EPS IX - Playoffs

Streaming

CLZ

#1530

Anda tío que te estoy vacilando ! JAJAJAJAJA por eso dige que penita das !!! JAJAJAJAJAJA Caisteeeeeeee xD

3
7 comentarios moderados
denon

¿Qué os parece si quito en #1 toda la chapa de Frase de Grupos y meto directamente PLAYOFFS, que es lo que interesa?

(Venga ahora que diga alguno, cuentanos mas xD)

2 respuestas
V

#1539 Si pones solo lo de playoffs quita los equipoos que no esten en playoffs , ami me parece bieeen

JgS

#1539 A mi parecer, tendriais que cerrar este threat, ya que se ha acabado la fase de grupos, y crear uno nuevo con los playoffs y los equipos que van a jugarlos.
#1542 Yo he dado la idea, pero si quieres editar este threat, hazlo xD

1 2 respuestas
denon

#1541 Para eso lo puedo editar yo melon, de echo lo voy a hacer, que somos unos inCordios xD

2 respuestas
JuSt1

#1542 Create un post nuevo :P

#1544 Como quieras! :P

1 respuesta
denon

#1543 Na, lo dejo editado y que horvath me edite el cabezacartel y fuera. y seguimos comentando aquí, no? a mi me parece bien, en vez de crear otro no sé

2 respuestas
--Makea--

#1544 No borres el tema de grupos, mete toda eso info en un spoiler y que ahora ya quede solo visible la info del playoff :)

#1546 Tienes un negativo para el examen! :P No pasa nada, te lo estas currando

3 1 respuesta
denon

#1545 Pfua... es como cuando la profesora sale de clase y dice que no borres la pizarra, y cuando llega ya lo has borrado entera :(
Ya lo siento xD he quitado todo y lo he dejado solo lo de playoffs, que cabeza la mia omg

1 respuesta
denon

Gracias horvath por estar atento ante mi invocación de cambio de título! xd

Pues nada toca desear suerte a todos y a ludar!

1 comentario moderado
espsasuke

cuanta tonteria se puede leer jajajaj y cuanto troll suelto hay...suerte a los que juegan los playoffs.

P.D: los gif vuelven a estar de moda xD

ANG

Suerte a todos los afortunados :D

bLero

TOP SECRET: VIDEO MAXIMUM MOTIVACION EPS IX - PLAYOFFS

16 6 respuestas
2 comentarios moderados
ihowellr

Estaba pensando en si lo del yelmo tiene doble connotacion... O es solo porque es el que dirige ^.

3 comentarios moderados
Pafador

Sí bueno freeza el músculo ajajajajajajajjajajaja

5 1 respuesta
House-

#1551 En un momento del vídeo se me han puesto los pelos de punta jajajajaja.

Por cierto, link del vídeo original?

1 respuesta
Freeza

#1558 pafador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj