EPS IX - Playoffs

Streaming

R

#2608 claro los que juegan no son frikis no...

barbarawr

#2610 discusión? no hubo discusión alguna.. Reina salió la metió dos bofetones y se fue por donde había venido

#2613 pues estaba Tania con alguien en la puerta, Ghost estaba y lo que contó es que por lo visto salió Reina y le metió dos guantazos a Tania sin mediar palabra seguida de la frase de "y ahora vas y preguntas por que "

#1626 ghooosty!!! tardé una hora en desenredarme el pelo gracias a llevar la ventana abierta a 200 km/h en el coche :D jajaja

1 4 respuestas
R

#2612 :o_o: :wtf: ¿Dos bofetones? Resumen para lo que no fuimos!

1 respuesta
PaBliYoR

#2602 Gracias por las felicitaciones a todos ya he demostrado que se puede llegar a la final de la eps sin jugarla y sin ser manager clarojajaja
#2603 jaja nose tio yo creo que gane ese partido con los ojos cerrados y sin disparar 1 bala jajajaja ya vere luego las fotos cuando llege a casa xDD

2 respuestas
R

#2614 las citas a los números anteriores al tuyo... XD

GhsTr

#2612 mas bien 3 o 4 ostias bien dadas en la cara y si no llega a estar el pinchos x alli abria recibido todavia mas

1 1 respuesta
D

#2614 El paposo ganando sin jugar hahaha puto nomphy

R

#2612 MUCHAS GRACIAS!

#2616 los conflictos han sido entre chicas? VIDEOS YA

PaBliYoR

Sorry estooy en el movil luego cuando llege a casa edito que no me deja editar desde aqui xDD

1 respuesta
R

#2619 no problem hombre! :d

PaBliYoR

Puede poner alguien las fotos de la esl? Que quiero verlas osea los links mismo gracias.

1 respuesta
barbarawr

http://www.esl.eu/es/pro-series/season9/css/news/198087/34united-Primer-finalista/

BUENA NOMPHY BIEN JUGADO COJONES XDDDDDDD

#2626 dudo que fuese asi porque si

1
gecko_

xd...

3 1 respuesta
icM

nomphy probando el ordenador de los galardones a ver si rulaba jajaja
que por cierto, a mi no me sale en la esl, que tarda en ponerse o algo?

1 3 respuestas
ihowellr

#2624 Yo ya lo tengo :S

Que pechotes el nomphy, QUE PE CHO TES

1 respuesta
ANG

#2612 Debe ser que ahora se lleva ir de mafias a la descui a pegar a la banda así porque si.

1 respuesta
GhsTr

#2624 tarda bastante
#2625 es verdad yo tambien la tengo ya

kritikaal

#2621 mira como posa el papero que esto no es inthenight ijoputaaaa

st1w

#2624 no es galardon, es evento visitado y aparece abajo de tu perfil al pie de pagina, en caso de que haya galardón eso tardan bastante en darlo, tienen que hacerlo pero dudo que haya xd

#2623 el puto y jodido n1 el nompy, claro mvp de las semis

1
B

ese nomphy jajajaja

1
TorPe_Arte

JAJAJAJAJAJ MENUDA FOTO

#2632 pasamela ajaj

1 3 respuestas
PaBliYoR

#2631 yo tengo 1 tuya todo gamer JAJAJAJAJAJJA
pd:ah pues no estoy mirando y no la encuentro en el movil creo que la borre porque salio borrosa

gracias gracias a todos de verdad por las felicitaciones JAJAJAJAJA

1 respuesta
z0id

#2631

Torpe: Me aburro, esto es un paseo.

4
Sharif

ahi estabas pensando en la pedazo noche que ibas a pasar en los asientos de la T2 cabron, lindo whatsapp sino k hubiese sido de ti, te quiero rubenen

ihowellr

Ahi probablemente pensaba "todos jugando y a mi no me va el puto raton... JUUUUUUSTT!!! SOLUCIONAME ESTO!"

twster

la chica que esta detras de torpe es reina?

1 respuesta
PaBliYoR

#2636 no es la novia de lujuria o melvin nose cual de los 2 xD

Y

Joder macho no podian haber subido otra foto o k? que salgo con mas papada que 1 papagayo nano.. xDDD , Queria comentar un poco como habia visto el evento , Pues para mi punto de vista creo que hubo un par de fallos como poner a ultima hora el zblock o la caida del servidor etc etc , pero en general todo de puta madre , espacio de sobra para jugar , buenos pcs aunque bueno las pantallas podian haber sido de 120 hz , y sobre la gente de alli que decir pues todos de puta madre , tenia ganas de ver ya algunas caritas JEJE , los RMG son unos tios de puta madre menudas risitas me eche xDD , ilogic pues igual todos de puta madre y buena gente , y sobre aurora aunque ya conocia algunos del año pasado , me ah molado ver las caritas a algunos como al ocalove o aguilan1 que estaban detras mia faneandome todo el rato. en general de puta madre , ahora a tenerife a disfrutar esos dias y a intentarlo. by BuDu vuestro dios.

B

EPSFNVN

denon

En cuanto a la EPS, a ver si se respira el mismo ambiente tanto en lanes como en online... que toda la peña se lleve bien con todos y que todos seamos muy guays... y a ver si de una vez por todas la scene española deja de apestar un poco... porque todos somos unos flameros... pero luego en lan todos queremos fotos con todos!!

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj