Enanoks nos vuelve a engañar a todos con su retiro y entra en Gravity 0.

BADHAZINTO

Alfredo cabrón.

2
Narmerr

Gran promesa del csgo

I

pues esta si que no me lo esperaba jaajajaj pero bueno almenos es un tio que para ayudar a los chavales puede venir bien

1 2 respuestas
FoxWinterMan

#3 bueno... ya 2 tios no son chavales...en nada meten a eastor y vuelve torpe

4
MrToMaTo

Muy buen equipo para la academia de Riders, con jugadores con margen de crecimiento!

Ahora en serio, mucha suerte, la escena necesita que les vaya bien

Sh0h

Esto recuerda a los tiempos de antes que entraban a los equipos por ser amigo no por nivel xd

1 respuesta
antofi

#6 dime 1 fichable por gravity mejor que enanoks.
Simplemente no hay gente

1 respuesta
nogaless

#3

1
Fredsao

Vaya troleada de proyecto.
Con todos mis respetos, porq cada uno hace lo que quiere y sobre todo lo que puede. Pero de aquella moto de soker de hace años/meses de “voy a hacer trials y a formar desde 0 a los jóvenes de este país” al 10 de agosto de 2022 de “bienvenido enanoks” ha llovido mucho y ni se ha formado a ningún pro decente, ni se ha ganado nada -me parece a mi-.
Ojalá se puedan ganar la vida pero es para darle alguna vuelta…
Que se hagan managers o entrenadores o lo q sea, pero seguir con este rollo creo que ya no ilusiona ni convence a nadie.

6 1 respuesta
FoxWinterMan

#9 a mi no me lo parece... no cobran por esto por tanto tienen total libertad de hacer lo que quieran, como si mañana me dicen de jugar a mi... no le debe nada a nadie

1 1 respuesta
Lksgc15

Yo imagino que esto es como un parche para mantener competitivo al equipo hasta que los jugadores jóvenes que han tenido que dejarlo por motivos laborales y demás puedan volver al ruedo. Con ESEA ya empezado no debe haber tiempo para tryouts, y esta debe ser la mejor solución

Fredsao

#10 lo primero q he dicho es q pueden hacer lo q quieran, eso faltaba, y ojalá les vaya bien. Pero ellos venden/vendieron un discurso que creo que no tiene recorrido ya, y lo q es peor, nunca lo tuvo.

1 respuesta
FoxWinterMan

#12 a ver si no hay jugadores que prometan o que quieran dedicarle un mínimo de dedicación pues que hacemos? que cierren el equipo y lloremos porque de los 3 equipos que quedan se va otro más?

mejor enanoks con soker y 3 chavales a que esos chavales nunca puedan aprender de estos 2 ni tampoco tengan la exposición que te da estar al mando de soker porque al fin y al cabo un partido de gravity tiene muchisima mas visibilidad que la de un equipo amateur... no entiendo tu crítica, osea aparte de criticar por criticar, que intentas?

1 respuesta
Fredsao

#13 a ver esto es un foro donde la gente da su opinion sin necesidad de que se la pidan. Yo he dado la mia de lo que me parece esto. A partir de ahi, habra gente que comparta lo q digo, otros q no, otros q ni me lean… cada uno q elija.

RomanAbrazos

Que gusto cuando salen nuevo chavales de la scene amateur y poco a poco va moviendose la cosa, gracias por tanto Galder

6
risk__cs

#7 Ezetapss, sufur, ar4gn, Rafex78, Haiser4k, Ag3ntk, GOYO007, Junior, Vengartor, Calwin, Zacketizor a mi me hubiera gustado que metieran a gente como esta no siempre los "mismos". Gente nueva gente joven, gente que Soker les pueda enseñar cosas que ellos a lo mejor no saben.

2 respuestas
JaViTo-

#16 Siempre la misma historia cada año

Si tanta gente hay libre válida, que se junten ellos mismos y se pongan a entrenar e intentar ganar, que es lo que se ha hecho siempre, aunque muchos os penséis que a los jugadores antes los cogían del DM o por tener buen elo en faceit.

Nadie necesita "darte la oportunidad"

1 respuesta
SoKeRt

Me parece curioso que tengamos 3 jugadores jóvenes que no han tenido muchas oportunidades y que el proyecto en si haya albergado a unos cuantos mas y os fijéis en la excepción para sustentar una opinión un poco alejada de nuestra realidad. Hemos hecho try-outs con 6 jugadores diferentes, intentando buscar fuera de lo que había, también con portugueses y buscando otras opciones interesantes. Queríamos tener el mapa completo y no apresurarnos, especialmente delonge y yo no hemos parado para cerrar deportivamente el equipo. Creo que tenemos un pedazo de equipo y hemos hecho las cosas bien teniendo en cuenta las bases del proyecto. Enanoks nos va a ayudar mucho y el equipo es mas fuerte con el, nos falta ponernos a trabajar con todo.

