¡Entrevista a Hazuk1!

BrutaL

Buena entrevista y gran jugador gw.

R

#63 Mejor edito... Solo te digo que vas pa adivino eh.

wNNNN_

#62 No es por tocarte las pelotas....bueno si es por tocartelas un poco, porque te han banneado varias cuentas ya amigo y sigues haciendote nuevas cuentas señor BlueHawk ?¿, aparte de que te pones el mismo avatar y contestas con los tipicos mensajes chorras y fotitos.

Please que alguien me lo explique porque sigue registrado este chiquillo.

A que jode jajajajaj xD esque esto está muy muerto :muac:

GaTToO

fajardete te huelen los huevos a caldo

B

buena entrevista, no conozco la scene nacional mucho aún, pero parece buen tipo =).

yo seré el jugador que venga de abajo que destaque a lo dumb! XDDD..

R1Dik

Buena, entrevista.
La escene, esta mal, pero yo creo, que se le deberia, de dar, oportunidades, a equipos, de abajo, para que, lo intenten.

4 comentarios moderados
vivora

Eu acho que é um grande jogador em CSS, um grande líder e um grande maricas.

com amor, Vivora

pd. se os hecha de menos perrillasss!! xDD

BreadFace

#71 yo si que te echo de menos vivorilla :$

2
1 comentario moderado
11 días después
shardas

no ta nada mal

PeGa_

Mb la entrevista, gran player hazuki :)

Si hubieran menos uves habría más estabilidad, por lo tanto más jugadores con nivel que se dieran a conocer.
Pero claro, primero son las uves @ proyectos con "nombres", despues los "colegas"

aimex

Wena entrevista, hazuk1; eres una makina pero lo que as dicho de la scene... como quieres que alla nuevos ekipos si la mitad os retirais la otra mitad se kedan entre ellos y la gente nueva se crea un klan se disuelve sekrea un klan se disuelve los que no gana eas suben e eps cambian de roster y pasa lo que pasa si conoceis la scene sabreis por quien lo digo "no me confundais y penseis que les llamo malos o nada parecido e" y los equipos que llegan 1 temporada y se cambian y si se entre en algun ekipo asi weno mejor dicho se intenta se cierran ^^ asik weno suerte y haber si welbes.

14 días después
Dalgu

Eres muyyy grande tiu!!!

Un abrazo ;)

PinVa

¿Podeis poner igual pero la que le hicieron a dumbazo?
esque no la encuentro ya.

B

#78 si te refieres a la que hicimos en la web de lastshow, la tienes aquí:

http://www.mediavida.com/foro/40/proxima-entrevista-dumbazo-373544

Está dentro del spoiler.

SuThErZ

Muy buena la entrevista. Ma molao leer cosas de los origenes, cuando yo tb jugaba... ese clan Z, CG (Cholas Garantizadas)... sTcc q recuerdo de jugar vs ellos.... juas!

10 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales