[Encuesta] Torneo oficial Neos LanParty 2k8

Uscita

A las buenas, se esta haciendo una encuesta en la pagina de la neos lan party, sobre que torneos hacer oficiales en la Neos Lan Party que se celebrara alrededor del 5 de diciembre, y estamos proponiendo que sea de source. Acabo de ver la noticia hoy y he visto a gente que ha posteado ya en ese hilo, y no entiendo como no lo han comentado por aki, asi que yo solo hago lo k creo k se tiene k hacer.

Vota si al torneo de CSS.

http://neosparty.forogeneral.es/board/viewtopic.php?f=4&t=28

PD: Si mi clan no va soy infil. Xd

HaZuKi

Me pas0 en mi comentario ¿eh o n0? xDDDDDDDDDD

eXtreM3

Voto SÍ al torneo de CS:Source ^^

maci

nosotros teniamos pensado ir si salia torneo de css, ya ke el año pasao estuvo bastante mal de acogida de clanes kreo recordar.

haNNNk

y donde es esa lan?
valgame la ignorancia

BaRaK

jajaja hazuk1, tas dejao algo en tu coment? xDD porque creo que as puesto palabras demas para alargar el asunto y hacerlo mas creible jajajajaja se pasa xD

css en NEOS go!

CsNarsil

#5 Calahorra, La rioja .

Ya he votado :P

#9 Como cuesta tanto.. puto vago de mierda.

Sinso

#2 personalmente creo que esta perfecto excluyendo lo del "jugoso" premio"

me ha hecho gracia el adjetivo, la verdad, perfectamente escogido de todas formas xd

mystick

go CSS.

ya he votado :D

Skorp1to

jaja

yo ya me creo -1 lo que digais. todo el mundo va y luego...

Hace 2 años, se organiza el torneo, 4 clanes, el año pasao. nungun clan se suspende el torneo. Este año ni he hablao con los organizadores para montarlo, despues de 2 años... se me han quitado las ganas la verdad. Yo creo que ire porque es una Lan Party para disfrutar y que me llevo bien con mucha gente ajena al Source... Pero...

CsNarsil

#10 Cuando tu la anunciaste fue 1 mes antes o así creo recordar, además de que los premios teoricamente los habías hablado tu con nosequien.. mucha confianza no daba..

Ahora se está "organizando" desde casi 3 meses antes, da mucho tiempo para organizarse e incluso que la organización se moje.

Skorp1to

#11 Los premios eran fijos, no soy ningún dragón. Si es cierto que la falta de tiempo y eso... pero aún así no justifica nada para que no fuese ni un clan. Y en la edición que tu acudiste solo fueron 4 clanes y yo, en total 21 personas

CrashIIX

En donde es la lan xd

CsNarsil

#12 Y de puta madre me lo pasé ^^

#13 A ver si leemos #7 :)

kaitoo

good job hazuk1 y todos los que postean.

Uscita

#13 En Calahorra , La rioja.

Para los que son como el fenix de incultos, "La Rioja" esta al sur del pais vasco, al oeste de aragon, al norte de soria y al este de burgos. y su capital es Logroño.XD

Amos gente votar, aver si hacemos de esta la nueva reus lan party y me ahorrais ami unos eurillos. PD? XD

S

skorp eres el terror de batu no eres ningun dragon

mystick

a ver, yo dispondré del coche ya para ir :)

seguramente iré, falta montar algun mixete y eso ^^

Skorp1to

#13 Calahorra, La rioja
#17 dame pruebas de eso xD

--Makea--

pues va ser que no voi, en la otra punta de españa me piya xD

MaRoTo89

si ai torneo de source iremos xd

CsNarsil

#21 Si estamos al lado xD

Skorp1to

#21 y #22 joder pues podemos bajar todos en un coche: Xipe, narsil, Maroto, LiKiD, SoKeR y SkoOrpen caso de venir todos... En una carnival.

CsNarsil

#23 En un coche? JAJAJA y no te olvides de monja xD

JonaN

#2 "el premio era 500 € para el 1º y rotuladores para los demás"

No me habia reido tanto en un buen tiempo xd

CsNarsil

#25 Pues es la verdad xD

HaZuKi

#25 JAJAJAJAJAJA lo peor es que era verdá xD

1nSoMn1o

Si es una LAN ahi estará odio^^

Skorp1to

#24 coño y monja, entramos entramos jajajaja

#25 no, exactamente los premois fueron:

1º Premio:

  • 475€* Metálico *(El 15% de los premios corresponde a la Retención Obligatoria de Premios en Metálico que hay que ingresar en Hacienda, por tanto el clan ganador recibirá 400 euros respectivamente en metálico, el 15% restante pueden recuperarlo en la Declaración de la Renta) (La organización se reserva el derecho de AUMENTAR el premio en metálico para el ganador según el numero de clanes asistentes
  • 5 Tarjetas Graficas nVIDIA GeForce (El modelo de la grafica falta por confirmar… Me tienen que llamar mañana ya, lo más probable que sea una 8600…)
  • QPAD CT large black
  • Cuenta Premium ESL durante 4 meses

2º Premio:

  • 5 Tarjetas Graficas nVIDIA GeForce (El modelo de la grafica falta por confirmar… Me tienen que llamar mañana ya, lo más probable que sea una 8600…)
  • 5 QPAD Wristband
  • 5 QPAD T-Shirt
  • Cuenta Premium ESL durante 3 meses

3º Premio:

  • 5 QPAD Wristband
  • 5 QPAD Glidz
  • Cuenta Premium ESL durante 2 meses

Peores premios y condiciones he visto en una LAN y habeís ido muchos clanes.

Y recordar que esos premios son de risa, y tu te reiras, pero para que tu puedas ganar esos premios, existe gente detras que se esta gastando su saldo en decenas de llamadas para conseguir los premios y confirmaciones, gastar mi tiempo libre, comerme la cabeza, buscar gente de donde casí no se encuentra, y 50.000 cosas más en 1 semana... Así que riete de esos premios, pero ten un respeto, porque nunca puedes saber cuando vas a organizar tu una Lan para que gente que juega a un mismo juego que tu gane unos premios de tu tiempo y esfuerzo para que luego se rian de los premios que has conseguido.

Y no es respeto por mi, si no por todas esas personas que hacen torneos para que tu puedas jugar.

Todo esto por parte del 2006. Y por parte de 2005

1er premio: 750 euros
2º premio: 450 euros
3er premio: 300 euros

Y eso que se reduccieron un 25% porque solo fueron 4 clanes, asi que riete tu. Porque peores premios e visto y habeís ido todos.

mystick

#29 lo k esta claro es k siendo la lan con mayor asistencia hasta el momento 32 clanes y los premios eran basura....

Usuarios habituales

  • mystick
  • Skorp1to
  • maci
  • kaitoo
  • MaRoTo89
  • CsNarsil
  • Uscita