Entrevista a Galder "bladE" Barcena - por Pitu Herranz

XxandrimaxX

#30 1

Frenzy

Grande @hades13 , mola este contenido. Entiendo que no le pasaste las preguntas ni los temas a Galder de antemano, no?

3
drin0x

Buena entrevista, se me ha hecho corta.

TESTy

#23 En lo del tiempo te doy toda la razón. Fíjate en mopoz era el primero al que quisieron peinar y ahora es el mejor del equipo.

RastAfar1

Pues si hacer este roster español ha sido idea de Riders, lo siento mucho pero su objetivo no es estar en top20 o t1 cómo decían hace unos meses, sin desmerecer para nada los fichajes pero no veo que haya intención de seguir escalando puestos, da más la sensación de querer mantener eun nivel competitivo y el patrocinio de Movistar, intentar estirar la cuerda sin invertir lo que costaría 2 fichajes internacionales.

Ojalá se la saquen y me den una sorpresa, pero estoy tan cansado de ver al "superteam español" sin conseguir nada y con rotaciones cada 2 meses, prefiero ver a un jugador español en un equipo top10, que seguir a un equipo sólo por la bandera española

EDIT: Muy buena entrevista Pitu, pero creo que es de las entrevistas que no pueden bajar de 40 minutos, hay demasiadas preguntas que la gente da por hechas y desde el club son mucho más difíciles, y ayudaría saber algunas cosas para poder interpretar cada uno, ami me queda claro que Blade no manda ni de lejos lo que yo pensaba en el club, no le ponía cómo directivo pero si que imaginaba que tendría mucho más poder sobre el equipo, yo siendo MR hubiera fichado a Kairi también sin echar a Blade, ambos trabajando, y más ahora que se viene una época que tienen que demostrar que vinieron a mejorar el equipo, y ya que cambias 3 jugadores, fichar a Kairi cómo analista, coach, o llamarlo cómo cada uno quiera, daría un punto de vista necesario.

PD: Esto obviamente con 0 hate, ojalá veamos un MR cómo el de aquel RtR, que aún lo tengo muy presente

KaKaLoXn1

Poco se habla y poca importancia se está dando a que si que se han hecho con un analista. Y al parecer, por lo que dicen los que le conocen, un enfermo del CS, repk3ys.
Yo por lo poco que se de el, creo que el equipo a nivel táctico va a dar un paso adelante. Estoy seguro.

PD: Mira que me hubiera encantado que le den la oportunidad a Kairi. Pero siendo sinceros, Kairi es para ser coach. Vive el juego competitivo demasiado, es un tío para estar dentro del server/ts. Para analista creo q es mucho mejor fichar otro perfil como puede ser repk3ys (sin conocer su personalidad ni forma de ser).

RomanAbrazos

#30 Bueno acabo de verla, mare mia chavales vigilad esas lamidas de orto, porque vaya tela. Que bueno en verdad por parte de Pitu nada que reprochar, ha ido a sacar cosas que nos interesan sin paliativos, pero joder, es que lo de Galder es de traca, no da la cara ni aunque le vaya la vida en ello, y por una vez que lo hace, parece la tipica entrevista de PR, sin decir nada, ya dando rodeos, especial mencion a la parte de Deathzz y de su justificacion de por que ha vuelto, y o las mil vueltas de por que no ficharon a Sausol. En fin hablando con palabras vacias sin dejar nada de valor. Verdaderamente una perdida de tiempo, y repito culpa absoluta de Calver, pero vamos, no por ello deja de ser una mierda de entrevista. Asi que no entido todos estos comentarios echando flores.

2 1 respuesta
mollerusa

#37 coincido contigo en que Galder no responde nada claramente y todo son salidas por la tangente y conceptos indeterminados, pero no por ello la entrevista es una mierda como dices.

Es lo típico que sucede en el csgo español desde siempre. Nada de lo que quiere saber la afición se puede decir porque todo está bajo secreto contractual, ni que los contratos que se manejan en el csgo afectaran a la Seguridad Nacional...

Usuarios habituales