EPS IX - Playoffs

Streaming

panikS

#1493 estaria bien lo de aparcar, aunque si eres de madrid te sabes los truquillos

1 respuesta
kurok

#1501 Soy de madrid y te aseguro que esa zona no hay truquillos para aparcar sin pagar xD

3
ihowellr

el truquillo, super magico, es pasar por ahi a ver si tienes la suerte de tu vida y encuentras un sitio y si no, irte a aparcar a tomar por culo donde nadie aparca e ir en metro o a patita.

#1504 pero kurok, si eres de madrid ve en metro, no en coche!
#1504 esta panda de anormales que se joda y vaya en metro tambien, si vienen en coche que vayan a casa del que les acoja y de ahi en transporte publico, y si vienen en bus, lo mismo, se les espera donde vayan a llegar y de ahi a donde sea en transporte publico, hombre ya... xD

kurok

Toda esa zona y por lo menos en un radio de unos cuantos kilometros es zona azul o verde....

#1504 Pero si no lo digo por mi, lo digo por que seguramente tendre que recoger a esta panda de anormales y tambien por la gente que se acerque en coche hombre !!!!

2 respuestas
panikS

aparcamos en el bernabeu y de paso os alegrais la vista con el estadio del mejor equipo del mundo
#1504 los festivos y creo que sabados y domingo no hay que pagarr
#1507 asi va españa chiki

2
achenese

el truquillo magico es coger el puto metro, que te deja e la puerta del fnac y no pierdes 40min en aparcar en la zona de castellana que es jodidamente imposible

1 respuesta
MrBean

desde cuando paga la gente la zona azul ? hace 2 años k llevo recurriendo las multas y me las han kitao todas

2 respuestas
--Makea--

#1493 Lo siento pero no es posible contar con parking en pleno Paseo de la Castelllana xD

1 respuesta
ihowellr

#1508 Yo creo que se refiere a esto que pone en la noticia

"El centro (FNAC) cuenta con párking propio."

1 respuesta
achenese

#1509 eso eso, aunke el parking sera del corte ingles supongo, es decir, que sino te importa pagar pues puedes dejar ahi el coche sin problemas de buscar sitio

kurok

#1506 Oye pues nada a la gente que venga desde andalucia le decimos que coja el metro en andalucia , que les deja en la misma puerta ;)

xch

Lo siento mucho por decírtelo JuSt pero estas llegando a la corrupción ya xDD

2 2 respuestas
MigueLuno

#1507 claro, por que usas la tarjeta azul de disminuido.

5
B

a mi me recoge makea en coche y me lleva con el aire acondicionado

1 1 respuesta
apOsj

#1512 Lo siento mucho por decírtelo xch pero más tonto y naces con instrucciones

4
xch

desde que te gane en hg me tienes aprecio

1
House-

Podéis parar de decir tonterías y centraros en el tema?

En serio, es que parece que os guste decir subnormaleces o algo por el estilo.

6 1 respuesta
c0b4c

#1517 aposJ es sinónimo de subnormalidades. Es como pedirle peras al olmo.

Vamos tetins!

gogo playoff hay ganas

1
JuSt1

#1512 ¿? fundamentos?

#1514 A mi me lleva makea en el yate de la ESL ^^ (aunque sea a Madrid :) xdddd)

1 respuesta
apOsj

Miércoles playoffs gogogogo

xch

no quiero pensar mal, si por mi que lleguéis lo mas lejos posible, pero no parece raro que en fase de grupos os toque un grupo dificilísimo .. Y ahora en play offs no os toque ningún top?
repito , no quiero pensar mal

1 respuesta
JuSt1

#1521 Puedes pensar lo que quieras, eres libre de hacerlo y nadie te va a prohibir que expongas tu opinión.

En playoffs, como bien esta explicado en las normas pone lo siguiente:

· 1º Clasificado del grupo A vs. 2º Clasificado del grupo D
· 1º Clasificado del grupo C vs. 2º Clasificado del grupo B
· 1º Clasificado del grupo B vs. 2º Clasificado del grupo C
· 1º Clasificado del grupo D vs. 2º Clasificado del grupo A

;)

#1525 Tu si que sabeeeees!!! jajajajajajajaaj

8
POiASSO

Hemos comprado un jamón a makea entre todos

5
xch

Gracias por confirmarme la duda pues, suerte en tenerife , yo doy la mano

skela

#1519

O si no siempre te quedara...

Me acuerdo de haber visto una furgoneta de la ESL cuando la Seleccion de España de 1.6 fue a jugar las finales en Lan, pero no encuentro el video

4 1 respuesta
ihowellr

En la ESL deberia haber un cartel que ponga "Just es un admin pringao al que no le dejamos que sepa ni toque nada de la EPS. Fdo: Los que si se encargan de la EPS"

1
8Andrew8

esta eps sin dave no tiene ningun sentido.
que fue del jugador con mas progreso del source?

3 respuestas
CLZ

#1500
Tu si que das penita ... Anda limpiate la boca ! Que apestas tio !

1 respuesta
ihowellr

#1527 O_O cambiando de tema como dicen...

1
S

#1528 callate negro que soy bumb.. que no te enteras de nada a la primera jodido en negrec1oo...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj