotente eres no con tus comentarios, no? que eres el amo del css no icewolf ?, segun como lo planteas " Tu eras CoT " o algo asi, tio bajate de la parra, no te iria mal algo de humildad.

Creo que a mucha gente se le sube a la cabeza el cs en general y se vuelve gente propotente y estupida con los demas que dan su opinion sobre diversos temas y clanes "sean noobs o no", pero estos comentarios de prepotencia creo que dejan peor al que los dice, que al "noob", que los busca.

Lo dicho algo de humildad para esa gente tan elitista no le iria mal, que conste que esto no va exclusivamente por ti sino por una serie de personajes que van de amos o algo cuando hai monton de gente que tienen un buen nivel de juego y son despreciados por gente como esta.

Un saludo a todos sean noobs, perrys o amotes como muchos se consideran no voy a dar nombres, simplemente el que sea un poco listo y lea los post de mv sabran que personajes son.

NOTA: Las torres mas grandes son las que hacen mas ruido al caer.

Rad1kaL

#71 N1

ice_wolf

FLipa con flipe

punto 1: No he dicho nada que no sea mentira.

punto 2: No me conoces de nada.

punto 3: Sino me conoces de nada para que cojones me judgas y de esa manera?

punto 4: Soy bastante humilde y no me creo nada en el cs ni en el css de echo soy un retirao, hablo del pasado en el cual jugaba y bastante.

punto 5: Lo unico que estoy haciendo es defender a un amigo, que no se merece que le esten echando mierda.

punto 6: estoy de acuerdo contigo en lo de las torres y no me considero una de ellas.

punto 7: para todo lo demas mastercard

PD: si tienes alguna duda o algo que opinar hacia mi, /q irc paso de postear chorradas, de 3 niños que se aburren y meten mierda en media-vida

FliPe

#73

punto 1: No he dicho nada que no sea mentira. " Estoy tontalmente deacuerdo"

punto 2: No me conoces de nada. " Tu a mi tampoco "

punto 3: Sino me conoces de nada para que cojones me judgas y de esa manera? " Por los comentarios de sobreti me lo pones facil para ver por donde vas"

punto 4: Soy bastante humilde y no me creo nada en el cs ni en el css de echo soy un retirao, hablo del pasado en el cual jugaba y bastante.
"ok pero a mi que hables del pasado me da = las palabras son las palabras, lo mismo tendrias que ampliar tu vocabulario. Yo no voy vacilando publicamente de haber sido netpoint hi haber estado en 1º cb 1.5 durante mas de 1 año haber ganado 2 lanes en 3 asistencias y conocer personalmente a muchos de los mejores jugadores que ha dado españa".

punto 5: Lo unico que estoy haciendo es defender a un amigo, que no se merece que le esten echando mierda. "Mentira estas defiendo unos intereses personales no hablas de X persona hablas de un clan en general.

punto 6: estoy de acuerdo contigo en lo de las torres y no me considero una de ellas.
"Por tus comentarios anteriores no se diria que no te consideras una de ellas"

punto 7: para todo lo demas mastercard " No se a que viene"

PD: si tienes alguna duda o algo que opinar hacia mi, /q irc paso de postear chorradas, de 3 niños que se aburren y meten mierda en media-vida

" Nadie lo diria con todos los post que pones ".

Sin malos royos como tu dices yo solo daba mi opinion sobre un tema, en este caso tus comentarios.

Hai que ser modesto y coherente y aqui pocos lo son.
"FliPa con flipe?" Verbalmente no me intentes vacilar porque no me asusto. Personalmente creo que deberias cortarte un poco con los comentarios tipo los que pones en post anteriores.

JuShTo

:S Hay que joderser con los pr0s...

P.D. flipe no es pr0, ice no es pr0, solo yo soy pr0 en esta comunidad, el taly tienes esas screens de 0-12, 1-12. xDDDD

FliPe

Eres uno de los mejores juhsto esta claro ;)

Yo tio sabes como soy o porlomenos eso creo hai que ser realista, disciplinado y sin pajaros en la cabeza que muchos ya no tenemos 16 años.

Icewolf buen royo neng, siento si te has moskeado solo es una opinion.

ZoReCk

Anda ke no os mola la salsa. :S

PD : lo mejor a sido el punto numero 7 :D

PD2 : Elite spa vuelve?

ice_wolf

Si ami me da igual flipe pero si hablan de mi que lo haga gente que me conozca y/o haya jugado en un clan conmigo, no creo que haya problemas con nadie.

shairer

estos temas q os traeis no vienen al caso con este post q deberia estar cerrado... a parte... no hay q quitarle la razon a flipe aunq tampoco se puede acusar a una persona como ice tan directamente..

en fin serafin...

Lrk

ok.

xo elite spa vuelve?

xd

voodoostock

ia sabes shairer, io utlize chetos y nadie dijo nada d nada, y otros q no ievan nada...

pello

j3, tanta moxa de voodoo no podía ser bueno ^,voodoocito sigues en forma, como siempre (K)

PD: No te pongas celosa x el avatar :P

1 año después
EipoX

Señores parece que la historia se repite

'-=[Elite]sPa=- Tociegor - Chuky - Berseker - RAMBO - Cl0ud - RasokIN -

o eso he oido

-marcOs-

di que si a manchar nombreeeeeeeees

suerte.

Aphex

Si vuelven al css yo dejo el dod y vuelvo aquí jaja ;)

Besitos en los morros

CsNarsil

Dudo que vuelvan

Gelr4m

fake

DiNko

creo q ya fue el ultimo capitulo del tomate no? ami me gustavan los cocotes de la morena..

n0eLL

#88 y a kien NO XDDD

H

#88 toda la razón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • shairer
  • ice_wolf
  • FliPe
  • Rad1kaL
  • SkZN1
  • aTeo5