emoTive HeroŽs in action

ght

#54 con todo el aim afilando el cuchillo HAHAHA

#82 haahahaha @ pelo pantene :$

R

por decimotercera vez pido que algun alma caritativa suba el video a youtube, que da mucha pereza verse la demo.

gracias.

ght

#92
son 5 mb -.-

R

#93 vale, da pereza VERSE la demo ENTERA.

sCo

animaros a hacer una bust movie ^^

ght

merece la pena eh, es una buena pelicula. encima si pones el magico comando es un show. dura 20 minutos o asi eh.

ght

merece la pena eh, es una buena pelicula. encima si pones el magico comando es un show. dura 20 minutos o asi eh.

SORRY POR EL DOBLE POST

ECL

haced bustmovie q no hay ganas de tragarse las demos :O

B

claro un bustmovie con musica para no escuchar los pasos y comentarios estilo: "como sabia ..." , si quereis acusarle de algo miraros la puta demo, vaya par xD

edit rubia asquerosa pagame el tren, ecl eres un hijo de fruta xD

sCo

#99

No hace falta poner el i gotta feeling al video con el sonido del juego basta.

R

#99 si taaaaaaaan claro se ve que van cargados, cualquier cancion que pongas va a dar igual.

sizoK

Yo he visto la demo fijándome sólo en el wallhack (sin mirar flashes ni humo) y el único que canta para mí, pero sin ninguna duda, es el awesome (afilador), pero desde la primera ronda de pipas ya.

El resto no me parece que lleve nada, aunque no he mirado toda la demo de cada uno, ninguno me ha parecido que lleve wallhack, salvo el afilador que es descarado pero al más puro estilo publiquero no steam, le faltaba el aimbot y dar vueltas sobre sí mismo xdddd.

Quizá se me haya escapado algo de los demás. Si alguien puede poner un tick interesante que lo haga plis.

M

No entiendo porque les dais este seguimiento es OBVIO que van cargados jugaran EPS con private cheats de pago pensando que asi podran aguantar el nivel de algunos equipos de EPS ya que de nivel sin cheats no podrian perderan igual solo que por un resultado no tan escandaloso debido a los cheats y disolucion en dos dias y fuera de la EPS.

Y al cabo de 2 meses montaran un equipo nuevo con los mismos de siempre y a cargarse de nuevo y vuelta a empezar muchachos.

FIN DE LA HISTORIA.

J

Lo que si dice la ESL, esque si tienen una cuenta baneada y usada en la ESL, si que los banean, pero eso es enviar las demos a valve o que se yo.

KaSinSDMoN

SnisAk <- xDDDDDDDD, pero habeis visto la demo? nose como me podeis acusar de llevar mierda en ese mix, de verdad TRISTISIMO jaAJaJAjaaj, lo unico k ago asi un poco "extraño" para vosotros claro, es matar a uno en humo, k yo lo veia perfectamente, no es lo mismo in eye k grabada de tv pero bueno, GG FVA no sabia k fueras TAN LLORON

1
Hipolitoaoe

/facepalm

1 comentario moderado
kyritah

#106 +1

FeRnAnV

Era raro que no saliera un troll despues de 4 páginas xD

1 comentario moderado
Hipolitoaoe

oioioioio ea ea snisak se cabreaaaaaaa

Lo mejor que puedes hacer es salir del foro antes de salir mas humillado.

#112 NO, es JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.. Lo puedes poner cuando quieras, aunque carezca de sentido

ferk

¿Está de moda reirse de jaJAjajaJAJjAajJAjaJ manera?

R

#105 mas moral que el alcoyano.

1 comentario moderado
demonaZo

nice xddd

Hipolitoaoe

#114 si eh, es que hay favoritismo no es que tu te hayas metido con su madre.

Sigue pls la humillacion puede ser maxima

R

#114 la unica manera de demostrar que no vas cargado es insultando y llorando como un niño de 10 años? quieres una piruleta?

KaSinSDMoN

no tengo que demostrar nada, se ve perfectamente.

2
1 comentario moderado
ferk

#117 tiene 10 años, no tiene más recursos (mentales, lógicamente).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • ght
  • Hipolitoaoe
  • KaSinSDMoN
  • Barbaryta
  • AlvarezZzZ
  • ArkaniK