EMS VIII - Qualifier Rounds

jcb0ss

Suerte el año que viene, aun que no se yo si con el actual line-up llegareis a EMS (almenos la proxima temporada..)

1
Canar1oAIM

Muchos Problemas... Muy difícil conseguir algo así
y a los que dicen que otros nos representarían mejor no saben ni lo que dicen!

P

La actuación de BEGiNNERS ha sido un poco penosa. Hay que ser responsable uno mismo de comprobar si en el servidor, tu ping es el adecuado para jugar la EMS. Tambien de los 500ms, si es inesperado aplazar el partido, pero si no lo es, buscar cualquier via de conectarte a internet decente. Tambien hay que ser responsable de hablar con el equipo rival para acordar jugar en ambos servidores, ya que la ventaja de jugar siempre en el suyo es obvia.

Hay ha faltado un capitan que sea capaz de poner un poco de seriedad al equipo.

Respecto a los players, se les veía ralladisimos y jugando cada uno por su lado. Con algo de seriedad, con que entrenen como es debido y se compenetren bien, podría ser top1 español muy facil y como siempre se dice jugar bien en europa, pero eso solo es posible con un poco de seriedad.

Habeis perdido por tontos y eso seguro que os unde, pero con el equipo nuevo y sin jugar juntos, no podíais tener expectativas de pasar vs eXelon. Sin embargo seguis juntos y teneis ahora todo el tiempo del mundo para entrenar juntos, jugar lanes, bootcamps o lo que os venga en gana, participar a todos los torneos contra equipos de EU y infinidad de cosas para mejorar como equipo. Hacedlo y llegareis a ser conocidos fuera de españa.

8
1 comentario moderado
sNk1

Hola chicos,

Pues si nos han ganado y nos tenemos que callar la boca pero bueno que decir pues que tuvimos bastantes problemas como en el partido como a lo largo de la semana la cual no hemos entrenado absolutamente nada, no teníamos ni una táctica en tuscan & inferno yo llevo más de 1 año y medio sin jugar estoy volviendo ahora, los ánimos se caen al suelo al ver que no está Aguila que tengo 130ms que solo a “vis” se le ocurre tocar el PC antes de un partido y le va como 1 mierda el source así puedo decir 3000 mil problemas.

Ahora eso de que Shairer mata más que tu, preocupado me tiene eso mi función dentro del juego no es hacerme 40 frags si no hacer lo que mi capitán me ordena y si me dice te quedas hay y mueres me quedo hay y muero.

Para la próxima seguro que lo hacemos mejor, hasta luego gente.

8 2 respuestas
Jarky

Lástima todo lo que le ha estado pasando a Wizards estas últimas semanas.

Han pasado de tener un equipo muy fuerte en Europa, a jugar con 3 jugadores los partidos (Aguila, Vis y Cristofer). Si quieren intentar hacer algo, tendrán que hacer limpieza de esos 2 jugadores (Nvidia y Snk), porqué está super descompensando el nivel de estos con los otros.

En mi opinión, overGame y AERO, ahora mismo le dan un repaso a este equipo. Una vez se sabe donde cubren esos 2 eso una autopista (de las de 120).

15 1 respuesta
M

#95

snk1, hacer caso del capitan es una cosa que no se tiene ni que decir, porque todos sabemos que se tiene que hacer caso a las cosas que diga, pero si cualquier jugador por mucho caso que haga si hace un rush y éste no sabe ni como dispararle pues no va palante sabes? y lo digo porque se "supone" que ese equipo iba a representar a España, no puede permitirse que jueguen personas que son "malas".

#99 lo dice Sob40

1
Romarich

El año que viene el grito en el cielo por tener solo una plaza y encima tener que jugar 10 qualifers.
#96 ahi tas colao, ok, que sunuki no esta en su mejor momento pero de ahi a cruzificarlo para siempre creo que hay un trecho muy gordo.

3 1 respuesta
Sob40

Veo a mucho pr0 por aquí, que criticar se les da muy bien, pero ahí estan cominedose lo mocos.

1 1 respuesta
FeRnAnV

Despues de 2 anyos sin perder nada, es normal que salgan las cuentas fakes de todas partes para meter mierda, mas de uno creo que lo tenia guardado en un bloc de notas, para cuando este equipo perdiera, lastima que nunca paso y poder verlo.

Pero bueno no importa que sea un equipo de 3 semanas, lo importante repito, esque lo que tenian guardado en el bloc de notas no se oxide, se cambian nombres y ya esta, vamos lo de siempre, meter mierda por meter y si es a gente nueva, mejor, se les cruzifica y listo.

Mala suerte, los rumanos esos nos tenian ganas de la ENC, cuando los eliminamos, eso si, intentaron las mismas tramas.

6 2 respuestas
jcb0ss

#100 Tampoco hace falta tomarselo tan mal, no todo el mundo va a tirar mierda por dar una opinion que no os guste..

#102 Ya, bueno, no se tampoco puedo hablar sin saber y tal vez me equivoque, pero no podrian haber hablado con los rumanos por ejemplo, para jugar media parte o algo en su server? por ejemplo

#102 Ya, pero una queja por ping o algo! xD, bueno de todas maneras sera que esta mal montado entonces, pero igualmente con tan pocos dias hubiesen perdido el proximo partido posiblemente, y la gente hubiese dicho las mismas tonterias xD

2 1 respuesta
BreadFace

#101 No es que se lo tomen tan a mal, sino que siempre es gracioso ver como durante 2 años en los que estas ganando estas cuentas no dicen nada, ni siquiera apoyan ni dicen que que bien lo haces y demas, y luego es perder un partido con 300 de ping, sin aguila, y con 2 jugadores nuevos, y comienzan a decir que se lo tienen subido, que si a meter mierda y tal y cual..., eso es lo que no es normal xDD

#101 Si,pero el acuerdo a de ser mutuo, y sino quieren no se juega y hay gente que prefiere ganar asi, que intentar aplazarlo o jugar media parte en cada server xD

2 2 respuestas
3 comentarios moderados
skela

#100

y pocas cuentas fakes veo yo por aqui , de todos modos valgame la redundancia pero los unicos que han llegado lejos en la EMS fue BB con Kami al mando.

#108 cierto xd

1 2 respuestas
Romarich

No es que sean fakes es que aqui ya todo el mundo se cree entendido y capaz de sentar catedra con 3 meses en esto. Solo por tener a makukulawsky en amigos que es primo de la novia de un 6º del ultimo equipo de la EPS filipina.

6
gecko_

#106 BBiG ????? xdddd No seria BB ?

1 respuesta
GaaRa90

pse no pasa nada beginners a la proxima seguro que podreis hacerles frente !!!!
va que para la proxima edicion humillais en EMS,EPS y todo torneo el cual os apunteis.

chicos yo confio en vosotros se que dareis lo mejor de lo mejor aunque a veces laN cageis.

para que digais que no os apoyamos go go!!!

2 1 respuesta
wNNNN_

Pero como teneis tan poca personalidad de esconderos en un foro por internet, enserio en persona que haceís si os dicen algo ?¿.. correis y os escondeis debajo de la cama ?¿... que orcos de mordor.

Una pregunta, wizards ya no puede jugar EMS ?¿.. o hay algun bracket de losers o algo asi..?¿

Bright_Fenix

Esto era la previa de la champions por así decirlo, así que no, ya no juegan hasta la siguiente edición. :( Esto es la mierda de tener solo un slot joder.

1 comentario moderado
skela

#112 eso dicelo a los rumanos de ayer
#114 asi va la cosa que ni EPS por gente como tu

3 2 respuestas
S

#113 sabes k pasa? k nosotros ganamos la plaza de españa, jugamos como keremos si perdemos les felicito y si ganamos me felicito yo mismo, pork no voy a esperar k 4 canarios con cuentas fake y 4 subnormales por aki me feliciten, asik el año k viene te presentas te gano vuelvo a jugar la ems y voy a muyo contra el ekipo k me toke saludos.

#113 asi va la cosa, k yo llevo 3 eps ganadas por culpa de gente como tu k juega eps y cuando ve un nick se esconde.

5 3 respuestas
Cdtdrone

#114 Que tio más duro
#120 Si supieras leer sabrías que no he mencionado ni el Qualifer de EMS ni la EPS.

7 1 respuesta
GaaRa90

#114 eee yo te creo e yo te creo. si tu lo dices yo te creo.

despues dices que porque la gente no te apoya no se que si vacilas por quedar mejor en un juego que alfin y al cabo te comes una mierda pero bueno me dijeras que llegas lejos pues vale pero esque aunque pases a qualifer despues te vuelves a casa y sin conseguir una mierda a no espera que ganas reputacion...

jajajajjaja sabes por donde me paso yo la reputacion??

y mira paso de seguiros el juego porque dime de que presumes y te dire de que careces.
porque si ser top1 en espaÑa de un juego te hace feliz con eso me lo dices todo.

2 1 respuesta
TorPe_Arte

Creo que BEGINNERS tiene un buen equipo, tienen una base de 3 jugadores que llevan mucho tiempo juntos y snks no es nuevo , si se adaptan al equipo y funcionan , volverán a ser como antes o mas.

Suerte sunuk1 en el siguiente partido :q.

sadly

#95 año y medio sin jugar,me gustaria a mi saber entonces por qué se te da a la ti la oportunidad y no a cualquier otro mas capacitado (para nada hablo de mí,sino de muchos que seguramente se lo merezcan más).

11 2 respuestas
1 comentario moderado
P

#113 y #115 joder siempre os veo tirando mierda SKELA ESWC y no os he visto ganar el qualifier de la EMS. ¿Dónde estáis? Jugando la winter cup?. Respecto a lo de EPS, tampoco la ibais a jugar asi que tachung0

#106 lo unico en lo que creo que llevas algo de razon es en lo de "los unicos que han llegado lejos en la EMS fue BB con Kami al mando."

#98 10qualifiers? Muchos equipos están jugando 3-4 qualifiers, vease eXelon. No creo que sea motivo de bah.. como hay que pasar 80 qualifiers pues la plaza no vale una mierda. Hay equipos que siempre se clasifican por ahí.

2 1 respuesta

Usuarios habituales