encuesta sobre sensibilidad

Coujart

Por mirar, yo he comenzado con 18, vaje a 9 porke no era capaz de apuntar a lo lejos...... despues a 5 para mejorar punteria y tal, y ahora toy con 2.1 pero echo de menos esa velocidad para darme la vuelta cuando vienen por detras xDDDDDD
CADA UN TENDRA LA SUYA SEGUN MEJOR LO HAGA .......

Murdock

para mi 1.25 y aceleracion minima en windows.

TaMy

Con Mini Whell mouse:
Empeze con 5
baje a 4.5 durante mucho tiempo
Luego estuve 3.5 durante bastante tiempo
Ahora con este raton juego con 3

Con MX300
Por alguna razon no puedo subirla de 2.2 o no doy. y equivale a 3 de mini whell mouse.

CeledonEUS

mmm 13.5 paWaaaaaaaaa

neokiller

yo uso normalmente pa jugar2.5 y de zoom 1 XD

Aeglos

Joder tu con el raton tienes q tener un cuidao de la ostia , giras 30º y ya has dado 10 vueltas completas

Letalius

yo uso 1.5, y me es lo mejor aunque para hacer movimientos bruscos (media vueltas y tal) voy jodido. Antes usaba 4.3, pero en raton de bola

Co0z

con un logitech dual optical bajo w2k 1.1 y vas sobrado...

TheCr0w

Joer, anoche lo miré, y lo tenía a 20, lo he bajado a 6 y apunto muchísimo mejor, parece que he mejorado y todo, que cosas.

Pero lo he intentado bajar a 2 y 3 como se dice aquí, y la pega que le veo es que el recorrido del ratón se hace muy largo, por lo que los giros rápidos lo flipo, esto se puede solucionar?

Gracias.

MoL

1

I

Mini wheel mouse (USB): 2.5 cuando me rasco los webos y 3. 5 ....ya se sabe cuando.

oFF-sIDE

Lo de girarte es acostumbrarse a levantar el raton rapido... con optico al principio es jodido levantarlo, pues hasta q no lo has subido un poco no deja de hacer "contacto" y sigue girandose...

Yo usaba 15 en el Quake2, cuando empece al CS lo baje a 6, luego a 3, a 2 y ahora con 1.5 pero tb depende de cada raton :P

ChaRliFuM

Cuando se empieza a jugar se tiende a poner mucha sensibilidad ya que asi se hace el juego más fluido, pero una vez que vas perfeccionando tu forma de juego te das cuenta que no es necesario jugar con tanta sensibilidad, la mayoría de la gente al empezar juega con mucha sensibilidad y a medida que va jugando la va reduciendo, eso me pasó a mí.
Empece jugando con 22 de sensi, posteriormente fui reduciendo hasta ahora que juego con 3.3 en inet y 3 en lan, a veces un poco menos, depende del raton y de la alfombrilla.

M

pues yo desde k empeze fue con la default, creo k es 3, y lo e bajao a la mitad, 1.5

NetDevil

1.85

aNiii

3 :P

III

de 2 a 1.5 dependiendo del raton, alfombrilla pc en general... y si es un partido bajo a 1.3 :P

K

pos con 8 y aveces 10

asierneo

4.0 y powah powah!! _

aNiBaRRo

io es ke soy mu vago y me gusta jugar tumbao y moverme poco asi q juego con sensitivity 47.3 para no cansarme muxo y eso ^^

BShP

Desde siempre 3

W

juer 20 xDD

yo juego con un fiable, preciso y rapido 9.4

HasMuerto

asta la muerte 3 sea onde sea

skapao15

yo kon mi raton dexxa wheel mouse de bola la sens en win 98 es de 0.9 y en el xp la tengo a 4 pero a 0.9 va de lujo :D

X

0 - 3.5 = ThA BeST =)

AbrA

2.5 de bola
3.5 o 4 si es optico .. depende del mouse :D

DeeJay

.. pa q io juego sin raton O_O
... sensi : 5.012345

KiM

Jur men y0 jugaba con 10 y todos me decian uhm
tas loco jugar con eso? y yo decia pos juego bien
y tal pero al final el 0rk me rallo el cabolo y pum
ah0ra 4 de sensi y cre0 k se juega mucho mej0r ;)

Salu2

DervicK

po io uso sensi 2 con mi logitech mini wheel i pa mi parecer va cojonudo, antes tenia un optico i usaba 2.7

Moi6

eso depende del raton ke tengas el mio es uno optiko d ela marca la pava y juego a 17 de sensibilidad si lo pongo a menos necesito 18 alfombrillas pa mover el puntero xD

Usuarios habituales