Los entrenadores no podrán entrar al server ni al TS en los clasificatorios del RMR Rio 2022

Lovexperienc

Los coaches no podrán entrar al server ni al ts en los qualis del RMR

Pueden hablar con el coach entre partido y partido , pero nunca cuando se esté jugando

MrToMaTo

Ya me dirás tú cómo pretenden controlar eso. Si es que son ganas de pegarse un tiro en el pie...

skakunK

Pero eso ya pasaba en los anteriores con las nuevas normativas que sacaron el año pasado no?

thorpfaktu

Corrijanme si me equivoco pero ya fue asi en el ultimo major verdad, @Hades13?

1 respuesta
Hades13

#4 En el último y en el anterior.
La norma es de enero 2021.

1
Nepomu

Vaya mierda
Esto para riders y con Martínez recién llegado es una putada

susto93

Confiemos en la capacidad de alex para sacar partido a los timeouts.

paulinho

Lo peor es que conociendo la honradez de Galder, seremos de los únicos jugando sin coach XD

14 1 respuesta
Endless

#8 This. Todo el mundo va a hacer la pirula menos nosotros.

1 respuesta
ArThoiD

Sigo sin entender qué problema hay en que un puto entrenador haga su función como en cualquier jodido deporte.

Vaya puta panda.

2
thorpfaktu

#9 Los coaches hablar en ts sin entrar al server es un poco inútil no?

1 respuesta
MrPani

Mejor, a ver si así Martínez se toma esto como un Faceit más y humilla a los de 3mil de elo y tenemos otra vez a Riders en un Major SIUUUU

paulinho

#11 con Discord compartes pantalla easy

k4rstico

Por qué odian a los entrenadores?

2 respuestas
MrToMaTo

#14 Porque son una panda de incompetentes que han sido incapaces de ver y ya no digamos arreglar un bug de su propio juego, que además existía desde hace años, y ahora la han tomado contra los coaches. Más cara que espalda tienen. Y ahora saldrán equipos saltándose la norma y volverán a penalizar a los coaches en vez de arreglar su sistema de mierda.

1 respuesta
ditello

#14 Pagan justo por pecadores. En su día y durante varios años, algunos entrenadores explotaron un bug del juego y la solución que ha dado Valve para que no vuelva esto a suceder es que en online la figura del entrenador no exista. Ponerle puertas al campo básicamente.

1 respuesta
skakunK

Pues nadando un poco a contracorriente, yo no lo veo mal del todo. Quiero decir, para mi quien tiene que dirigir y hacer el juego es el IGL, y el coach puede dar pequeñas pinceladas, consejos, etc. en las pausas, pero ya. No debería ser quien dirija al equipo y pueda hablar constantemente, porque sino no tendría casi importancia un igl si una persona desde fuera viendo las 5 pantallas a la vez le puede indicar en todo momento todo a cada uno.

Abro paraguas.

1 2 respuestas
ArThoiD

#17 Pues sería como en cualquier jodido deporte que ven todo el terreno de juego e indican a sus jugadores a dónde ir, qué hacer, qué tienen que esperar del rival, etc.

1 respuesta
nerkaid

#15 #16 ¿Qué bug? ¿Podéis contarnos un poco más?

1 respuesta
Hades13

#18 No en todos los deportes está permitida la intervención del entrenador.
Por ejemplo (si no me equivoco) en tenis no está permitido.

Yo estoy un poco de acuerdo con @skakunK
Siempre me ha gustado la norma de que el coach solo pueda hablar en las pausas, pero en el caso de un clasificatorio online es o que hable todo el rato o que no hable porque no hay forma de controlarlo.
Yo me inclino un poco más a que no hable en ningún momento pero tampoco tengo una posición inamovible respecto a ello.

4 respuestas
ArThoiD

#20 El Tenis es 99% habilidad del jugador, no es juego en equipo, no jodamos.

1 1 respuesta
MrPani

#20 #17 amén de que si quieres hacer un clasificatorio abierto en que todo el mundo juegue "en las mismas condiciones" hay muchísimos equipos que no tienen coach directamente, y así parten todos en igualdad de condiciones.
Yo también soy del Team No Coach.

1 respuesta
Endless

#20 en tenis acaban de cambiar la norma, ahora sí que pueden intervenir, aunque lo han puesto a modo de prueba.

1 respuesta
Hades13

#21 Bueno, y en CS es un juego en el que hay un rol muy marcado que es el del IGL, no como en otros deportes.

#22 Nah, ese argumento no me vale. Es como decir que no es igualdad de condiciones que un equipo juegue desde un ciber xD

#23 ¿Y cómo lo hacen? ¿Baja el entrenador a la pista? Porque yo siempre los veo en la grada.

3 respuestas
MrPani

#24 pero incluso jugando unos desde un ciber estás en igualdad. Otra cosa es la calidad de los recursos, que sean mejores PC, mejores periféricos, más tranquilidad, etc.
Pero el coach no es calidad de recursos, sino el recurso que unos tienen y otros no.

1 respuesta
ArThoiD

#25 Desde cuando se juega en igualdad a juegos en PC online?

Conexiones a internet diferentes, PCs diferentes, configs diferentes, periféricos diferentes.... Vamos hombre XD

Si tienes mejores recursos y puedes invertir en un entrenador, pues bien por tu equipo, así es como se profesionaliza un sector y no limitando todo a los de más abajo.

Juguemos todos a 30 fps con ratones de 10€.

1 respuesta
MrToMaTo

#19 En este vídeo creo recordar que está toda la historia bastante bien explicada

1
Endless

#24 desde la grada hablan y dan señas

XarevoK

Yo en cualquier e-sport dejaría que los coach hablaran durante las partidas y así los players se centran exclusivamente en la skill.

MrPani

#26 precisamente eso he dicho, que no entro en el tema de PC, conexiones, periféricos...porque ambos tienen el recurso, de diferente nivel o calidad, pero lo tienen. El entrenador no, y no es comparable comprarte un ratón de 100€ que contratar un coach, que encima sólo lo estás limitando durante el transcurso del partido.

Usuarios habituales

  • skakunK
  • paulinho
  • MrPani
  • Endless
  • MrToMaTo
  • ArThoiD
  • Hades13