Entrevista a EasTor

Lpzade

Entrevista a EasTor tras su reciente fichaje por OFFSET Esports. Nos habla de las expectativas del equipo de cara a la nueva temporada, habla de su paso por Movistar Riders y de cómo manejaba la presión externa entre otras cosas.

https://www.elsextoplayer.com/eastor-soy-el-igl-del-equipo-y-el-2o-awp/

1
BADHAZINTO

han llegado a desear la muerte a mis hijos

Como están las cabezas.

2
precu

mi madre ha visto comentarios que me hacían, que están fuera de lugar, han llegado a desear la muerte a mis hijos.

Constantemente me llegaban mensajes por twitter o instagram de gente que apostaba

madre de dios...

1
Endless

El comentario lo borró pero he rescatado este screen del hilo de Movistar Riders donde se ve por donde van los tiros.

2
-Crusher-

Descerebrados de estos que apuestan hay en todos lados, creo recordar que a Zeus de NaVi le pegaron una paliza en un supermercado por este tema hace un par de años o por ahí

1 3 respuestas
gomics

P: ¿Cuáles son en tu opinión los 3 mejores AWPers de la escena ibérica?

R: Sin contarme a mí, Blastinho, Sunpayus y Vasili.

Pues vale.

1 2 respuestas
weeheee

#5

¿?¿?

1 respuesta
Lord_Khronus

#5 Joder, para pegarle al Zeus, si es un oso el cabron.

Endless

#5 Una paliza no, le partieron la cara simplemente.

1 respuesta
-Crusher-

#7 Enserio, creo que hasta subió foto a Instagram y todo con la cara con moratones y tal contándolo que había ido a comprar y le pilló un notas y le zurró porque había perdido una apuesta de un partido suyo.

#9 Bueno sí, eso básicamente.

Edit: aquí la foto

1
EspY

En Ukrania cualquier cosa pero para pegarle a Zeus en su "prime" físico (sobre los 30 y cuando se puso más en forma) ya tiene que ser un buen tordo

1 respuesta
Fyn4r

#11 lo engancharon por sorpresa y por la espalda, que siempre da ventaja

1 respuesta
DiVerTiMiX

A mi Marc Gasol me jodió una apuesta de 700 euros, estuve pensando en mandarle un par de rumanos pero al final se me pasó

4
longascs

#6 ?

1 respuesta
saMMu

#12 se comió la flash en el pasillo de congelados

2
B

Lo de hacer DDoS por las apuestitas ya me parecía de tener cáncer cerebral en fase 4, pegarle a un tío directamente... en fin. No me sabía la historia.

gomics

#14 ?

D4rk_FuRy

Joder me acuerdo que cuando yo le daba al cs 1.6 toda esta gente era mala de cojones y ahora son profesionales

Quien me mandó a mí dejar el cs para ir a la universidad

1
arietejugon

"Un poco mi papel en el equipo también es enseñarle a como ser un buen awper, o eso intento ¡jajaja!" Precisamente eso es de lo que ha carecido Eastor, de inteligencia y gamesense, y de ayuda para que alguien que le enseñe a ser buen jugador, como para ser el el que enseña a alguien.

"En mi etapa en Movistar Riders me sentía bastante cómodo con los rifles" Pero si era un drama con armas. Aquí celebrábamos cuando cogía rifle por el único hecho de perder solo 3150 en vez de 4750$, como para decir que se sentía cómodo...

"pienso que podríamos haber hecho mucho más, con constancia" Ahí demuestra lo que desde este foro decíamos, que se han tocado los cojones.

"Mi opinión es que la mayoría de jugadores españoles nos hemos vuelto un poco conformistas, obviamente no todos, pero quizás deberíamos haberle dedicado más tiempo a algo que realmente amamos" Mas de lo mismo.

1 1 respuesta
I

"Mi opinión es que la mayoría de jugadores españoles nos hemos vuelto un poco conformistas, obviamente no todos, pero quizás deberíamos haberle dedicado más tiempo a algo que realmente amamos" Mas de lo mismo.

despues lloran cuando se ficha un roster extranjero

1 respuesta
B

#20 Hombre, justo esa frase es bastante autocrítica, no es que esté lamentando el azar del destino porque ahora fichen a guiris sin razón aparente.

2 respuestas
I

#21 no es critica hacia el sino a los que despues critican que no se fiche españoles cuando uno que estaba en el mejor equipo español critica la falta de trabajo

1 respuesta
EspY

#21 #22 Pero si han llegado a jugar un puto torneo con un pavo que llevaba 1 mes sin jugar, e imagino que cobrando, tienen la geta de cemento algunos.

okekataP

deberian de leer mas mediavida los jugarores alomejor se ponian las pilas solo para callarnos la boca, pero esta mejor jugar al fall guys y pasarse al valorant total que hasta joseba el de carglass tiene un team

Huk

cañon orbital rollo lamers de los 80 haha no me tiras con esa mierda ni llamando a todo tu barrio XDdxd

8 días después
JOSHCLASIC

#6 y se lo creerá y todo el subnormal

1
j0aZ

Pues sí que has tardado en leerla, sí.

5

Usuarios habituales