Elite Spa vuelve??

kainlucifer

Despues de ver en irc a Vodoo con tag correspondiente y tal y hablar con el m dice ke intntan reacer elite spa ,, aora mismo son chuki tociegorr y vodooo.

Opiniones wenas si ... abstenganse gilipolleces plz!

Zur1A

estaria bien, si xk no?
:)

M

Ojala vuelvan, han sido un clan top5 y me atreveria a decir top3 durante bastante tiempo
gl

FigarO

Lo dudo ya q el putto toci ta con un wicio...

granota

Estoy con Figaro, realmente seria una buena noticia que volvieran esos dos viejos rockeros, pero lo unico cierto es la vuelta de voodoo desde un portatil :D

EipoX

Temblara el top de ahora?

sTrm

Seria una buena noticia.

skorp

lol. que vuelvan, no creo que la gente les tenga mucho miedo, el lvl a subido encuantoa teamplay se requiere

shairer

skorp... el q tuvo mantuvo ;)

kainlucifer

eso digo yo :P

JuShTo

y retuvo, viva awpman en pasillo de cbble y en centro de d2 :D.

jijijiji q casualidad... shairer y awpman ahora juntos! O_o

Gelr4m

donde hubo fuego, kedaran cenizas y de las cenizas se puede resurgir

Ojala vuelvan ;)

shairer

jushto.. q me debes un botellon de RON

W

Se Shairer. La verdad me alegraria si volvieran eran buena gente y buenos players

EipoX

Shairer sigue siendo mi putita barata ;) un kiss

Edito:gelram todavia andas por este juego?

C

Sería interesante que se levantaran viejas glorias. Hay gente que aun los tienen en estima, pero bueno es la única noticia que tengo de Elite Spa en mucho tiempo aun manteniendo contacto con ex miembros, si deciden volver... pues nada welcome de nuevo y gl

A

asi si chuki el k le pillaron con mierda ya me acuerdo de ese clany

Odin_manson

Pues ya q vas de listo señor ateo esplicame quien le piyo con mierda , a si un avi de mierda de scc en una ronda q no awia ni sound juas.. cuantas pruewas en fin.. e estado en su clan unos 3 meses creo q mas y ese tio era un puto mangeras no mas de cheat nada.

HaCka

buena noticia esperemos que sea asi :P jejaojao! van a dar mucho de que ablar..

Hellbrass

estaria bien ke volvieran

S

Ojalá que vuelvan, eran buen team, son buen team, seran buen team ;)

borjiuS

Suerte y a petar xD

YoNkY00

Yo solo tuve la oportunidad de jugar un par de veces kontraq eyos, espero volver a verlos, bs

skorp

se que si entrar pegaran fuerte, pero sigo en las mismas, les costara llegar a lo alto teniendo a clanes que han mejorado mucho desde entonces (tratandose de teamplay y aim individual)

Rad1kaL

Estaria bastante bien :D ha sido uno de los clanes miticos de lo que llebamos de Cs:S junto keops , fal , scc y ethernal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • shairer
  • ice_wolf
  • FliPe
  • Rad1kaL
  • SkZN1
  • aTeo5