EMS VIII - Qualifier Rounds

Yaba

#118 creo que es bastante facil, beginners ha querido fichar a snki antes que a otro porque le ha salido del nardo, quien eres tu para discutir el fichaje o no? lo que faltaba ya

B

#116 olle despues me rio de ti por mumble y no me dices nada =(

#123 por que me lo puedo permitir

2 1 respuesta
S

#122 Oye... porque me insultas si yo no me e metido contigo :'(....
#122 Vale :'(... chao... sniff sniff

1 respuesta
FeRnAnV

Lastima que seamos los unicos que hemos pasado de grupos en la EMS y que jugamos los playoffs, BB gano 1 partido en toda la EMS, lo mismo que yo con FM.

Ahora que no juego y no voy a volver a jugar, es facil de ver lo ton.. que eres skela al mismo nivel que gaara, a cual mas borrego, me gustaria saber si habeis rellenado ya los cuadernos rubio, sin ayuda, que os vaya bien perdedores.

27 2 respuestas
V1NCHENSO

En realidad, no me querría meter, pero en plan opinión, es LÓGICO que ficharan a gente de alrededor de su entorno. Por lo que si aquí hay mucha gente mejor que ellos, pues no creo que tenga oportunidades, pero siempre pueden utilizar el llamado tinta y pluma para meterse con la gente :X

2
skela

#124 Pero la diferencia es que a ellos no le relagaron la plaza directa a grupitos , sino que la consigieron haciendo sudar a los daneses.

http://www.esl.eu/eu/css/ems/season3/eu_qual/rankings/

5
bobeitor

nosotros como BB jugamos el qualifier, luego en grupos eramos mix y aun asi, si llegamos a ganar el ultimo partido hubieramos pasado de grupos _

B

Hola, aqui es donde se echa mierda porque si?

Dais verguenza ajena, no entiendo porque a algunos os molesta tanto que los B ganen o pierdan un partido. Si muchos de aqui no teneis ni team y si montais uno os dura una semana.

3
Mercker

Desde mi punto de vista, lo que yo veo es que las criticas van porque son un equipo potente lo mejor de España (antes, pero igual sigue siendo uno de los mejores), no sean capaces de llegar lejos cuando pueden hacerlo, pero ya sea por tramas de los equipos, que siempre los españoles tenemos que ceder y tienen que jugarse siempre en sus servers (80 - 300 ping), etc... no puedan lograr sus objetivos y demostrar que pueden estar ahí en el top 20, mínimo. Si hubiesen ido a la lan esa europea hubiesen hecho callar muchísimas voces en Europa.

Este partido era easy para Beginners, quitando tuscan los otros dos eran de ellos si no fuese por los problemas de ping y demás.

Y Shairer para entrar en frío y en tales condiciones lo hizo bien.

D

pues yo pienso que despues de los problemas que tubieron y el cambio +1 B ahora les toca comenzar de nuevo con esos 2 jugadores que a priori decis que no dan la taya pero esperar un poco y que se hagan equipo y luego hablais.

7
Aguiluxo

Me olvide abrir paraguas jiji

3
eagLe__

Yo no sé que hace la gente involucrada respondiendo a la peña, de toda la vida los foros se han usado para salsear, para crear ambiente, y venir aquí a leer respuestas después de un mal partido son ganas de auto-desmotivarse, pues lo último que vais a ver son apoyos y menos en un foro donde abundan los graciosos.

3
orggahh

Es cuestión de tiempo, seguir entrenando y si los nuevos se amoldan al equipo rápido volveréis a ganar, los partidos contra oG estarán más interesantes pero a AERO los ganáis fácil, lo dicho, seguir adelante y llegarán los resultados, suerte.

PD: También os digo que en condiciones normales, hubiéseis ganado y por mucho a los rumanos, que no me acuerdo como se llaman xd.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
aitoRk

#133 eso de que " a AERO les ganáis fácil" me parece un comentario bastante absurdo, porque AERO apenas entrena y aun asi WIZARDS con el rooster bueno, no les resultó tan fácil ganarles ;D

15 3 respuestas
D4rKa

#135 tu crees que si aero entrenara más ganarían a los antiguos wizards? porque yo creo que no. Aunque eso de que apenas entrenan me suena un poco raro porque un top 2/3 si juega es para desbancar al top1 y si entrenan menos que éllos mal van

1 1 respuesta
1 comentario moderado
aitoRk

#136 lo de que apenas entrenar no lo digo por decir, tengo a alguno en amigos ( ahora saltará un graciosetedelinfierno diciendo: todo esto para decir que tenes a algun AERO en amigos )

#137 inet inet inet... de verdad... sois monotemáticos jaja :P

10
BreadFace

#135 Nah escierto, nosotros entrenamos mucho, fva casi recien llegado de liverpool, y sin tener ni tacticas ni nada y sin nada..., uf...

