emoTive HeroŽs in action

A

#32 en la ESL tambien se cargan y te aseguro que sin riesgo de que les pillen :)
#35 pues hijo se nota que no juegas contra ellos muchos dias o algunos cuando TODOS se rinden a la evidencia, y no, estamos abriendo un post de una gente que VACILA por los mixes, se creen buenos y que IBAN a jugar EPS, cosa que es bastante interesante para todos, no creo que a nadie le haga gracia que jueguen contra x equipo cargados no crees? asi que no clinex no party, porque si empiezo a soltar las sandeces que dijeron cuando nos salimos... podria estar riendome hasta mañana por la noche tranquilamente.
#45 pero ferk, seriamente esa supuesta "gente" que ha cogido EMOTIVE tienen realmente algo que ver con emotive o simplemente se han cogido ese nombre y se han puesto a "ofrecer sponsors fakes"? he ahi la cuestion :D
#58 yeah :D

Ami me la sopla que se carguen o no, seguire jugando estando este tipo de gente o no asi que :)

MaikelNait

Inet da pena, nose porque sigo jugando xD

wNNNN_

Me estoy viendo la demo, pero quien es cada uno?¿, osea solo me estoy fijando en el Awesome y con ver la ronda de pipas ya se que va cargado, llevo 2 rondas.
El chiquillo sale de pasi mirando luna tranquilamente apuntando ala pared, tira he, baja y mira a su derecha porque ve que el de arcos va hacia punto, corre a por el de luna, y luego va medio, le viene arcos y el gira la mirilla arcos, le espera, dispara dando ala pared y le deja tocado, va a por el y ve que hay un apoyo, matan al apoyo y le sale apuntando arcos. Todo esto pegando la mira alas paredes. No necesito ver más xD pero quiero seguir echandome unas risas.
Decirme quien es Snisak y quien es afilador (osea los nicks de cada uno).
No he jugado mucho vs ellos, pero el Snisak este le soltabas en css.mixes y parecia Aguila de wizards, omfg xD. La new-school viene pegando fuerte.

Edit: Por dios, 4 ronda, awesome con ak, es un insulto a la inteligencia, aparte de que no sabe moverse y apunta al suelo es de lo más publiqueramente cantoso que he visto en mi vida, da pena como este tipo juegue EPS el CSS la esl perderá toda la credibilidad.

A

#63 ee es snisAk... no se los ticks... estan por ahi en la pag2/1 por ahi andan... el unico que se.. es el que me hace en el 88000 creo con el humo, bueno humo, eso que no tiene :D

Y la última ronda... JAJAJAJAJAAAAAJAJA etc etc

KILLEEER

#63 leete el #15 xD

wNNNN_

#65 No lo habia visto, thanks.
Bueno viendo la demo fijandome solo en awesome, es un show, simple y llanamente, pero realmente no entiendo como se puede ser tan tonto, teniendo la fama que tienen, sabiendo que les pueden grabar porque no es su server, ser así de cantosos, hay que ser retrasado con perdon de los retrasados.

ArkaniK

OS HEMOS PILLADO! jajaja

Pero que lastima que dan, e vuelto a ver la demo, son pateticos y jugando eps jajaja van a durar

grandes cheats hahaha, ya sabeis lo que teneis que hacer contra esta gentuza, ni un solo pracc o pcw, q se vallan a jugar vs bots

StarWrath

Despues de todo nuestro supuesto cry no era tan cry...

demonaZo

jajajajaja

O

#68 no hay más ciego que el que no quiere ver.

Ya hace tiempo que esto era de obviar, no tienes que justificar nada.

B

#68 +1
alvarez lloricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja :)

J

Ahora yo es cuando me pregunto, si ahora vendran a contestar y a seguir diciendo que no llevan mierda :clint:

Original

#10 eske no se a que te refieres con sus amiguitos usando x22 , di claramente quienes son y ya esta...

ferk

#61 pues no lo sé, hace 1 mes o así critiqué públicamente por aquí a los nuevos encargados, y me vino el tal kako ese por irc a decirme que no tenía ni puta idea, que él no había sido quien había cogido el nombre. No me dijo quien había sido, así que esta vez, si le hace ilusión, que venga él y lo aclare todo.

Aunque no servirá de mucho, las cagadas ya las han hecho cogiendo este tipo de equipos para una organización que pretende ser decente.

Por cierto ese IBAN es muy descarado.

Skorp1to

Lol que basto, lo peor es que el otro día jugué contra ellos y tenían chetos, vale, eran cantosos, vale, perooo malooosss!! Como ellos solos xDDD si no dan a un gordo a un metro macho, que daban pena xD

evilucho

El snisak ese es de risa, recuerdo un mix de hace poco tiempo el nota en dust2 te mataba traspasando todas las rondas, ya sea saltando, por medio enfin... todos 5 frags el 35

nice

a la hoguera con esta gentuza

parg0

#32 lo mas triste esque les ganamos y el tio con chetos llegaba a punto y te iva directo encima se movia como un bot y contra snisak juge ayer tenia de nombre aa y las flashes dejamos de comprarlas porque era malgastar dinero. Me parece penoso que gente como esta juege eps y que haya gente que defendia a rabadan y decia que tenian nivel sisi menudo equipo rabadan afilador snisak bazzoka y noise aguanta en eps 5 chetos y manchando el nombre de emotive. Afi espero que no sigas llendo de maquina y llamando ala gente bots cuando incluso con chetos parece que juegas con codos. Prefiero jugar ladder a jugar eps con semejante reputacion que os aveis ganado...HIJOS DE PUTA.

sfida

#77 dios pero que basto.. bueno yo me voy tengo que estudiar con dios.

B

hay alguna forma de que la esl les pueda quitar la plaza de eps que tienen o como va? Si la hay, se la daran a los antiguos BS no?

CsNarsil

Lo que tendrían que hacer sería banearlos y a tomar por culo.

Aunque supongo que por el reglamento de la ESL si no te han pillado en plena competición no hay tu tía.

evilucho

VAmos la esl deberia de decir, si dave y ocaloooooooooooooooooooooooooooooveeeeeeeee dan mas que estos BANNNNNNNNNN jajajaa

os quiero dave and brother jajaja

JiMbaR

oca no tiene humos, no se le puede querer

K

hombre es triste ke 2 tios k no les desprecio el nivel OJO pero que ni se juegan nada enserio por el momento den mas ke 3 de este ekipo k supuestamente tienen nivel para eps, en lan, pues ke se peguen un tiro, encima con un tal afilador a la cabeza, k ya tiene cojones el pibe de ponerse afilador.

bueno señores pues con esto, una chuletita y unas salchichitas voy a votarme un snisak.

OnlyHyBrid

Yo fui peinado por el afilador 1 día antes de comenzar la EAS.

Gracias a esto, está donde está, puro aim y habilidad.

Viva el destino, gracias señor.

maci

Es vergonzoso en lo ke se ha convertido el css jajaja

B

#85

el css no, la scene española diras

maci

La escene española ya apuntaba maneras hacia este final, pero el css ultimamente este de capa caida por lo ke veo.

Apenas estoy x aki, no ando muy al dia pero por lo ke voy viendo...

4
TaWeRs

el tiempo pone a cada uno en su lugar :)

Personalmente, me dais pena y asco a la vez.

1
HeNRO

DIOS MIO...............

ahora no sale ninguno a decir cryers ni nada todos estan calladitos jajajajajajaja

SOIS LA PENAAAAAAAA

q2k

ok

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • ght
  • Hipolitoaoe
  • KaSinSDMoN
  • Barbaryta
  • AlvarezZzZ
  • ArkaniK