Epicenter 2016

Stream:

Otras opciones:

http://live.epicenter.gg/

B

Igualadisimo el partido de SK :psyduck:

pkjn

Hoy encendieron los monitores para jugar

B

Cual es el primer mapa nuke o overpass?

1 respuesta
KickGold

nuke

Tonict

#93
Veto process:

  1. NiP removed Mirage
  2. Natus Vincere removed Cache
  3. NiP removed Train
  4. Natus Vincere removed Cobblestone
  5. NiP picked Nuke
  6. Natus Vincere picked Overpass
  7. Dust2 was left over
Hades13

.

M

Han hecho un buen partido pero Edward no ha estado mucho a la altura del partido S1mple ha hecho un gran partido GG para Nip

Hades13

.

yOwi

Ahora gana NaVi, me sale la de empate, ganancias a empate para el siguiente y todos contentos

Sé que fnatic va a ir a muerte tras las palabras de pasha

B

K a dicho pasha?

1 respuesta
Chevic

#100 You have fnatic in your group as well, what do you think about the new version, do you see them as a threat?

For us the old fnatic lineup was much harder. But this lineup is like... I can't say they're nonames, but this lineup, olof, dennis and then Lekr0, twist and wenton, you can't think they can play against us and win the match. We will go into the match and crush them, it's not the old fnatic anymore. We like playing versus them.

http://www.hltv.org/news/18973-pasha-we-want-to-prove-were-top1

Catxy

Vaya sistema más guapo, todo empates y el que tiene peor diferencia de rondas a casa.
Y así nos quedamos sin NIP XD

1
pkjn

Si FalleN me dice antes del torneo que tienen movida... pues no les meto...

kun294

Vaya puta mierda de torneo quedarte fuera por diferencias de rondas en bo2. a ver si desaparece este sistema pronto

1 respuesta
pkjn

Cbble por encima de cache, fnatic wat are u doin

pkjn

#104 Es que para hacer esta mierda, dejas que jueguen bo3 en vez de bo2 y ya esta, el que gana suma puntos

Pulgar

EL Bo2 a nivel organizativo tiene la ventaja de que los tiempos se acotan mucho mejor.

1 respuesta
pkjn

#107 Pero si van sobradisimos de tiempo, tanto que a veces entre partidos esperamos 30 minutos

Es simple, se equivocaron de formato y no iban a cambiarlo a mitad de torneo

CykaBlyat

Que movida tienen en SK?

En qué mapas creeis que va a dejarse ganar Virtus pro? porque lo de la entrevista me huele al "no chance" que les dijo a los de g2 y luego les metieron un 16-0 xD

pkjn

Tienen problemas internos dicho por fallen

Supongo que ganaran mirage y perderan cbble porque se la pela, pero capaces son de perder mirage y apretar el acelerador en cbble, en este torneo no paran de ganar los mapas de los rivales

yOwi

q fer le dijo a TACO q era malo, y hay jaleo xD

cbble... estoy por meter 2-0 VP

pkjn

Pense que el primer mapa era mirage._. me ha troleado lo de los picks del stream

LoTioN

Se están luciendo con las caídas.

yOwi

Qué coño pasa que no se está jugando?

1 respuesta
LoTioN

#114 Se han estado cayendo varios jugadores y supongo que estan intentando solucionarlo.

Ayer con el lag en el stream y hoy con esto..

1 1 respuesta
RusTu

#115 Con el stream y los propios jugadores tenían lag.

yOwi

vaya tela

CykaBlyat

Joder, a este paso no termina nunca

pkjn

Vamos pl0w

chusty

este fnatic en la vida va a volver a ganar algo.

Usuarios habituales