Dejad de decir sandeces y de " remover el pasado", AERO sigue siendo AERO y B han tenido cambios, yo tb pienso que si AERO luda puede hacerles daño a B, ya que, como he dicho, fva se va a notar mucho, pero dejad de decir sandeces de las cosas de atras xD

1 respuesta
aitoRk

#139 no dije lo que tú entrenas, porque no lo se, dije lo que AERO entrena xD...
porque me parece bastante absurdo el comentario de #133 de ganar facil... no me parece que ganasteis tan fácil

5 1 respuesta
Xoid

Sufrieron muchisimo.

¿Y que pasaria si..................??? Pesaos :S

J

#140 Pues no le quedan veranos ni nada a Aero para alcanzar a B y oG a igualdad de condiciones y sobretodo en lan. Y eso de que no entrenan.. tampoco mires sus cuentas con sus nombres reales sumale las horas de las cuentas fakes que por lo visto despues de sus cuentas fakes de steam tmb entraron en la moda de las de mv, es lo que tiene un ekipo con 16/17 años de media(K). un saludito.

pd: tmco seais pesados con los jugadores de B esta claro que con el ekipo completo hubiesen ganado de paliza, tmb es normal que metan a gente de su circulo, habra jugadores mejor que nvidia(chupar un año es chupar un año) pero que coño sabreis si otro encaja con el caracter del equipo o si tiene dispobilidad etc... y snkS ya jugo en dimegio en su momento no es nada nuevo y un mal partido lo tiene cualquiera tmco mateis al chaval.

pd.2 nvidia depilate.

pd3. Fva tampoco te tires el pisto habras tenido el mejor equipo de España pero has tenido el mejor equipo de España en la peor epoca del pais en este juego(nunca ha habido tan poco nivel a nivel nacional), no ha habido ni un solo equipo solido de mas de 2 meses que os disputara el titulo(porfavor no conteis a aero) y habeis tenido el pase a europa mas facil de la HISTORIA y cuando tenias la mejor oportunidad de la HISTORIA para demostrar algo(mtw) ni entrenaste asi que tampoco te tires el peo mas grande que el culo tio. Recalco HISTORIA al igual que lo haces tu en tu perfil. Y en esto dos años has perdido, contra mtw en ems, la copa vs unknown y creo que se me queda algun otro creo que de eps la cual la final la jugasteis vs un mix de admines(con eso ya lo dices todo) sin contar las 2 lanes que ganaste vs mixes o equipos de 2º fila como all.in, con esto no quiero decir que lo haga cualquiera estoy de acuerdo con que soys el mejor equipo de españa hasta que se demuestre lo contrario pero de ahi a que digas que eres el mejor team de la historia de españa y que estas invatido... hijo bajate de la nube ya que como te caigas te matas.

#143 Flipa es meterse con aerosol y saltar las cuentas fakes..... un beso hijo pati y pal palo(K)
Por cierto, que 2 o 3 canarios hablemos por aqui y digamos lo que digamos es cosa de los que escribimos no metas a todos los canarios en el mismo saco eso lo 1º y lo 2º si han ido canarios a las ultimas lanes peninsulares otra cosa esque tu no te enteres, por el contrario muy pocos peninsulares veo viniendo a las de aqui.

22 3 respuestas
3 comentarios moderados
P

los canarios siempre han sido de los que mas salsa han dado al source,son muy importantes en la scene

referiendome al tema,es increible como la gente estaba esperando que palmaran un partido para ir todos a meter mierda xDD

2
1 comentario moderado
J

#143 Y ami me la trae floja lo que haya dicho los ultimos dias eso no tiene nada que ver para que metas a los canarios en el mismo saco. Aqui yo solo e hablado de nvidia y le e respondido a los de las cuentas fakes ni he mencionado nada de vascos, catalanes, madrileños.. me limito alas personas no a su origen. Por cierto estoy seguro al 100 por 100 que los mas flameros de mv no son los canarios que si me pongo a nombrar elementos con cuentas fakes que no sean canarios me quedo solo.

Y yo lo que digo lo digo con mi cuenta, con mi nick, con mis datos y con mi foto.

1
G

ya empieza de nuevo lo bueno.. gl :¬¬:
#143 fake :palm:

B

ver los comentarios que dice la peña refleja realmente el nivel del surs en este pais l0c0

1

Usuarios habituales