EPS IX - Playoffs

Streaming

B

Yo creo que estaria bien dar el salto al csgo xd aunque sea para la proxima temporada, o que hagan de las 2

--Makea--

#1470 la ESL no ha abandonado el 1.6. Este juego ahora no formará parte de la temporada oficial de Intel Extreme Masters

2 respuestas
kritikaal

Suerte a todos los participantes en playoffs , 34 preparados que voy motived , dragon te vas a caer unas cuantas veces e, lo mismo por ti budi

1 respuesta
frostttt

#1472 Todavia no, pero lo hara, mas cuando se ha tomado la decision de que la IEM lo abandone a su suerte.

Valve $

S

#1473 te vas a hacer un 2-13 como en la vega JaJa, te podrá la presión

LALALALA tun tun tun tun LALALALA tun tun tun tun LALALALA

1 respuesta
achenese

#1464 pues yo creo ke mike era uno de los mejores sino el mejor del ekipo vaya

2 respuestas
kritikaal

#1475 En lan paso lo que paso porque el nomphy me dijo que podia hacer una cosa que no la pudo hacer , si llega a hacerlo no me podria la presion.

2 respuestas
S

#1477 es fakeeee no te ralles... xddd

2 respuestas
kritikaal

#1478 No es para nada fake te lo aseguro jajajja

Erfaby

#1476
Pues ya te digo que ese cambio no se debe para nada a que sea el mejor del equipo o que no mate.

Y sobre lo de que sea el mejor del equipo eso hay que demostrarlo y quizas lleves razon pero conmigo y con este equipo no lo ha demostrado.

Pero te vuelvo a decir que el cambio no tiene nada que ver con que haya jugado bien,mal o fatal.

1 2 respuestas
achenese

#1480 nono, si yo no estoy cuestionando el peine/cambio o lo que haya sido, pero por lo que he jugado con o contra mike la verdad es que es bastante bueno, pero vamos que ojala os vaya bien con CLZ

2 respuestas
skela

Yo creo que se deberia volver a la politica de que sin Playercard no pudieras jugar la EPS , hay mucha gente que le suda el pene pagar los 10€ que cuesta la trusted y molestarse en pedirla.

Como minimo que la hayan pagado y este en proceso de ser recibida , pero es que hay bastante peña en esta EPS sin playercard

1 Minor Penalty me parece muy poco castigo por no tener trusted.

1 1 respuesta
yiRZ

#1481 habias dicho que en ese ekipo era el mejor , no desviemos...

3 respuestas
apOsj

#1483 A mike no lo han peinado como dijiste en el anterior post el cual has editado

mikewasdad

Yo decidi irme del equipo por motivos que a nadie le interesan,sinceramente no ha habido ningun peine ni nada raro, solamente me he ido del equipo y espero seguir llevandome igual de bien con el fabi,kurok,zevo y pabloN.
un saludo

5 2 respuestas
apOsj

#1485 A mi no me envies fotos de tu mierda eh jajajjaajajajaa

achenese

#1483 ?¿

Erfaby

#1481 Gracias por tu interes espero haber solucionado tu confusión xd

#1482 Skela estoy contigo;es mas,nomphy es uno de ellos lleva ya 2 eps sin playercard y se la suda xd.

3
panikS

#1480 flipadetes por inet, buen cambio

4
PaBliYoR

#1478 #1477 que te dije yo cabron jajaja xDD

#1476 #1483 no voy a entrar en cuestiones de nivel en el equipo ya que estabamos sacando buenos resultados contra equipos de arriba,pero sinceramente mike no nos ha demostrado como dice fabi en los otros post no demostro lo que deberia de haber demostrado en tanto tiempo juntos y decidimos dejar de jugar hasta septiembre y el decidio irse a otro equipo por su cuenta,el cual nosotros no ibamos a jugar hasta septiembre,y ayer mismo por la noche salio la eas lan y fabi hablo con todo el equipo y yo hable con todos de CLZ el cual despues de irse mike a misma tarde fabi me convencio a seguir y ibamos a meter a CLZ por mike y esa misma noche salio la eas lan y lo hablemos todos los del equipo y decidimos empezar con el como 5 jugador y capitan ya que tenemos buena confianza con el y bastante amistad de años pasados atras,y ha demostrado su nivel muchisimas veces,hable por telefono con dicho jugador y hablemos sobre el evento de la lan y me dijo que perfecto que el iba segurisimo que le dijera los dias del evento para comprar los billetes lo mas antes posible y que no me preocupase de las strats que las ibamos a cambiar por completo.
El cual el equipo ahora solo le falta empezar de nuevo,ya que vamos a cambiar todas las strats,estilo de juego etc etc y intentaremos prepararnos los partidos de la manera perfecta que se pueda,ese es el problema de todo creo que esta bien explicado,saludos.

2 respuestas
K

8
rambazo
spoiler

Joder la gente cada vez se supera más.

5 1 respuesta
kurok

#1485 A mi ni me saludes ya eh jo puta !!!! xD Ya sabes lo que pienso de ti y tu correspondiente voz-cuerpo xD

#1490 Como un libro abierto cabron......

#1472 Un pregunta para los que vayamos en coche, podremos disfrutar de parking ? o nos debemos buscar la vida?
Seria un detalle contar con parking , por que aparcar alli es un infierno y ademas de caro de cojones.

1 2 respuestas
saintalex

KILLER
Alguien me recluta para participar en la liga PRO ?? mi Steam es : killer_arround_esp llevo 3 años jugando al Cs:Source y tngo un Kd.Ratio de 3.36 soy bastante bueno kn snipers , deagle y sobre todo escopeta (a larga y corta distancia) si alguien me quiere reclutar para la ESL Pro League que me agregue un saludo y suerte a todos chicos !

1 respuesta
apOsj

#1494 read #1492

3
bLero

#1490 ¿A que te refieres con stacks?
Joder es que no entendido nada del post y estas salsas entretienen.

Estaba entre stats o strats.

2 2 respuestas
House-

#1496 Supongo que lo dirás en plan risa. (strat)

PaBliYoR

#1496 me he equivocado strats me referia alas tacticas.
y no es 1 salsa es el motivo del porque 1 jugador de mi equipo no esta en el,ya que la gente no paraba de preguntar.
#1499 CALLA JOPUTA K NO TENGO TANTOS ESTUDIOS COMO TU XDDD

ihowellr

A mi la verdad es que casi me da algo con el texto de nomphy xDDDD Casi me ahogo y eso que no lo leia en alto. Supongo que stacks seran strats o tactics xD.

1 respuesta
S

PaBliYoR das mas pena que el cali

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj