Enanoks crea el quincuagésimo tercer HUB top español en FACEIT

Narmerr

Vamos, que el tuit que ha puesto antes era simplemente bait para que se hablase del tema, y ya lo tenía preparado.

1 respuesta
longascs

1 mes como mucho va a durar el hub

1
Jbc1230

#1 creo que los limites de horarios podria ser importante para que el hub al reves de otros pueda sobrevivir. Aun asi yo le doy un mes ojala no sea asi

Nors3

Vamos a HUB por mes.

2
Narmerr

A los dos dias, mal rollito y la gente sudando de jugarlo. Ojala me equivoque.

BADHAZINTO

Ya se lo he dicho, otro hub más que en dos días estará en la mierda.

-Orion-

No se si los que proponen la FPL española saben que ya se ha intentado unas 5 o 6 veces y todas ellas ha fracasado por lo mismo: Toxicidad incontrolable.

Egos por las nubes y críos por doquier que no saben sobrellevar emocionalmente una derrota. Como los admins no pueden monitorear el ts de cada uno de los matches, los rencores van aumentando mientras los jugadores van huyendo del mal ambiente.

Y la toxicidad no consiste en insultarse a gritos como mandriles (Cosa que también pasa a menudo), sino en no querer jugar con alguien porque lo consideras malo, no hablar en el ts, resoplar, no seguir lo que se ha propuesto para la ronda, no dropear, baitear, hablar mal a las espaldas de un jugador cuando no está, etc.

Por otro lado tenemos los invites, los admins, el favoritismo y las sectas. Pero eso ya es otra historia.

17 3 respuestas
B

Toxicidad, amiguismos y mala gestión.

Otro hub al retrete en nada.

17
Curius

Solo por comparar, ¿en otros países los hub locales de profesionales funcionan? Porque esto es lo de siempre de mierda España y la actitud de mierda etc y luego en otros países están igual.

2 respuestas
Luper

#9 La SPL sueca

okekataP

#7 los buenos amigisimos que rigen nuestra escena

ditello

Si lo que quiere es tener un sitio para jugar con amigos que se junten 10-20 paguen entre todos un servidor al mes y se hagan un grupo de telegrama discord o cualquier mierda de estas... Y se dejen de tanto hub de faceit.

1
RusTu

Se necesita un hub operado por gente externa pero haciendo caso a los jugadores hasta cierto punto, si no, acaba pasando lo de siempre.

1 1 respuesta
catraizen

#13 xD

1 respuesta
RusTu

#14 Lo malo es cómo consigues meter a gente en ese HUB xD

B

#9 Yo por mi experiencia en diferentes países diría que es parecido en todas partes. Lo de rajar del propio país más o menos también, principalmente porque por diferencias culturales la gente no es capaz de percibir igual el hijoputismo de otros sitios.

A muchos españoles los nórdicos nos parecen idílicos principalmente porque no estamos acostumbrados a gente tan hipócrita y distante como ellos y nos cuesta ver lo hijos de puta que pueden llegar a ser. Y a muchos nórdicos los españoles les parecen muy sinceros y abiertos porque no están acostumbrados a gente que no haga un plan a 5 años vista de manipular a su entorno para pedir una cerveza en un bar.

#7-Orion-:

Y la toxicidad no consiste en insultarse a gritos como mandriles (Cosa que también pasa a menudo), sino en no querer jugar con alguien porque lo consideras malo, no hablar en el ts, resoplar, no seguir lo que se ha propuesto para la ronda, no dropear, baitear, hablar mal a las espaldas de un jugador cuando no está, etc.

Todo eso pasa en la FPL también.

5 1 respuesta
-Orion-

#16 Pasa, pero en menor medida, ya que tienen recursos suficientes para minimizar la toxicidad (Admins activos y la total atención de los dueños de faceit) y maximizar la participación (Incentivos económicos).

Aquí tenemos a Ramón y Pascual de admins, que se sienten como profesores de infantil sin sueldo. Y los incentivos para jugar son que la gente no tiene un nivel de inglés como para irse a una liga internacional.

1 2 respuestas
B

#17 Bueno, es que a eso quería llegar, que al final la diferencia e$ la que e$, y no el adn español o lo que sea.

MaTRiX13

#7 pero este tío quien coño es... puta mente maestra jamás podría haberlo explicado tan bien XDDD

alguien me explica por qué en vez de crearse otro HUB no se entra al de LLAMAS?

1 respuesta
ditello

#19 Prefiere ser él el dueño del cortijo.

5
Huk

Yo prefiero cualquier cosa que haga enanoks y su gente que a todos estos lamers de SPL que no saben ni hablar. Además, podéis mencionar al susodicho y no ser unas raxetas.

#17 gran aporte mi pana. Creo, igual que tú, que en un hub debe haber gente que se sienta arraigada al mismo por algo más que por acceder a un trampolín para poder fichar por un equipo de liga nacional. Al final es una comunidad como cualquier otra y lo único que se le podría pedir es que aprendan de los errores que los demás han tenido en el pasado.

Ánimo!

longascs

No os enteráis, no juegan el hub del llamas porque les ofende que llamen mala a la gente.

1 respuesta
BADHAZINTO

#22 Tal cual, muchos no juegan el hub del Llamas porque no les caen bien los que están detrás. O porque se les ha faltado al respeto como yo se lo falte a Pulgago.

Y volvería a hacerlo.

6 1 respuesta
antoniodela1

hablais del hub de llamas como si ese fuese distinto al de los demás jajaja

ditello

https://www.faceit.com/en/hub/8becc609-e0af-4ce2-a756-373e9418de2f/Iberian%20Champions%20League

Ese es el link de HUB, puede que le den una ahora.

1 respuesta
Curius

Ojalá les dure.

1
Narmerr

#25 a simple vista, loWel y Steel han pasado de entrar, no?

Pulgar

#23 no tienes huevos

1
Narmerr

Veo que se han jugado ya unos cuantos matches, no se si habrán sido en streaming. En caso de que si, que tal? Había buen rollo?

1 respuesta
Juanlo01

#29 El primer día habia muy buen rollo, y ayer en el stream de enanoks también había buen rollo con coñas, risas etc etc

Usuarios habituales