Entrevista a Fernando "FVA" Villasclaras

BreadFace

Entrevista a Fernando "FVA" Villasclaras:

spoiler

Fuente:http://www.dimegioclub.com/articulo.php?articulo=156

Yaba

¿Porque eligiste a Dragon y no a Evilucho?

xDDD

1 comentario moderado
link5

muy bueno : D

N

Ah y en LAN, yo.

tiraaaaaaaaaa fernando JAEOJAEOJ

aimex

ellos individualmente no son mejores que nosotros casi ninguno, cualquiera de mi clan podria jugar en un top frances o aleman, jugando las horas que juegan ellos y motivados con el bien que mueve la sociedad, el dinero.

si tu awp se hace ala de njooky no? vas chungo x.x

niam

lo siento FVA pero esto es FAIL "coficiente mental" :DDDDDDDDD

h1de

ba a jugar Barcelona en las famosas nights con lo mejor de Barcelona, ahi viendo el nivel de los demás, me dije que algun día me los iba a comer a todos y no he parado hasta conseguirlo.

con razón

1 comentario moderado
H

soys todos mejores individualmente que mtw? no le llegais a la suela cmo jugadores

1 comentario moderado
P

haber si se os ve en alguna lan de eu, yo vi x algun lado que ibais a ir en invierno a maxlan o algo asi?

1 comentario moderado
rSt-

vaya escusa mas tipica la de "somos mejores que ellos pero jugamos menos"

1 comentario moderado
demonaZo

Buena entrevista :D xdd

1 comentario moderado
evilucho

#13 Pixa habia que poner la cara como los toreros jajaajaj

Por cierto, yo opino como FVa a nivel individual cualquier jugador de dimegio podria estar en clanes top franceses/alemanes. El problema esque no se juega tanto como se juega por alemania y demas, y eso a nivel de equipo se nota muchisimo. Pero claro volvemos al tema de siempre el dinero xD

SuThErZ

una lastima que no haya mas apoyo en españa, pero tambien es lo que nos ganamos...
Te ganan dos españoles en un 2on2 mr9 y te dicen "nice mano...", pues eso, chuleria nos sobra, pero...¿estabilidad?

B

Ahora hay más dinero que antes, pero se lo lleva el 1.6.

ferk

#20 y con razón

LinkinMark

#12 la maxlan es en marzo , no creo que vayan a ir pillando sitio desd diciembre AOEJAOEJAE

5 comentarios moderados
ThisIsNas

#2 I lold

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aimex
  • Nvidiaa
  • evilucho
  • Yaba
  • ferk
  • PiNcHoS-
  • Barbaryta