EPS IX - Playoffs

Streaming

FeRnAnV

Xavier, ya va siendo hora que te compres una camiseta nueva, que esa del J&J es de hace 7 años y no tiene ni color.

z0s3r

Madre! Sin risas.

#2631

TORPE... DESPIERTA!

MoRFeO999

#2484 #2491 Bueno os voy a responder con algo de educación y respeto que no tenéis vosotros. Que os pensáis que hacer una crítica os da derecho a insultar-
1 es un fake. Y otro un tal pwoned que es un random de mierda que en su vida ha jugado EPS y se las da de experto en la materia o algo así. Después va a la eskual o a la Reus no se bien donde fue. Y le pegan dos collejas y agacha la cabeza.
Yo soy un gilipollas, seguro que después eres de los típicos que van dando la mano por ahí, y no habla tanto. Te voy a explicar a ti y a todos como estaba aquello montando. 1 cámara web pegada con celo a un palo sin poder moverla. Un casco con micro para 2 personas y detrás mía la puerta del alance que cada 2 por 3 me tenía que mover para que pasaran.
Y cada vez que se cambiaba un mapa todos los jugadores salían corriendo a la calle.. a quien carajo entrevisto a mi madre?
La gente que ha estado allí como Flaif,pelotazos,VenoN,Cris,Lujuria,Melvin,krytopn saben muy bien que estaba puteado. La conexión no daba, para mas encima y cuando he pedido ayuda para castear solo se han ofrecido 3 personas de toda la scene. 3 Justho,Faby, y pinchos. Aparte de budu y gecko que hable con ellos.

Aqui todo el mundo desde su puta casa opina y son todos Michael robinson o mierdas asi. Yo me dedico a retransmitir lo que veo intentando no ser monoto. Porque retransmitir con el mismo tono de voz y sin decir alguna tontería para eso ponemos un loro. Y mi compañero suele ser el analista Justho,gecko etc... que para eso los traigo para que aporten su experiencia y opinión. Yo solo me dedico a decir lo que pasa. Nada mas y tampoco creo que lo hiciese tan mal, es mas tenia papeles por todos lados con alineaciones,ranking de eps fase de grupos, victorias pasadas de los semifinalistas etc..

Pero la gente que ahi habla por hablar sin tener ni puta idea. El evento de Madrid era rapido porque donde se lia es en Tenerife con 5 camaras para grabar, sitios para entrevistas y demas.

Y despues otro que me hace mucha gracias es #2271 Que lo unico que ha hecho es formar un club gracias a su papi que es el que le pone el dinerito para sus caprichos y seguir siendo un mimado de mierda. Pintas menos en este post que Bean en una peluqueria amigo ya que en tu vida has jugado al Css. Pero bueno a tu rollo paso de ti ya cuando me veas en Lan veremos si hablas tanto que por inet.

Y por ultimo pwoned o molet me la trae floja tu opinion de random , porque ahi gente que no piensa igual y mas de la que te imagina por ejemplo #2446

Mucha envidia noto yo por aqui y nos vemos en tenerife cuando subamos los videos de la Fnac en Hd y tal luego opinad no alli en directo con lag problemas y demas. Veremos a ver que pasa en tenerife. Un saludo y un placer de haberos conocido a todos.

21 10 respuestas
icM

#2643 tienes toda la razon, las condiciones eran malisimas, si era algo jodido jugar en buenas condiciones, a saber las vuestras
PD: estoy viendo el video en la parte de d2, vaya gustazo escucharos a justho y a ti aunque no se hayan visto algunas cosas grandes

Yo creo que habia que dar gracias porque alguien retransmita los partidos en streaming, ya se cogera experiencia... configurandolo y comentandolo

2 respuestas
ferk

#2643 Deberías abstraerte de lo que se diga aquí, no te ayuda en nada discutir con los que te critiquen. Lo tuyo es un aporte a la comunidad bastante bueno, si tú estas contento con lo que haces y la ESL también lo está, entonces el resto puede decir misa.

Si no esto va a ser la historia sin fin, cada evento contigo retransmitiendo, gente metiendo mierda y tú contestándoles, en bucle.

1 1 respuesta
MoRFeO999

#2643 Por si se me entiende mal no critico a la esl para nada, si no a la Fnac por no dejarnos trabajar en buenas condiciones. Como la final de lol que nada más acabar nos quitaron los plomos por no hablar de la conexión que nos dejaron.

Solo quería matizar eso. Y que tenerife va a ser una de las mejores finales de la historia.

MoRFeO999

#2645 Tienes razon tio, cuando pueda subire los streams en Hd #2644 Gracias :) hiciste una de las mejores jugadas en dust2 de esta edicion de Eps para mi xD

1 respuesta
V

#2643 Grande , en la tlp a callar bocas :)

JuSt1

#2643 Demasiado bien lo hicisteis para lo que había, pero bueno, espero que en Tenerife me nombres igual de 'bien' que lo hiciste en Madrid =P (yatusabe)

#2644 Y muchas gracias por tu comentario sobre mi! ^^ un placer conocerte krypton, de veras.

2
st1w

#2643 a mi me gusta mucho como retransmites, a pesar de las críticas por llamarlas de alguna manera que hacen contra ti, por mi parte, enhorabuena

3
m0let

#2643 mmm para empezar te equivocas en lo de que fui a la euskal, me dieron 2 collejas y agache la cabeza. Es mas, unicamente recuerdo ir donde 1-2 personas a darles la mano, y casualidad que a donde los que fui eran amigos mios. Si no recuerdo mal, y te lo pueden asegurar neme6, miicro, bro, alex etc. Me vino bastante gente a darme la mano y a saludarme, hasta gente a la que habia salseado y insultado por este foro, cosa que me extraño la verdad. En cuando a lo de tu retransmision, sigo pensando lo mismo, fue pesima. Demasiadas sobradas, chorradas y gracietas que no venian a cuento. El tan repetido "bueno mmm, buenommm". Lo unico que me gusto del streaming fue la informacion que distes, las cosas que contaste de la eps y la colaboracion de jushto. Ademas me vas a decir que es normal dejar hacer lo que hicieron poio y howell, delante de la camara haciendo el gamba, por favor.. Podrias haber hablado con alguno de los miembros de cada equipo aaaaaantes del partido, acordar con alguno para entrevistarle o asi, no despues ir buscando a quien entrevistar y que no pueda ni piter. Y si no te importara tanto la opinion random de gente como yo, no te huvieras molestado en escribirme ese tochopost ;) Por cierto, eso de que mucha gente no piensa igual..lo dudo, mira paginas anteriores y veras que en las de durante el partido, varias paginas son diciendo "mierda straming", "que rallao el comentarista", "vaya basura" etc. Lo sabes que es asi, no se te da bien, lo has intentado y no pasa nada tio. Como dice ferk si tu estas agusto y la ESL tambien, haya vosotros. Lo que no se la ESL como puede permitir gente asi retransmitiendo en su nombre.. Y no, yo no soy michael robinson, ni manolo lama ni nada parecido, pero si me ofrecen hacer algo asi y de antemano se que voy a dar verguenza, pena y lastima a los espectadores..no lo hago. Eso si, no te niego que me pasara con los comentarios en ese momento, pero es que tiene tela que estemos aqui esperando aqui para ver el partido, que haya tanto retraso y ademas cuando empieze el partido el streaming se vieran tan tan mal (de pena). Para colmo tener que aguantarte a ti ya retransmitiento..creo que fue el remate si.

1 respuesta
TorPe_Arte

#2647 no te enfades hombre no vale la pena los que vimos lo que habia sabemos de sobra q hasta demasiado bien lo hiciste nos vemos en tenerife bujarra

6 1 respuesta
soek

En tenerife te ayudo, no te ralles morfeo.

Freeza

#2643 en mi opinion lo poco que pude ver, creo que fue el 1º mapa de 34vsRMG , lo hicistes bien, creo que no salio del todo mal, aunque si que es verdad que el streaming se paraba cada 2 por 3 y eso era un coñazo. Por lo demas, repito en mi opinion, lo hicistes como tenias que hacerlo.

Pero ya que la ESL hace este tipo de eventos, que se lo curre un poco mas, que parece que lo hacen todo asi de prisa y corriendo desganado..., lo de tener 1 casco con 1 micro para 2...vya tela..ni debajo de un puente..y lo de la camara atada a 1 palo..bueno pijo...

1 respuesta
Aguiluxo

#2654

Te quieres callar trozo de mierda?

P.D: GRANDE RAFA, ALWAYS IN MY HEART

1 respuesta
MoRFeO999

#2651 La gente se queja del lag fiera. Y el lag es culpa de la Fnac no nuestra pero que te voy a explicar si no tienes ni puta idea jajaja y si me da igual lo que me diga un random pero te respondo porque ya que tu te haces el guay para que te den manitas yo tambien.

Y con respecto a la ESL tienen mucha mas experiencia que tu pero de aqui a lima y si apuestan por mi sera por algo. #2652 (L) opiniones de esta gente son las que me importan molet no la tuya.

Y te digo otra cosa, te queda mucho por aguantarme y te doy 2 opciones o pones el stream sin sonido o no ves la final. GG

#2657 me lo pongo por como juega no por quien es. Son 2 cosas distintas

1 respuesta
R

#2643 Tio si pones un ejemplo pon a otro que no sea Michael Robinson que es patético. XD

Lo segundo cambiate el avatar y ponte a alguien humilde.

1 respuesta
S

MoRfEO eres un jefe del STreAminG, haber quien coño es capaz de ponerse delante de una camara, moviéndose de su ciudad, solamente para retransmitir, delatne de toda esta gente que pone mas verde que en las peluquerias... Lo poco que vi lo hiciste de puta madre, la gente que se mete con tu forma de retransmitir seguro que si la pones delante de la camara, le cambia de color la cara y se raja. Ademas lo más importante es que te lo pasas bien.

m0let

#2656 ome, no ere tonto ni nah, te interesa lo que te conviene, como a todos wtf. Y claro que vere la final, y la proxima vez intentare hacer criticas mas constructivas y aportar algo, cosa que no hice.. Y no le heches culpa al lag a las chorradas que tiraste, las sobradas que te pegaste y lo poco que se vio de la lan..

2 respuestas
rAstiFTW

#2643 cada vez que me mencionas me meo de risa, principalmente porque hablas sin saber. En ningún momento te he criticado a tí, pero te las das por aludido siempre. Si me hace gracia tu acento no le puedes hacer nada, eres así.

2
S

Me comentan que budu jugará en taparabos la final, con el nombre Pelocho bordado en hilo de OrO.

4
JuSt1

#2659 Puedes pensar de que esas "chorradas" como tu dices, es lo que le da vida a un stream? tu piensas de que en un stream es ser lo mas seco posible diciendo: "van banana", "matan a uno", "rushean", "ah, matan a otro", NO, date cuenta de que hay que llamar la atención de lo que es el público, morfeo lo hace de putísima madre, malgasta su tiempo por hacer algo que le gusta y además, lo hace muy bien.

"Y no le heches culpa al lag a las chorradas que tiraste"; de verdad pwno, morfeo ha sido totalmente franco respecto a lo de la FNAC, la linea era PÉSIMA, pero aun asi ellos no se rindieron y siguieron pese a las condiciones.

Además que nos reiamos nosotros muchos con las bromas que nos hacia morfeo hacia nosotros los admines (Makea, yo, guejos, etc) es una pura máquina ^^

4 1 respuesta
D

van por b, se encuentran en b, atacan b, flasean b, tiran he b, bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

MoRFeO999

#2659 Veremos a ver si es verdad y dices morfeo pienso que esto no deberías decirlo porque creo que sobra o tal.. y no PIENSO QUE MORFEO ES GILIPOLLAS.

Pero rast1 no perteneces ni a este scene y tienes mucha envidia loco. Porque tus streams han tenido menos futuro que el Bean de peluquero. Y le pese a quien le pese voy a seguir con quien a mi lado no lo sé con alguien conocido seguro y que conozca la scene a la perfección. Para aportar lo que le falta al stream como hizo Justho,o gecko. Analizando las jugadas.

Y os voy a enseñar una foto http://imgur.com/EQA6P en esta foto se ve una carpeta en la mesa, creo que por lo menos le echo ganas. Y me preocupo por tener el mayor numero de datos posibles sobre los equipos.

3 4 respuestas
ttn

yo lo unico k puedo decir es k si eres el unico k puede hacerlo ole tus huevos y grandes , pero lo k no comparto contigo solos chistes k haces aveces sin sentido pero weno un abrazo y k decirte morfeo te eespero en tenerife hermano besos

barbarawr

#2664 jo que guapo es mi chati. No pongas esas cosas! jajaja :P

R

#2664 manda a tomar por culo a los que te critican junto a los que te hacen la pelota disfruta de ser el que lo retransmite pasa de todos porque sino te volverás loco!

Freeza

#2655 Tio puto RAFA VESPINO, que puta es..

pd kirtash yo te invoco.

#2669 shut up modafaka

D

Morfeo das mas pena contestando a las critikas "no constructivas" osea que.. es algo ABSURDO.

TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 respuestas
MoRFeO999

#2669 Dragon me tocaste el culo y lo sabes! jajaja en tenerife te quiero ver en bañador jajaj bueno cambiando el tema.

Favoritos a Mvp para la final?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj