EPS XI - Finales LAN

Partidos

Semifinales

-Final
Wizards vs ASES: 12/01/14 14:00h
Resultado: [16:12] @ de_season ; [16:05] @ de_mirage

-Lucha por el tercer puesto
TsG vs Whatsup: 22/01/14 20:30h ONLINE
Resultado: [16:13] @ de_dust2 ; [08:16] @ de_train ; [05:16] @ de_cache

Wizards CAMPEÓN!

Streaming

o http://www.twitch.tv/eslspain

Xoid

Que oportunista es la peña, vaya tela.

Elaith

espero que las finales de EPS no tengan esta mierda de streaming...

Nada mas que termine COD empieza cs:go?

1 respuesta
niitrox

Además del stream no hay forma de verlo en plan HLTV? xD la calidad de imagen es pésima xd

akuma-

#362 si eso dicen en el stream

1 respuesta
Elaith

#364 ok thanks, a ver si termina rapido

B

Pero que calidad de imagen es esta,deberian darles vergüenza.

Chichelo

Y este juego de perris? Pffffffff

Chichelo

Gl hasta las 15 o asi no empiezan xD

LoTioN

Corre y dispara a las piernas, wow gran juego.

La final del juego este es a bo5 y van 1-1, os da tiempo a echaros la siesta.

GaTToO

que penita da ver gente ganando dinero en un fps con PAD

me parece insultante

goteNN

Me parece la polla el comentarista, ya podrían tomar ejemplo los del lol, sobretodo el barbas ese. Este tio lo narra de forma que se hace interesante y todo.

B

Mas respetar y menos criticar.

josueee18

A que hora mas o menos creeis que empezará esto sumando los retrasos?

TENGO MUCHAS GANAS DE VER YA LA FINAL DE COUNTER-STRIKE 1.6 !! digo CSGO !!

SeVeNT

pondran hltv?

Richi7

#290 no he dicho ninguna mentira aguila es uno de los mejores jugadores que tiene españa . no se que hablas tirando esas pullitas fan? baneado? cuando quieras jugamos amigo y te demuestro lo contrario

1 respuesta
SkOi

Os podéis reir de jugar con pads, de que son niños y muchas cosas más... pero recordad que su juego tiene mejor horario que CS:GO (lo de ahora son semis aun) y bastante más público.

1 respuesta
RobiiVk
GaTToO

#376
el PP tiene mayoría absoluta y no por eso saben hacer su trabajo (estar al servicio del pueblo)

2 1 respuesta
Elaith

15;00 la final

SkOi

#378 Exacto.
Y siguiendo tu ejemplo... de nada vale quejarse si luego los que critican ese juego no se mueven para que pueda mejorar el suyo.

1 respuesta
apOsj

Me habeis hecho madrugar y despertarme a las 13:40 para que no haya empezado esto aún? A la hogueraaaaa

B

Qué más os da, cada uno que juegue a lo que quiera y ya está.

Está claro que el CSGO no llegará a ser nunca lo que en su día fue 1.5/1.6. Pero bueno, es normal después de más de una década de intensa vida.

YankoFarelli

en el twitter de wizards se ve que los de trasgo están entrevistando a los capitanes cara a cara, molaría ver cuanto antes esa entrevista!!

https://twitter.com/WizardsClub/status/422363541769687040/photo/1

tOWERR

1 hora de retraso, se han alargado las semifinales de COD o también a empezado más tarde.

SkOi

Esa entrevista debería hacerla la propia ESL, o al menos algún tipo de cara a cara previo al partido.

Pero con el nivel que está ofreciendo hasta ahora la restrasmisión es normal que no lo hagan :(

1 respuesta
GaTToO

#380

si al juego lo que le falta es 3 cosas por orden de prioridad
1 que la gente deje de comprarse consolas ( actitud del genero idiota bajo mi punto de vista)
2 que eliminen los chetos de una vez por todas
3 que pongan servidores decentes para la gente que está por encima de sherif

2 respuestas
B
  1. Season 2. Mirage 3. Cache
1 respuesta
YankoFarelli

#385 completamente de acuerdo, ya son muchos detalles que no molan...

a día de hoy en España, la LVP la supera en muchos aspectos

chicos de la LVP, ojalá os replanteéis lo del CSGO :D guiño guiño

SkOi

#386 eso ya son cosas del juego que poco o nada tienen que ver con el tema.

Creo que puedo decir que soy de las personas "más activas" en el foro de csgo con hilos de torneos, actualizaciones, fichajes y mierdas varias...
Si todo el mundo que entre hoy y ayer se dedicó a hablar de csgo/css/1.6 participase a diario... pero no, siempre se ven a las mismas 3 o 4 personas en esos hilos.

Y ya no es solo el foro, basta con ver la cantidad de gente que ve los streamings españoles de los partidos entre top1 y top2 mundiales para ver que lo único que hace la comunidad española es seguir el salseo, pero no el juego.

Y esto todo lo ven las organizaciones de los eventos. "Tengo un juego de niños que ve mucha gente y uno de 'gente adulta' que solo se preocupa de meter mierda, a cual debería darle más bombo y mejores horarios?".

1 1 respuesta
alBerTiQ

#389 eso mas bien es cosa de la esl en españa que tiene muy malos horarios para csgo, simplemnente con cambiar el 3 y 4 puesto de csgo por la final ya staria bien, y el CoD esta siendo menos visto que el csgo, de momento y espero que quede csgo por encima de cod en lo que a viewers se refiere.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • SkOi
  • barbarawr
  • apOsj
  • frostttt
  • Chichelo
  • koalas