13
Spiker

La misma historia de siempre, podéis contarnos los cuentos que queráis, 5 meses como mucho.

1 1 respuesta
antofi

#16 de esos, ninguno es mejor que enanoks. Eze ya está en gravity eh xd

SoKeRt

#19 Llevamos año y medio.

1 1 respuesta
Spiker

#21 Pues sinceramente y sin menospreciar ni hacer daño ni nada por el estilo, tú me dirás en año y medio que habéis estado haciendo.

Si me dices que el equipo es para jugar Esea y 3 o 4 cosillas que salgan por ahí te lo compro y bueno está bien siempre es mejor que nada, ahora sí es para a FUTUROS otros 3 años más llegar a top 30 HLTV lo veo complicado pero que es mi humilde opinión.

Creo que a día de hoy es muy complicado sacrificarlo todo en la vida para poder llegar a esos niveles como es vida social, trabajo, estudios, etc...

1 respuesta
pivecanarias

Para sacar un equipo en año y medio con jugadores apenas conocidos, creo que @SoKert y compañía han hecho muy buenos resultados.

Te recuerdo que han plantado cara a equipos como FTW, 00Nation entre otros, gente que cobran por estar en el equipo.

Esa es la verdadera pena y problema de la escena española. No valorar los resultados de equipos como Gravity y pedir resultados y trofeos desde el minuto 1.

16
MaTRiX13

Sinceramente enanoks me sorprendió cuando jugó los partidos con la selección española, creo que es buen recambio y estoy a favor de que se pruebe a gente "diferente" que no "joven" de por sí, pero siendo conocedor de cómo está la escena y sabiendo el nivel que puede dar enanoks creo que se queda bastante buen equipo (y yo incluso diría que es el mejor Gravity0 que hemos visto hasta la fecha)

2
SoKeRt

#22 Viendo tus comentarios entiendo que estas hablando sin conocernos de nada pero que quieres expulsar negatividad por todos los costados. Espero que te vaya bien y por contestar a lo ultimo, no hemos sacrificado todo en la vida.

guccipump

Es un chiste llamar "proyecto" a esto, espero que eze salga de ahi cuanto antes porque el chaval tiene mucho futuro.

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#26 ''Proyecto'' es las 2 neuronas que tendrás en la cabeza, una cosa es que hagan gracia los reciclajes de los de siempre, y otra es meter mierda por meter, eso ya es dar pena.

risk__cs

#17 si por eso toda la gente joven que tenia futuro se han ido a valorant donde se daba y aqui se quedaron los que tenian el sitio. Por cierto, yo era de los que decia de darle una oportunidad de davidG y sunpayus, que curiosidad que les dan una oportunidad mirad donde han llegado. Yo pido dar oportunidad porque no sabemos su techo, los enanoks, blastinhos, ya sabemos cual es pero esa gente no. Tambien digo que yo personalmente tenia devocion de Soker t confio en él y si lo ha elegido por algo será. Que por lo que me acuerdo y el vistazo que he hecho en liquipedia nunca ha jugado con el en un equipo asi que veremos que tal.

1 respuesta
ditello

#28 Quitando a Rafex, Ag3ntk y zack (que no es precisamente un niño), el resto o están en el equipo o han estado, o no quieren jugar. Todo esto dejando a un lado que Sufur tiene 28 años, y haiser4k no es español.

Durante el año y medio que llevamos juntos, por el equipo han pasado 8 jugadores que se pueden catalogar como jóvenes o "gente nueva". De esos 8, dos han perdurado y el resto o se han echado ellos mismo a un lado o no han dado el nivel.

Además, al equipo principal había anexada una academia. Funcional nada de tener por tener. Se subieron a dos jugadores en los 6-8 meses que duró (2 de 3 cambios que se produjeron en ese periodo). Contando esto, son más de 15 jugadores jóvenes a los que se les ha intentado enseñar y compartir conocimientos. Si alguien ha apostado por la escena y por los chavales hemos sido nosotros.

En cuanto a lo de enanoks y salvando las distancias, me sirvo de estas declaraciones de Fernando Alonso a la pregunta de si está cerrando la puerta a los pilotos emergentes.

Os guste más o menos, enanoks o el mismo SOKER son jugadores veteranos, pero que siguen dando un rendimiento increíble.

15 1 respuesta
daniduran21

Pues a mí el equipo me gusta, nose porque tanto hate, una mezcla de veteranía y chavales jóvenes, que más queréis?
Si queréis otro Movistar Riders creo que estáis un poco desubicados

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SoKeRt
  • Narmerr
  • MaTRiX13
  • risk__cs
  • Fredsao
  • RomanAbrazos
  • FoxWinterMan